Amazon Prime Student

Durante los años de universidad, el dinero no es precisamente nuestro recurso más abundante. Por ello, siempre se busca tirar de las ofertas para hacer rendir un poco más los ingresos. Si ese es tu caso, hay una opción muy interesante que te permitirá conseguir muchos beneficios y ahorrar dinero. Se trata de Amazon Prime Student.

Desde 2019, los universitarios españoles pueden disfrutar de este servicio exclusivo con el que tendrán acceso a diferentes servicios de Amazon, incluyendo los de entretenimiento. Lo mejor de todo es que podrás suscribirte por un precio bastante asequible, ya que cuesta 50% menos que Amazon Prime España. 

¿En qué consiste Amazon Prime Student?

Amazon Prime Student es la modalidad de Amazon Prime para estudiantes universitarios, que ofrece un descuento del 50% de la mensualidad. Por ello, en lugar de pagar 36 euros anuales, solo se pagan 18 euros. Ofrece un periodo de prueba gratuito de 90 días, a diferencia de Amazon Prime que solo ofrece 30 días.

Este servicio ofrece los mismos beneficios que Amazon Prime, pero a mitad de precio. Pero además, cuenta con otras ventajas especiales adaptadas a las necesidades de los estudiantes como por ejemplo descuentos en material escolar o electrónica. Este servicio puede renovarse hasta por 4 años, ya que este es el tiempo que, en teoría, tarda un estudiante en graduarse. Una vez graduado, podrá convertir su suscripción al plan de Amazon Prime.

Ventajas de Amazon Prime Student

La principal ventaja de Amazon Prime son los envíos gratuitos y rápidos, un beneficio que también se incluye en la modalidad Student. No obstante, este servicio para estudiantes también ofrece otras ventajas muy interesantes.

  • Descuentos especiales

Amazon Prime Student destaca porque ofrece descuentos muy atractivos solo para estudiantes en varias secciones. Por ejemplo, ofrece hasta 20% de descuento en productos de uso diario para la universidad de la marca propia AmazonBasics, así como 10% en prendas de Amazon Moda. También se consiguen descuentos en equipos de tecnologías de marcas específicas: hasta 10% de descuento en tablets Microsoft y en móviles OnePlus, por ejemplo. Asimismo se puede conseguir hasta un 20% de descuento en patinetes eléctricos SmartGyro, entre otras ofertas. 

  • Acceso prioritario a las ofertas flash

Una de las principales ventajas de Amazon Prime es el acceso anticipado a las Ofertas flash, que son las ofertas más agresivas de la empresa. En la modalidad Student también se tiene acceso prioritario a estas ofertas media hora antes que el resto de los clientes. De esta manera, los estudiantes pueden aprovechar los diferentes productos que tienen precios muy bajos. 

  • Entretenimiento garantizado con Prime Video y Prime Music

Los estudiantes también podrán disfrutar de los servicios de streaming de Amazon, ya que vienen incluidos en la suscripción. Uno de ellos en Amazon Prime Video, el servicio de series y películas en streaming al que se puede acceder desde cualquier dispositivo cuando quieras. Otro servicio disponible en esta suscripción es Amazon Prime Music, una plataforma de música que ofrece un catálogo con 2 millones de canciones sin publicidad. 

  • Prime Reading para disfrutar de libros electrónicos

Si algo hacen con frecuencia los estudiantes es leer, ya sea por cuestiones académicas o por placer. Con la suscripción a Prime Student podrás acceder al catálogo de Prime Reading, que incluye cientos de ebooks, revistas y cómics para que puedas leer cuando y donde quieras. Disponibles. Además, no necesitas un dispositivo Kindle o Fire para usar el servicio, ya que también se puede disfrutar desde la app gratuita Kindle para iOS y Android.

  • Prime Photos para almacenar gratis tus fotos en línea 

Esta suscripción incluye el servicio Prime Photos, que es básicamente una plataforma de almacenamiento de fotos gratis e ilimitado. Podrás guardar todas tus imágenes de forma segura en la nube Amazon Drive. Así tendrás un álbum virtual al que podrás acceder cuando quieras, desde cualquier dispositivo.

  • Twitch Prime para pasar un rato jugando

Otro servicio de entretenimiento al que podrás acceder con Prime Student es Twitch Prime. Todos los meses tendrás acceso a contenido adicional para juegos, así como a personajes, skins, vehículos, y diferentes mejoras para los juegos más famosos de Twitch.

¿Cómo suscribirse a Amazon Prime Student?

Darse de alta en Amazon Prime Student es sencillo, pero debes seguir una serie de pasos para completar la suscripción:

  1. Ir a la página de registro a Amazon Prime Student.
  2. Rellenar el formulario de registro. Aquí deberás proporcionar una serie de datos obligatorios como tu dirección de correo electrónico del centro universitario donde estás inscrito, año de matriculación, dirección de facturación y método de pago.
  3. Enviar el formulario de registro.
  4. Hacer clic en el enlace de verificación en correo enviado para completar el registro.

En caso de que no cuentes con una dirección de correo electrónico académico, puedes completar la suscripción enviando un certificado escolar. En este documento debe constar tu nombre, nombre del centro universitario donde estudias, y año de validez. También es posible enviar una tarjeta de identificación donde se indique tu nombre, el del centro de estudios y el año de validez. 

¿Por qué elegir Amazon Prime Student?

Amazon Prime Student es una excelente opción si eres universitario y quieres ahorrar dinero en tus compras online. Con este servicio tendrás acceso a todos los servicios de Amazon, además de contar con una serie de descuentos especiales para comprar todos aquellos artículos que necesites desde la comodidad de tu casa o universidad. 

Su coste es realmente asequible y no significará ningún agujero en tus finanzas. Al contrario, al disponer de este servicio podrás optimizar tu presupuesto e incluso comprar cosas que de otra manera no podrías. Lo mejor de todo es que dispones de tres meses para probar el servicio, y si no te convence te podrás dar de baja fácilmente sin pagar nada.

5 / 5. 1