Aceites de árbol de té

Los aceites de árbol del té se han convertido en una de las esencias más demandadas por sus múltiples propiedades. La Melaleuca alternifolia, popularmente conocida como árbol del té, es un arbusto originario de Australia, donde es casi un símbolo milenario gracias al uso milenario que los aborígenes del país le han dado. Actualmente sus beneficios y propiedades se han hecho muy conocidas, no solo ámbito cosmético, sino también en el medicinal e incluso de la limpieza. Aparte de ayudar en la cicatrización y los problemas de acné, este aceite esencial también cuenta con importantes propiedades antisépticas, antiinflamatorias e incluso expectorantes.

🏆 Mejores aceites de árbol de té

1. Naissance - Aceite esencial de árbol de té
169 Opiniones

1. Naissance - Aceite esencial de árbol de té

Este aceite 100% puro, natural y destilado al vapor ofrece la calidad garantizada de expertos en la extracción de aceites esenciales y productos de la naturaleza como lo es la marca Naissance. Se trata de un producto vegano, libre de crueldad animal que contiene en su interior todas las propiedades de este árbol australiano como lo son las terapéuticas, medicinales y cosméticas. Al tratarse de un producto 100% puro, puede utilizarse en pequeñas cantidades de forma tópica o diluido con otros aceites para potenciar aún más sus propiedades antisépticas, cicatrizantes, antiinflamatorias y demás.

⚗️ Extracción: Destilación al vapor

✅ Cantidad: 100 ml (2 frascos)

💚 Libre de: perfumes, colorantes y conservantes

        

OFERTA
2. Naissance - Aceite de Melaleuca alternifolia BIO
30 Opiniones

2. Naissance - Aceite de Melaleuca alternifolia BIO

De la misma marca, este aceite esencial de árbol de té ofrece todas las propiedades reconocidas de esta planta, con el adicional que se trata de un producto de origen ecológico, que cuenta con el prestigioso certificado de la Soil Association del Reino Unido. Su extracción es destilación al vapor de las hojas del árbol. Su aroma fresco, fuerte y natural, recuerda al alcanfort. Al ser 100% puro, es ideal para masajes, diluido con otros aceites o en pequeñas dosis en difusores para una estimulante sesión de aroma terapia, que además contribuye a la buena salud de las vías respiratorias.

⚗️ Extracción: Destilación al vapor

✅ Cantidad: 50 ml

💚​ Libre de: perfumes, colorantes y conservantes

        

3. Kanzy – Aceite de árbol de té económico
144 Opiniones

3. Kanzy – Aceite de árbol de té económico

Kanzy es una marca bastante conocida por su excelente relación entre la calidad y el precio. Y es que este aceite puro, natural y libre de químicos en su fórmula ofrece la posibilidad de utilizarse como cosmético y producto de belleza en el cuidado de piel, uñas y cabellos. Así como en tratamientos antimicóticos y antisépticos. También puede utilizarse en vaporizaciones para aprovechas sus propiedades terapéuticas y en masajes relajantes y estimulantes.

⚗️Extracción: Prensado en frío

✅ Cantidad: 50 ml

💚 Libre de: parabenos, perfumes, sulfatos, OGM y conservantes

        

OFERTA
4. Vsadey – Aceite orgánico de árbol de té
31 Opiniones

4. Vsadey – Aceite orgánico de árbol de té

Para tratar problemas en la piel cabello, piel, para reforzar el sistema inmune, respiratorio y más, este aceite de árbol de té es un aceite esencial que ofrece bienes y calidad. Para utilizar de forma tópica, en difusor o para masajes, es una opción 100% natural, de origen orgánico que se recomienda utilizar diluido con otros aceites esenciales con su alta concentración y aroma fuerte. Se trata de un producto de aroma fuerte y fresco ideal para utilizar en aromaterapia.

⚗️ Extracción: Destilación al vapor

✅​ Cantidad: 50 ml

💚 Libre de: parabenos, químicos, conservantes y aditivos

        

5. LEBYUTÍ - Aceite de Melaleuca alternifolia natural
32 Opiniones

5. LEBYUTÍ - Aceite de Melaleuca alternifolia natural

Natural y 100% puro, este aceite esencial se destaca en el mercado por su presentación que, aunque más pequeñas que otras, viene en un frasco de cristal violeta que asegura máxima conservación del producto, además de practicidad por ser cuentagotas. Para uso cosmético, es ideal para tratar el acné, mantener las uñas sanas y la piel en perfecto estado. Mientras que, para uso terapéutico, puede ser usado como aceite portador para masajes, en aromaterapia aplicando unas gotas a un difusor, e incluso diluido en la bañera para un baño relajante cargados de propiedades curativas.

⚗️ Extracción: Destilación al vapor

✅ Cantidad: 15 ml

💚 Libre de: libre de sulfatos, parabenos y de crueldad animal

        

✌️ Beneficios y usos del aceite de Melaleuca alternifolia

Los aceites de árbol de té tienen múltiples propiedades para la salud. Sin embargo, su uso es solo externo, ya que es toxico si lo ingerimos. Entre sus principales propiedades destacan: 

  • Es antiséptico
  • Cicatrizante
  • Antibiótico
  • Antivírico
  • Antiinflamatorio
  • Anti hongo y fungicida
  • Expectorante

Por todas estas propiedades esta esencia es ideal para aplicar en pieles irritadas, con erupciones, con alergias o quemaduras. En pieles con problemas de acné es un tratamiento muy eficaz si se combina con peróxido de benzoílo. Mientras que para micosis en las uñas es capaz de controlar completamente la infección. Además, es útil para uso cosmético controlando la producción de grasa del cuero cabelludo, la caspa e incluso como producto para la prevención de los piojos.

Aceite de árbol de té: el más vendido en Amazon

 

MÁS VENDIDOS
Naissance Aceite Esencial de Árbol de Té n. º 109 – 200ml (2x100ml) - 100% Puro, vegano y no OGM
169 Opiniones
Naissance Aceite Esencial de Árbol de Té n. º 109 – 200ml (2x100ml) - 100% Puro, vegano y no OGM
  • Aceite esencial de árbol de té 100 % puro y natural, extraído por destilación al vapor y proviene de China.
  • Su aroma es parecido al alcanfor y especiado. Fresco, medicinal, herbal y con notas que recuerdan a la madera y la tierra.
  • Muy conocido por sus beneficios purificantes y calmantes en el cuidado de la piel. Se considera en aromaterapia como estimulante y reconstituyente. Ideal para usarlo en combinaciones en masajes. Más información sobre sus usos en la descripción.
  • INCI: Melaleuca alternifolia
  • Vegano y no probado en animales

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de aceites de árbol del té?

⬇️ ¡Déjanos tu voto! ⬇️

Última actualización el 2019-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados