Mejores aspiradoras del mercado

¿Sueñas con una casa limpia en la que puedas caminar descalzo? ¡Estás en el sitio indicado! Te presentamos las mejores aspiradoras del mercado que más acogida están teniendo entre usuarios y páginas especializadas. Además, hemos realizado una selección de las 5 mejores aspiradoras de cada uno de los modelos disponibles: sin bolsa, de escoba, de mano y específicas para el coche, entre otras, de las marcas reconocidas com Dyson, Rowenta, Proscenic… Deja de repartir el polvo con la escoba y apuesta por las ventajas que ofrecen los mejores modelos: comodidad, higiene y autonomía.

Mejores aspiradoras del mercado

OFERTA
1. Kärcher WD 3- Aspiradora multiuso sin bolsa
1.395 Opiniones

1. Kärcher WD 3- Aspiradora multiuso sin bolsa

Mejor que una aspiradora, es una con funciones multiuso. Nos referimos a una opción práctica que puede trabajar en diferentes situaciones como esta aspiradora Kärcher sin bolsa, que aspira residuos húmedos y secos sin hacer cambio de filtro, sea polvo, vidrio o líquidos derramados. Pero, además, este modelo funciona como soplador, permitiendo la limpieza de grietas o esquinas de difícil acceso, e incluso para hinchar inflables pequeños. Otra gran ventaja de este modelo es su forma compacta y diseño para almacenar en si mismo accesorios y herramientas. Equipada con una manguera de succión de 2 metros, ofrece la opción de conectar diferentes boquillas.

🔊​Decibelios: 73 dB

⚡️ Potencia: 1000W

💚 Eficiencia Energética: A+

2. Dyson DC33C Origen - Aspiradora de trineo sin bolsa

Con el respaldo de una marca referencia en el mercado de aspiradoras a nivel mundial, esta aspiradora sin bolsa ofrece un gran poder de succión de 259 W y un consumo eléctrico bajo, trabaja con un sistema ciclónico que le permite mantener un ambiente limpio de micropartículas de polvo, ácaros, moho, polen e incluso bacterias. Su tamaño es compacto, fácil de utilizar, es liviana y permite agilidad en los giros debido a la tecnología Ball, que la hace una aspiradora de trineo algo diferente, y es que esta le otorga mayor maniobrabilidad y también, estabilidad. En cuando a sus accesorios, ofrece gran variedad para limpiar desde suelos duros, moqueta, hasta muebles y lugares estrechos.

🔊​Decibelios: 84 dB

⚡️ Potencia: 840 W

💚 Eficiencia Energética: A

 

OFERTA

3. Proscenic P8 Plus - Aspiradora sin cable 2 en 1

Este modelo de Proscenic ofrece no solo la comodidad de limpiar sin cables, si no también la opción de tener dos aspiradoras en una. Y es que puedes usarla como un aspirador vertical o uno de mano. Al ser tan ligera, facilita su uso, pero esto no le quita poder de succión, y es que tiene dos niveles, para usarla de acuerdo con la limpieza que necesites. El Modo estándar, para recoger el polvo, ácaros, polen e incluso pelo de animales; y el Modo Poderoso para suciedad con partículas de mayor tamaño. Su batería de 2200 mAh da una autonomía de 35 minutos y se retira para recargarse solo con un botón. Incluye variados accesorios, un depósito espacioso, lavable y filtro HEPA reconocido por su alta eficiencia.

🔊​Decibelios: 75 dB

⚡️ Potencia: 180 W

💚 Eficiencia Energética: A

OFERTA

4. Rowenta X-Trem Power - Aspiradora sin bolsa

Robusta, eficiente y efectiva en diferentes superficies, este modelo de Rowenta ofrece un gran poder de succión en especial para suelos duros, y gran funcionamiento en blandos e incluso, moqueta. La reemisión de polvo es casi nula, por dos motivos, el primero es su sistema avanzado monociclónico que separa la suciedad del aire: y también por sus dos capas de filtración. Todo esto garantiza espacios limpios. Su potencia es baja, 750 W, lo que reduce el consumo energético, pero su rendimiento es alto comparado con aspiradoras de alta gama. Además de su eficiencia, se trata de un modelo de fácil maniobrabilidad, con desplazamiento suave, ruedas que giran 360º y un cable de 8 metros que ofrece aún más comodidad de uso.

🔊​Decibelios: 75 dB

⚡️ Potencia: 750 W

💚 Eficiencia Energética: A

 

OFERTA

5. Rowenta Compact Power Cyclonic - Aspiradora compacta sin bolsa

Para quienes buscan practicidad, facilidad de uso y eficiencia este modelo compacto ofrece esto y más. Trabaja con el sistema ciclónico de succión avanzado, que separa el sucio del aire y evita su re-emisión al exterior. Su poder de succión es alto en suelos duros, e ideal para suelos blandos y moqueta. Su sistema de filtración es doble y asegura la eliminación del polvo en un 99.99 %, mientras que su vaciado es tan simple como sacar el contenedor y depositar la suciedad en la basura. Con un diseño bastante compacto, permite guardarlo de forma cómoda.

🔊​Decibelios: 79 dB

⚡️ Potencia: 750 W

💚 Eficiencia Energética: A

¿Qué tipo de aspiradora elegir?

Existen tantos tipos y modelos de aspiradoras que elegir se hace cada vez más difícil. En el momento de adquirir uno de estos electrodomésticos, debemos tener en cuenta características importantes como la potencia, poder de succión, su nivel de decibelios si nos importa el ruido, su eficiencia energética y sus medidas.

  • Con bolsa o de trineo: Son las más tradicionales. Requieren el uso de una bolsa donde se almacena la suciedad y debe cambiarse cada vez que está llena. Son una buena opción cuando hay personas con alergias, ya que no requieren limpieza y el cambio de bolsa es sencillo.
  • Sin bolsa: Estos modelos utilizan un filtro o dos en lugar de bolsa. La suciedad queda almacenada en su interior y se vacía directamente.
  • Escoba: Funcionan sin cable, cuentan con batería recargable y destacan por ser compactas, ligeras y fáciles de maniobrar. Son ideales para limpiezas en espacios puntuales.
  • De mano: Ideales para espacios pequeños, de difícil acceso o para limpiezas puntuales y no muy extensas. Normalmente se utiliza como complemento a los demás modelos.
  • Robot: Limpian solos y algunos modelos y se recargan de forma autónoma. Además de aspirar, algunos modelos incluso ya friegan. Son ideales para espacios donde no haya demasiados obstáculos. Su poder de succión no es demasiado alto. Son silenciosos y su consumo energético es muy bajo.

La aspiradora más vendida en Amazon

 

OFERTAMÁS VENDIDOS
Cecotec Aspirador Ciclónico Vertical Conga Duostick Easy. Aspirador Ciclónico Vertical 2 en 1 (Escoba y de Mano Sin Bolsas, Filtro HEPA) Color negro y verde, 800 W
  • Aspirador ciclónico 2 en 1: aspirador escoba y aspirador de mano; eficiencia Energética Clase A; ahorro en tu factura con la máxima eficiencia
  • Filtrado profesional; filtro HEPA lavable y filtro esponja de salida; potencia similar a la de un aspirador trineo convencional
  • Tecnología ciclónica sin bolsa; fácil vaciado y limpieza; higiénico; más ligero, pequeño y manejable que un aspirador convencional y más rápido y eficiente que una escoba
  • Funcionamiento con cable; buena eficiencia energética, no pierde potencia de succión, bajo consumo eléctrico y ahorro en la factura
  • Aspirador cómodo y manejable: sistema giratorio y ruedas para su transporte; incluye accesorios para un aspirado completo: esquinas y muebles; sistema Parking; se mantiene vertical por sí solo

🔎 Otros tipos de aspiradoras disponibles

 

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de aspiradoras?

⬇️ ¡Déjanos tu voto! ⬇️

Última actualización el 2019-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados