Las aspiradoras escoba sin cable han ido ganando adeptos por su versatilidad de uso y su ligereza. Son ideales para dar una pasada rápida cuando no se tiene mucho tiempo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que sus prestaciones y precios pueden llegar a variar bastante según el modelo o la marca. Si estás pensando en comprar una, es importante revisar que sus posibilidades se adapten a los que necesitas.

Mejores aspiradoras escoba sin cable

OFERTA
1. Rowenta Air Force Extreme - Eficiencia energética A
327 Opiniones

1. Rowenta Air Force Extreme - Eficiencia energética A

Este modelo destaca por tener una muy buena relación calidad precio y por ser uno de los más clásicos y longevos de la marca, reconocible por su cabezal triangular. La Rowenta Air Force Extreme RH8828 utiliza tecnología ciclónica para conseguir una mayor eficiencia. No tiene bolsa, pero sí cuenta con un depósito extraíble con capacidad de 0,5 litros. Incluye un cepillo motorizado para acceder a las esquinas con mayor facilidad. Su batería de ion-litio se carga por completo en 10 horas y tiene hasta tres niveles de potencia ajustable. Pero si algún día te olvidas de cargarla, también se puede usar con el cable enchufado.

OFERTA
2. Dyson V6 Total Clean - Eficiencia energética A++
193 Opiniones

2. Dyson V6 Total Clean - Eficiencia energética A++

Otra gran marca de aspiradoras escoba sin cable es Dyson. La V6 Total Clean tiene una alta potencia de 350W. Además, trabaja con la tecnología 2 Tier Radial Cyclones para evitar la pérdida de succión. La capacidad del cubo es de 0,4 litros y ofrece un vaciado higiénico con tan solo presionar un botón. También incluye un filtro HEPA y un cepillo motorizado con filamentos de fibra de carbono para limpiar diferentes tapicerías. Adicionalmente viene con un cepillo Fluffy diseñado para limpiar suelos duros. La Dyson V6 Total Clean tiene un selector de potencia que permite tener 15 minutos de alta succión constante y 6 minutos de potencia media para las tareas difíciles. Por otro lado, dado que tiene un ligero tubo desmontable, puede convertirse en una aspiradora de mano para limpiar con mayor facilidad otros espacios.

3. Bosch BBH625W60 Athlet - Eficiencia energética A+
994 Opiniones

3. Bosch BBH625W60 Athlet - Eficiencia energética A+

Incorpora la tecnología SensorBagless, que ofrece un potente rendimiento con un mantenimiento mínimo. Además de ser fácil de mantener, es muy sencilla de usar y de guardar porque es ligera y ergonómica. Funciona con un cepillo EasyClean, cuyo rodillo se puede extraer con facilidad para limpiarlo sin utilizar otras herramientas. También incluye un cepillo motorizado HighPower. Ofrece resultados excelentes en todo tipo de suelos. Tiene varios niveles de potencia y cuenta con baterías recargables de ion-litio duraderas para aspirar hasta 60 minutos. Su depósito tiene una capacidad de 0,9 litros y posee un sistema de vaciado fácil y rápido.

4. Cecotec Conga ErgoExtreme - Eficiencia energética A
458 Opiniones

4. Cecotec Conga ErgoExtreme - Eficiencia energética A

Una gran opción para quienes tienen presupuestos ajustados es la Conga Ergoextreme de Cecotec. Es una aspiradora escoba con una gran potencia gracias a que trabaja con la tecnología Ultrapower, con sistema ciclónico. Es capaz de convertirse en una práctica aspiradora de mano con tan solo presionar un botón y tiene una capacidad de 0,8 litros. También cuenta con un brazo articulado ergonómico para conseguir una mayor movilidad y llegar a lugares de difícil acceso. Esta aspiradora dispone de tres modos de funcionamiento: el Turbo, con una máxima potencia de succión, el modo ECO para ahorrar energía y el modo cepillo motorizado OFF que desconecta el cepillo rotativo y las luces LED. Asimismo, incorpora una batería inteligente que ofrece una autonomía de 60 minutos.

5. Taurus Ultimate Lithium - Eficiencia energética A
597 Opiniones

5. Taurus Ultimate Lithium - Eficiencia energética A

Este modelo incorpora un tubo opcional de 70 cm y diferentes cepillos para utilizar dependiendo del lugar a limpiar. También puede convertirse en una aspiradora de mano. La marca ha incluido la tecnología Cyclone System, la cual se encarga de almacenar la suciedad en el depósito extraíble de 0,65 litros. También incluye un filtro HEPA lavable que, además de purificar el aire, puede retener el 99% del polvo, ácaros y suciedad. Esta aspiradora incluye un cepillo para muebles y otro para tapicerías. Además, el cepillo motorizado para suelos ayuda a proteger la madera de arañazos. Dispone de iluminación para poder limpiar los rincones más oscuros. La batería tieneuna autonomía de 30 minutos y permite una carga rápida en tan solo cuatro horas.

Ventajas de las aspiradoras escoba sin cable

Las aspiradoras escoba sin cable son la solución perfecta para el hogar. Y es que son aparatos que combinan la eficiencia de una aspiradora con la manejabilidad de una escoba:

  • Adiós cables: Ya no tendrás que buscar enchufes ni esquivar muebles para que el cable no se quede atrapado. Podrás tener libertad de usar la aspiradora donde quieras.
  • Son versátiles: Suelen incorporar accesorios como cepillos y boquillas para limpiar diferentes superficies. Además, muchos de estos modelos pueden convertirse en una aspiradora de mano.
  • No llevan bolsa: Cuentan con un depósito que se vacía de forma rápida, sencilla e higiénica.
  • Fáciles de guardar: Ocupan poco espacio y caben perfectamente en cualquier armario.

Aspiradoras escoba sin cable: la más vendida en Amazon

 

MÁS VENDIDOS
SAMBA ¡Aspirador 2en1! Vertical y de Mano Sin Cable Aspira Pro 21,6V, 8500Pa, Silencioso 68dB, Autonomía hasta 40min, Filtro HEPA, Capacidad 0'8L, Cepillo Motorizado, Luz LED, Estación Carga, 2200mAh
83 Opiniones
SAMBA ¡Aspirador 2en1! Vertical y de Mano Sin Cable Aspira Pro 21,6V, 8500Pa, Silencioso 68dB, Autonomía hasta 40min, Filtro HEPA, Capacidad 0'8L, Cepillo Motorizado, Luz LED, Estación Carga, 2200mAh
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías...
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA: El sistema sin cables permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. Aspira Pro cuenta con un eficaz Filtro HEPA y sistema de depósito sin bolsa Cyclon-Twin-Spin de 0.8 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • LIMPIEZA SIN LÍMITES: Aspira Pro funciona con un cepillo de turbo-rotación electrónica flexible 180º con luz LED delantera que te permitirá llegar a cualquier rincón dela casa por difícil que pueda resultar y detectar hasta el polvo más fino.
  • LIGERO Y VERSÁTIL: Muy cómodo y fácil de manejar. Limpia rápidamente toda tu casa. Incluye un cepillo de cerdas duras para tapicería y polvo fino, un cepillo de cerdas suaves y una boquilla adaptada a tapicería

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de mejores aspiradoras escoba sin cable?

Te animamos a dejar tu voto ⬇️ y a conocer todos los tipos aspiradoras:

Aspiradoras escoba sin cable
5 (100%) 1 voto[s]

Última actualización el 2019-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados