Mantener el coche limpio es esencial para disfrutar de un viaje agradable, tanto para el conductor como para los demás pasajeros. Sin embargo, no siempre resulta sencillo lograrlo. La acumulación de polvo, migas, barro y arena suele ser común en cualquier vehículo si se utiliza a diario. No obstante, existe una solución este problema: las aspiradoras para coche.

Gracias al avance de la tecnología, estos aparatos resultan potentes y cómodos. Además, suelen contar con una serie de accesorios que facilitan el trabajo, asegurando una limpieza a fondo. Si tienes que volver al túnel de lavado, ¡que sea solo para lavar la carrocería!

Mejores aspiradoras para coche

OFERTA
1. Black+Decker PD-1200 - Eficiencia energética A++
150 Opiniones

1. Black+Decker PD-1200 - Eficiencia energética A++

Black+Decker es uno de los mejores fabricantes del mercado y este aspirador en particular llama bastante la atención por su diseño y funcionalidad. Este modelo tiene una capacidad de 0,5 litros y un caudal de aire de 900 litros/min. En cuanto a su forma de alimentación, se conecta directamente al encendedor del coche con un cable de 5 metros. También tiene un tubo flexible de 1.5 metros que le permite llegar a todas las áreas del coche. Este aspirador trabaja con una tecnología patentada que le permite tener un diseño ultra compacto. Por otro lado, incorpora un novedoso sistema de vaciado, de apertura lateral, para que la suciedad vaya directamente al cubo de la basura.

OFERTA
2. Aspiradora de mano VicTsing
539 Opiniones

2. Aspiradora de mano VicTsing

Esta es una de las aspiradoras para coche más vendidas en Amazon. Se trata de una aspiradora con tecnología ciclónica 2 en 1, ya que permite un aspirado tanto en seco como en húmedo. Ofrece una gran potencia de succión y la capacidad del depósito es de 0,6 litros. Además, este modelo es inalámbrico con una eficiente batería de litio. Esto le ofrece una autonomía de 20 a 30 minutos y tiene un tiempo de carga bastante reducido: de 3 a 5 horas. También destaca porque la tecnología ciclónica permite que el aparato no sea ruidoso (78dB). Incluye dos filtros lavables y tres boquillas de aspiración diferentes para absorber polvo, pelos y líquidos en el coche. Solo tendrás que pulsar un botón para vaciarlo de forma rápida e higiénica.

3. Duomishu Aspirador Coche
96 Opiniones

3. Duomishu Aspirador Coche

Si buscas una aspiradora para tu coche con una buena relación calidad precio, este modelo te gustará. Es capaz de ofrecer un buen aspirado, ya que tiene una potencia de 106W. Así mismo, se conecta fácilmente en el mismo coche. Su cable es de 4.5 metros y la manguera de vacío es de 0,7 metros para llegar a todos los rincones del coche. Además, tiene un funcionamiento sencillo, dado que posee un botón para encendido y apagado. También incluye un filtro HEPA lavable que absorbe todo tipo de polvo. Y gracias a que incorpora la tecnología ciclónica, es capaz de mantener el filtro limpio y una potencia de succión constante. Por último, dispone de un cepillo de boca larga y otro de boca corta. Además de una boca de tubo largo y recto para llegar a rincones profundos donde se esconde la suciedad.

OFERTA
4. Sonoka Aspirador de cohes
114 Opiniones

4. Sonoka Aspirador de cohes

Esta aspiradora ofrece una gran eficiencia gracias a su motor de 120W. Además, cuenta con una función para trabajar en húmedo, lo que significa que vacía líquido. Su capacidad máxima de agua es de 100 ml. Para maximizar la limpieza incluye tres boquillas diferentes: un cepillo, una herramienta especial para hendiduras y una manguera de extensión. Es un aparato cómodo de utilizar e incorpora un cable de alimentación de 5 metros. Como otros modelos, dispone de un filtro HEPA lavable capaz de bloquear el 99% de los desechos. La aspiradora de coche Sonoka tiene el tamaño perfecto para limpiar espacios pequeños y un peso ligero que facilita su uso. Además, incluye una bolsa de transporte para que puedas llevarla cómodamente a cualquier lugar.

OFERTA
5. Aspiradora de coche SUMGOTT
60 Opiniones

5. Aspiradora de coche SUMGOTT

Acabamos nuestra selección de mejores aspiradoras para coche con un modelo que nos ha sorprendido. Tiene una potencia de aspiración de 12oW, ideal para limpiar polvo, migas, pelo de mascotas, etc. Pero con él también podrás absorber líquidos. Además, tiene un sensor que te permitirá saber la presión de tus neumáticos en todo momento y añadirles presión o quitársela. Todo ello con una linterna incorporada, pensada para iluminarnos ante cualquier imprevisto que podamos tener. Se conecta directamente al encendedor del coche e incorpora 4 accesorios de limpieza que lo hacen muy versátil.

Aspectos a tener en cuenta en las aspiradoras para coche

Si estás pensando en comprar una aspiradora de coche es fundamental que prestes atención a ciertas características:

  • Potencia: Es fundamental en cualquier aspiradora, pero sobre todo en las de coche. Por lo general se necesitan para recoger migas escondidas en rincones o para arrancar la suciedad difícil.
  • Con cable o inalámbrica: Esto depende del gusto de cada usuario y del uso que le vaya a dar a la aspiradoras. Las que son sin cable ofrecen más libertad de movimiento, pero la batería puede terminarse. Las de cable tienen limitaciones para el movimiento pero estarán siempre listas para el trabajo (siempre que tu coche tenga un buen nivel de batería).
  • Accesorios. Es importante que te fijes en el tipo de accesorios que incluyen. Estos suelen ser muy útiles, puesto que son elementos especializados para conseguir un trabajo más eficiente en el automóvil.

Aspiradoras para coche: la más vendida en Amazon

 

OFERTAMÁS VENDIDOS
isYoung Aspirador de Coche 12V Aspiradora de Mano Portátil Aspirador Potente Sin Bolsa Uso Seco y Húmedo Fácil y Ligera 120W 6000PA 600ml Depósito con 2 Filtros Lavables Cepillo y 4.5M Cable
98 Opiniones
isYoung Aspirador de Coche 12V Aspiradora de Mano Portátil Aspirador Potente Sin Bolsa Uso Seco y Húmedo Fácil y Ligera 120W 6000PA 600ml Depósito con 2 Filtros Lavables Cepillo y 4.5M Cable
  • 【Succión Potente y Trabajo Silencioso】120W motor ofrece 6000Pa succión, con ésta el aspirador puede recoger fácilmente toda la basura, como pelo, confeti, líquido y objetos pesados. Hecho con metal, el ventilador funciona con el ruido disminuido en un 60%.
  • 【Filtro HEPA Avanzado】Viene con dos filtros de plástico ABS reemplazables y lavables, fácil de limpiar, no se necesitan cambiar sino limpiarlos después del uso. Para quitar el filtro, presione el botón blanco cotenedor de polvo, luego quite la cubierta frontal, y ya puede extraerlo.
  • 【Múltiples Usos y Accesorios】Se puede usar tanto en condiciones húmedas como secas. Y con los distintos accesorios puede combinarlos según la situación para limpiar todas las partes de su coche. Nota: después de succionar líquido, derne el agua a tiempo, y seque el filtro antes de usarlo de nuevo.
  • 【Luz LED y Cable Largo】Con la luz LED y el cable de 4.5 m de alimentación extralargo puede alcanzar las áreas difíciles y oscuras, con eficiencia y buena visualidad.
  • 【Diseño Perfecto】El elegante cabezal desmontable de la bandeja de polvo le permite limpiar el contenedor de polvo de forma más completa y eficiente. Nota: el aspirador funciona enchufadamente con toma de mechero y a 12V, si se quiere usarlo en casa puede conectarlo con un convertidor universal (no incluido ) de adaptador de enchufe de energía AC-DC.
  • Si te ha gustado nuestra selección de mejores aspiradoras para coche, te animamos a conocer nuestras secciones de mejores aspiradoras y hogar.

Última actualización el 2019-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados