Aspiradoras baratas

Encontrar aspiradoras baratas sin sacrificar la calidad es posible, solo es necesario buscar bien. Y es que, cuando se trata de comprar un electrodoméstico eficiente con tecnología avanzada es normal asociarlo con altos precios, aunque esto no siempre sea así. En todo caso, existen algunos aspectos que deben primar en tu búsqueda de la mejor aspiradora, la relación calidad-precio es innegable, y esto está ligado a la potencia de succión, su eficiencia energética, el nivel de ruido que genera, así como si requieres o no que tenga filtros, y el tipo de aspiradora que te sea más conveniente.

🏆 Mejores aspiradoras baratas

1️⃣ AmazonBasics – Aspiradora de suelo con bolsa

AmazonBasics – Potente aspirador con bolsa, para suelos duros y alfombras, filtro HEPA, compacto y ligero, 700 W, 1,5 l (UE)

Este modelo en específico lleva bolsa y cuenta con una potencia de succión es variable para adaptarla a las diferentes superficies, sean suelos duros o moqueta. Su diseño es compacto y ligero, por lo que puede moverse con facilidad entre habitaciones. Además, tiene un cable de 5 metros y una barra de 0,9 metros. Trabaja con un filtro de aire HEPA, capaz de atrapar el 99,9% de las partículas finas del aire, lo que incluye bacterias y agentes que provocan alergias. Este es extraíble y lavable para conseguir un rendimiento óptimo. La capacidad de la bolsa de esta aspiradora es de 1,5 litros. Incluye varios accesorios como una herramienta para grietas y una boquilla especial para limpiar tapicería para muebles y cortinas.

1. AmazonBasics - Aspiradora de suelo con bolsa

🔊​Decibelios: 78 dB

⚡️ Potencia: 700W

💚 Eficiencia Energética: A

2️⃣ Clatronic BS 1293 – Aspiradora sin bolsa

Clatronic BS 1293 - Aspiradora ciclónica sin bolsa, eficiencia energética B, 1000 W, color gris

Se trata de una aspiradora ciclónica sin bolsa con una potencia de 1000W y motor ecológico. Ofrece un poder de succión de 300W que se complementa con tecnología Eco-Cyclon y filtro sin bolsa HEPA junto a cuatro capas de sistema microfiltro para una máxima eficiencia. se trata de un modelo cómodo de transportar gracias a su asa e incorpora ruedas terminadas en goma para no rayar los suelos delicados.otro aspecto de su comodidad está en su cable cuenta con rebobinado automático para facilitar el trabajo de guardado, todo esto se complementa con el sistema parking, que permite ahorrar espacio al momento de almacenarlo. Incluye dos accesorios: un cepillo ideal para recoger pelusas de mascotas y una boquilla para juntas, además de un tubo telescópico metálico.

2. Clatronic BS 1293 - Aspiradora sin bolsa

🔊​Decibelios: 82,5 dB

⚡️ Potencia: 1000 W

💚 Eficiencia Energética: B

3️⃣ Cecotec Conga Duostick Easy – Aspiradora vertical ciclónica

Cecotec Aspirador Ciclónico Vertical Conga Duostick Easy. Aspirador Ciclónico Vertical 2 en 1 (Escoba y de Mano Sin Bolsas, Filtro HEPA) Color negro y verde, 800 W

El Conga Duostick Easy es un aspirador tipo ciclónico vertical 2 en 1, ya que además de ser escoba, se convierte en una aspiradora de mano. Con un diseño práctico, versátil, potente y compacto, es fácil de maniobrar y por su poder de succión y sistema de filtrado profesional gracias al filtro HEPA lavable y al filtro esponja de salida permite deshacerse del 99.9% de bacterias y agentes alérgenos. Otro aspecto de su practicidad es su cable de 6 metros, que junto a sus ruedas de goma permite desplazarse sin problemas. Como es un modelo sin bolsa, tiene un depósito extraíble de 1 litro de vaciado fácil. E incluye varios accesorios para un aspirado más completo en esquinas y muebles.

OFERTA
3. Cecotec Conga Duostick Easy - Aspiradora vertical ciclónica

🔊​Decibelios: 80 dB

⚡️ Potencia: 800W

💚Eficiencia Energética: A

4️⃣ Rowenta RO2727 City Space Cyclonic – Aspiradora compacta y ergonómica

Rowenta RO2727EA City Space Cyclonic Aspirador sin Bolsa, Tecnología ciclónica, Compacto, 78 dB, 750 W, Marfil y azul

Rowenta también tiene modelos eficientes a precios asequibles. Esta aspiradora ofrece un bajo consumo y gran poder de succión tiene un sistema de filtros y un cabezal de aspiración de alto rendimiento que proporciona resultados óptimos. Este modelo tiene un diseño ergonómico y ultracompacto. Además, ofrece un gran equilibrio y dos posiciones de parking que facilitan su uso, así como un cable de 5 metros para limpiar sin limitaciones. Como se trata de una aspiradora sin bolsa, cuenta con un deposito con una capacidad de 1,2 litros. Incluye con su compra un tubo metálico telescópico para trabajar de forma más cómoda en lugares de difícil acceso, un cepillo Easy Brush para aspirar superficies delicadas sin rayarlas y una boquilla para ranuras 2 en 1.

OFERTA
4. Rowenta RO2727 City Space Cyclonic - Aspiradora compacta y ergonómica

🔊​Decibelios: 78 dB

⚡️ Potencia: 750W

💚Eficiencia Energética: A

5️⃣ Aspiradora Ciclónica Vertical Victsing – Aspiradora con doble filtro

Aspirador Ciclónico Vertical 2 en 1 de Homasy, 800ml, 600W, 12Kpa, con 2 Filtros HEPA Lavables y 3 Cepillos. Aspirador Escoba y de Mano sin bolsa, 360° Giratorio

Nuestra última recomendación es esta aspiradora ciclónica 2 en 1 de Victsing. Es un modelo muy versátil, ya que se convierte fácilmente en una aspiradora de mano. Con una potencia de succión perfecta para trabajar en diferentes superficie, cuenta con un diseño versátil, inteligente y ligero que incluye un cepillo de piso giratorio de 360° y ruedas que facilitan el movimiento para una aspiración sin mucho esfuerzo gracias a su tecnología ciclónica y doble filtro: uno HEPA y otro tipo esponja para bloquear las partículas pequeñas y así evitar que se propaguen alergias y bacterias. También se trata de un modelo seguro, que corta la energía de forma automática al detectar un aumento importante en la temperatura de su motor. Su contenedor de 0,8 litros se desmonta con facilidad y se vacía con solo presionar un botón. Incluye algunos accesorios como cepillos o boquillas especiales para limpiar mejor la tapicería o la suciedad más difícil de sacar.

5. Aspiradora Ciclónica Vertical Victsing - Aspiradora con doble filtro

🔊​Decibelios: 84 dB

⚡️ Potencia: 600W

💚Eficiencia Energética: A

⚡️ Las aspiradoras baratas más vendidas en Amazon

🔎 Otros tipos de aspiradoras disponibles

📝 Aspectos a tener en cuenta del las aspiradoras baratas

Si tu objetivo es comprar un electrodoméstico que te ayude con la limpieza de casa sin mucho esfuerzo, y con un presupuesto reducido es completamente posible. Sin embargo, para conseguirlo ten en consideración estos aspectos:

  • Los modelos más tecnológicos y sofisticados pueden llegar a tener precios muy elevados, pero no es imposible encontrar una buena oferta. Para esto en tu búsqueda siempre debes buscar un equilibrio entre calidad y precio. Además, siempre es una buena idea ver los comentarios de los compradores.  
  • No renuncies a las buenas marcas: A pesar de ser modelos económicos, siempre es mejor contar con el respaldo y la garantía de marcas reconocidas.
  • Establece bien lo que necesitas en una aspiradora. Su precio varia mucho de acuerdo al tipo o tecnología que ofrezca. Por ello, las tipo robot son mucho más costosas que las normales por ejemplo. Con un presupuesto reducido no tienes que renunciar a la calidad, pero si algunas características o novedades. 

5 / 5. 4

Última actualización el 2020-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados