Aspiradoras de mano potentes

Las aspiradoras de mano potentes son equipos versátiles que siempre deberíamos tener. Y es que, con ellas limpiar restos de migas de un mueble, el polvo de una cortina o la suciedad del suelo del coche es mucho más sencillo. Existen muchos modelos, los podrás encontrar con cable o inalámbricas, pero no todas funcionan igual. Por ejemplo, las segundas son menos potentes pero más practicas. ¿Qué buscar al momento de elegir una aspiradora de mano? Lo primero es necesario buscar una con suficiente potencia para conseguir un óptimo trabajo. 

🏆 Mejores aspiradoras de mano potentes

1️⃣ Black+Decker PV-1820-L – Aspiradora inalámbrica de carga rápida

BLACK+DECKER PV1820L-QW - Aspirador de mano sin cable 18V(1.5Ah), cabezal pivotante ya cción...

Entre los modelos inalámbricos es uno de los más potentes, y trabaja con tecnología ciclónica y cabezal pivotante para mayor facilidad al momento de utilizar. Su poder de succión es de 440mm y funciona con tecnología de carga ECO inteligente con la cual es posible cargar la aspiradora hasta cuatro veces más rápido que otros aparatos similares. Además, incluye una luz LED que permite ver el estado de carga y que parpadea 30 segundos antes de agotarse por completo la batería. Está dotado con un motor de alto rendimiento, y un depósito traslúcido para así saber cuando se debe vaciar. Su autonomía no es muy amplia: solo 10 minutos, pero su carga rápida lo compensa.

2️⃣ VicTsing – Aspiradora de mano sin cable

VicTsing Aspirador de Mano, Aspiradora de Coche sin Cable, 14.8V 6500PA Succión, Recargable/Carga...

Esta es una aspiradora inalámbrica con tecnología dual para superficies secas y húmedas. Para ello incluye 3 boquillas: una para juntas, muy útil para eliminar los restos de los espacios estrechos, otra de goma para líquidos y una tercera con cepillo ideal para limpiar pelusas de mascotas o cabellos. Por otro lado, este modelo tiene un depósito con una capacidad de 600 ml, además de dos filtros lavables. Su capacidad de energía garantiza un tiempo de trabajo de 25 minutos continuos. Adicionalmente, cuenta con un indicador LED que se ilumina en rojo mientras se carga y se pone verde cuando la batería está llena.

2. VicTsing - Aspiradora de mano sin cable

🔊​Decibelios: 78 dB

⚡️ Potencia: 14.8V

3️⃣ Bomann CB 947 – Aspiradora de mano compacta

Bomann CB 947 Aspiradora de Mano, Tamaño Compacto, 700 W, 0.3 litros, 81 Decibelios, Plástico,...

Una de las aspiradoras de mano potentes con una muy buena relación calidad-precio es sin duda este modelo de la marca Bomann ideal para limpiar muebles, cortinas, ordenadores, marcos, libros, coches, etc. No es un modelo inalámbrico, pero su cable de seis metros de largo ofrece comodidad al momento de utilizar. Gracias a esta característica, se trata de un modelo muy practico que además trabaja con un filtro permanente fácil de vaciar y limpiar. Además, es una aspiradora ligera que incluye un tubo flexible con boquillas, además de cepillos (grande y pequeño) y una cinta para colgarlo en el hombro.

OFERTA
3. Bomann CB 947 - Aspiradora de mano compacta

🔊​Decibelios: 81 dB

⚡️ Potencia: 700W

4️⃣ CleanMaxx 01375 Power Plus – Aspiradora de mano compacta

CleanMaxx 01375 Power Plus - Aspiradora de mano 800W, 2 en 1, con la función de ventilador...

Si buscas una aspiradora compacta sin sacrificar potencia este modelo es ideal. Se trata de una aspiradora que funciona con cable de cuatro metros de largo para mayor movilidad, y tres filtros para una mejor filtración del aire. Su deposito es de 800 ml, es extraerle y fácil de lavar. Una versatilidad de este modelo es su función soplado, la cual resulta muy útil para limpiar el teclado del ordenador, la guantera del coche o espacios estrechos con acumulación de suciedad. Adicionalmente, incluye tres accesorios: un cepillo ancho, un cepillo fino con alargador y un tubo alargador.

5️⃣ Conga PowerHand – Aspiradora de mano ciclónica

Cecotec Conga Immortal Extreme Battery Apto para sólidos y líquidos. Sin Cables ni Bolsa....

Nuestra siguiente recomendación es esta aspiradora inalámbrica. Destaca porque cuenta con el sistema Intelligent battery pro con el cual se consigue una autonomía de 24 minutos y se reduce el tiempo de carga a la mitad para tenerla siempre lista cuando se necesita. Además, trabaja con la tecnología Conga Cyclonic System, que, unida a su eficiente batería, le aporta un elevado poder de succión, garantizando así un aspirado completo. Tiene un diseño ergonómico y ligero. Su depósito es de fácil vaciado y su capacidad es de 500 ml. Como ventaja extra, permite aspirar tanto sólidos como líquidos y ofrece un aspirado silencioso.

5.  Conga PowerHand - Aspiradora de mano ciclónica

🔊​Decibelios: 72 dB

⚡️ Potencia: 11 V

⚡️ Las aspiradoras de mano potentes más vendidas en Amazon

🔎 Otros tipos de aspiradoras disponibles

📝 Aspiradoras de mano potentes: claves para elegirlas

Antes de elegir un modelo es importante que te fijes en algunos elementos más allá de su potencia. Estos son algunos de los más importantes:

  • Sólidos o líquidos: No todas pueden aspirar en seco y húmedo. Por ello, debes prestar atención a esta funcionalidad, ya que, si bien este aparato suele utilizarse mayormente para aspirar sólidos, esta función extra puede ser de mucha ayuda.
  • Duración de la batería: Si se trata de un modelo inalámbrico, esta característica es fundamental para saber cuanto tiempo podrás aspirar antes de tener que cargarla.
  • Potencia: Es clave en estos aparatos. Una aspiradora de mano sin la potencia suficiente sirve de bien poco. Las aspiradoras de mano inalámbricas deben tener, al menos 10V de potencia. Las que no son inalámbricas, unos 700W.

5 / 5. 2

Última actualización el 2020-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados