Las aspiradoras de mano potentes acostumbran a ser muy útiles para aspirar interiores de muebles, restos de migas en la mesa o suelo, cortinas o hasta el coche. Todo ello de una forma rápida y sin cables, ahorrándonos las molestias de montar o conectar otros tipos de aspiradoras de mayores dimensiones. No obstante, hay que tener en cuenta que no todas las aspiradoras de mano funcionan igual. Mientras unas son capaces de aspirar toda la suciedad con rapidez, otras necesitarán varias pasadas para hacer el mismo trabajo. Por ello, y para conseguir un trabajo óptimo, es vital optar por una aspiradora de mano con la suficiente potencia.

Para evaluar la potencia de un aspirador es necesario evaluar el número de vatios del aparato. Pero debes considerar que hay una diferencia entre las que son inalámbricas y las que llevan cable. Las primeras son menos potentes y se consideran buenas aquellas que superan los 7V, mientras que las segundas tienen mayor potencia y se recomienda elegirlas a partir de los 700 W.

Mejores aspiradoras de mano potentes

OFERTA
1. Aspirador Black+Decker PV-1820-L
100 Opiniones

1. Aspirador Black+Decker PV-1820-L

Empezamos nuestra selección de aspiradoras de mano potentes con uno de los modelos inalámbricos más potentes del mercado. Su potencia es de 18V y cuenta con la tecnología de carga ECO inteligente con la cual es posible cargar la aspiradora hasta cuatro veces más rápido que otros aparatos similares. Además, incluye una luz LED que permite ver el estado de carga y que parpadea 30 segundos antes de agotarse por completo la batería. Está dotado con un motor de alto rendimiento. También ofrece un cabezal pivotante que gira hasta 200º, permitiendo así el acceso a lugares difíciles desde cualquier ángulo. Su depósito es traslúcido para así ver cuando debes vaciarlo. Su autonomía no es muy amplia: solo 10 minutos, pero su carga rápida lo compensa.

2. Aspiradora de mano inalámbrica VicTsing
158 Opiniones

2. Aspiradora de mano inalámbrica VicTsing

Esta es una aspiradora inalámbrica con una batería con potencia de 14.8V. Es versátil, ya que puede aspirar tanto en seco como en húmedo. Para ello incluye 3 boquillas: una para juntas, muy útil para eliminar los restos de los espacios estrechos, otra de goma para líquidos y una tercera con cepillo ideal para limpiar pelusas de mascotas o cabellos. Por otro lado, este modelo tiene un depósito con una capacidad de 600 ml, además de dos filtros lavables. Su capacidad de energía garantiza un tiempo de trabajo de 25 minutos continuos. Adicionalmente cuenta con un indicador LED que se ilumina en rojo mientras se carga y se pone verde cuando la batería está llena.

OFERTA
3. Aspiradora Bomann CB 947
753 Opiniones

3. Aspiradora Bomann CB 947

Una de las aspiradoras de mano potentes con una muy buena relación calidad-precio. Con más de 400 comentarios positivos en Amazon, se trata de una gran alternativa para quienes buscan una aspiradora de mano potente y barata. Su potencia es de 700W y es ideal para limpiar muebles, cortinas, ordenadores, marcos, libros, coches, etc. No es un modelo inalámbrico, por lo que lleva cable. Pero este es de unos seis metros, el cual resulta suficiente para hacer la mayoría de las tareas con comodidad. Incluye un tubo flexible con boquillas, además de cepillos (grande y pequeño) y una cinta para colgarlo en el hombro.

4. Aspiradora CleanMaxx 01375 Power Plus
229 Opiniones

4. Aspiradora CleanMaxx 01375 Power Plus

Es un modelo que funciona con cable, de cuatro metros, y su potencia es de 800W. Incluye tres filtros para una mejor filtración del aire. Además, tiene como ventaja la incorporación de un recipiente para el polvo lavable con una capacidad de 800 ml. Algo que llama la atención de este modelo es la incorporación de la función soplado, la cual resulta muy útil para limpiar el teclado del ordenador, el interior de los pcs y la guantera del coche, por ejemplo. Adicionalmente, incluye tres accesorios: un cepillo ancho, un cepillo fino con alargador y un tubo alargador.

OFERTA
5.  Aspiradora Conga PowerHand
298 Opiniones

5. Aspiradora Conga PowerHand

Nuestra siguiente recomendación es esta aspiradora inalámbrica de 11.1 V. Destaca porque cuenta con el sistema Intelligent battery pro con el cual se consigue una autonomía de 24 minutos y se reduce el tiempo de carga a la mitad para tenerla siempre lista cuando se necesita. Además, trabaja con la tecnología Conga Cyclonic System, que, unida a su eficiente batería, le aporta un elevado poder de succión, garantizando así un aspirado completo. Tiene un diseño ergonómico y es bastante ligera. Su depósito es de fácil vaciado y su capacidad es de 500 ml. Como ventaja extra, permite aspirar tanto sólidos como líquidos y ofrece un aspirado silencioso con menos de 72 dB.

Aspiradoras de mano potentes: claves para elegirlas

Antes de elegir un modelo es importante que te fijes en algunos elementos más allá de su potencia. Estos son algunos de los más importantes:

  • Sólidos o líquidos: No todas pueden aspirar en seco y húmedo. Por ello, debes prestar atención a esta funcionalidad, ya que, si bien este aparato suele utilizarse mayormente para aspirar sólidos, esta función extra puede ser de mucha ayuda.
  • Duración de la batería: Si se trata de un modelo inalámbrico, esta característica es fundamental para saber cuanto tiempo podrás aspirar antes de tener que cargarla.
  • Potencia: Es clave en estos aparatos. Una aspiradora de mano sin la potencia suficiente sirve de bien poco. Las aspiradoras de mano inalámbricas deben tener, al menos 10V de potencia. Las que no son inalámbricas, unos 700W.

Aspiradoras de mano potentes: la más vendida en Amazon

 

OFERTAMÁS VENDIDOS
VicTsing Aspiradora de Mano Sin Cable, Tecnología Ciclónica, Aspirador Potente Sin Bolsa con Seco y Húmedo, Inalámbrica y Ligera, 600ml Depósito, 6000PA, 14.8V, con 2 Filtro Lavable+3 Boquillas
457 Opiniones
VicTsing Aspiradora de Mano Sin Cable, Tecnología Ciclónica, Aspirador Potente Sin Bolsa con Seco y Húmedo, Inalámbrica y Ligera, 600ml Depósito, 6000PA, 14.8V, con 2 Filtro Lavable+3 Boquillas
  • 【2 en 1 Ciclónico】 Para facilitarte la limpieza en todo tipo de situaciones, el aspirador de mano fusionarse tecnología de aspirado para seco y húmedo, disfruta de la máxima Potencia y ahorra en tu factura anual de electricidad.
  • 【Sin cable y sin bolsa】Este aspirador escoba eliminar el molesto cable, olvídate de la escoba y de los voluminosos aspiradores tradicionales, más ligero, pequeño y manejable, tecnología inalámbrica de vanguardia más rápido y eficaz, libera tu manos y cintura, Adiós al lumbago siempre.
  • 【Filtro lavable】 Filtrado profesional, el aspirador ciclónico con accesorios 2 filtros retienen cerca del 99,9% de las bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, además es lavable y reutilizable, lo que garantiza la máxima higiene para tu hogar, cuidado la de toda tu familia.
  • 【Fácil vaciado y limpieza】La aspiradora con un depósito sin bolsa de 600ml de capacidad, así que no hay que estar continuamente vaciándolo, también el depósito del aspirador es completamente extraíble permitiendo un vaciado de forma rápida, fácil e higiénica con sólo necesita pulsar un botón.
  • 【Nivel de ruido≤78dB】El aspirador ciclónico incorpora tecnología ciclónica, asegure bastante silencioso mientras que asegure la succión( 6000Kpa) fuerte, lo que mantendrá la potencia de succión siempre como el primer día, garantiza unos resultados de limpieza óptimos.
  • Si te ha gustado nuestra selección de mejores de mano potentes, te animamos a conocer nuestras secciones de mejores aspiradoras y hogar.

Última actualización el 2019-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados