Aspiradoras sin bolsa

Desde el primer modelo de aspiradora diseñado por el ingeniero Hubert Cecil Booth en 1901, estas han evolucionado mucho. Siendo una de las más populares las aspiradoras sin bolsa, especialmente por tratarse de equipos prácticos e higiénicos, perfectas para hogares donde viven niños, personas que sufren alergias e incluso donde hay mascotas. Se trata de modelos que incorporan filtros lavables que atrapan la suciedad y bacterias, dejando el aire más limpio y facilitando el momento de la limpieza del hogar. Por lo general son más compactas que los modelos con bolsas, y aunque cada modelos tienes sus propios pros y contras, hoy te mostramos los mejores modelos.

🏆 Mejores aspiradoras sin bolsa

1️⃣ Rowenta Compact Power Cyclonic – Aspiradora sin bolsa para cualquier superficie

Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753 Aspirador sin Bolsa, Sistema Ciclónico sin Bolsa, Depósito 1.5 L, Cepillo Parquet y Boquilla 2 en 1 para Ranuras, 79 dB, Fácil de Limpiar

Se trata de un modelo compacto que trabaja con un sistema ciclónico avanzado que separa el aire y la suciedad. Además, ofrece dos niveles de filtración: filtro de alta eficiencia + foam. Su potencia de succión asegura buenos resultados en todo tipo de superficie, esto se ve reforzado por óptima maniobrabilidad, ya que dispone de dos ruedas grandes para conseguir una mejor movilidad y una rueda frontal que gira 360º. Incluye un tubo metálico telescópico y ergonómico. La longitud del cable es de 6,2 metros y viene con un cepillo de parqué y una boquilla para ranuras 2 en 1 convertible en cepillo. Su depósito tiene una capacidad de 1,5 litros e incorpora el sistema Clean Express para conseguir una manipulación más sencilla de la suciedad.

OFERTA
1. Rowenta Compact Power Cyclonic - Aspiradora sin bolsa para cualquier superficie

🔊​Decibelios: 79 dB

⚡️ Potencia: 700W

💚 Eficiencia Energética: A

2️⃣ Dyson Big Ball Multifloor 2 – Eficiencia energética A

Dyson Big Ball Multifloor 2 Aspiradora de trineo, 184 W, 1.63 litros, 80 Decibelios, Amarillo

Dyson y su Big Ball Multifloor no podían faltar en nuestra selección de mejores aspiradoras sin bolsa. De hecho, este modelo ha sido uno de los mejor valorados en los análisis de la OCU. Dispone de la tecnología Ciclones 2 Tier Radial, que le permite mantener su potencia de succión a 184W sin ninguna pérdida. Aunque pesa 8kg, su diseño la hacen muy manejable gracias a que el mango de la empuñadura gira hacia 3 direcciones distintas, dándole una articulación en los 360 grados. Su cepillo neumático limpia todo tipo de suelos con gran precisión y su tecnología Radial Root Cyclone captura más suciedad y polvo microscópico en su depósito de 1,6 litros que expulsa la suciedad de forma higiénica.

2. Dyson Big Ball Multifloor 2 - Eficiencia energética A

🔊​Decibelios: 80 dB

⚡️ Potencia: 700 dB

💚 Eficiencia Energética: A

3️⃣ Bosch Relaxx’x ProSilence – Aspiradora sin bolsa silenciosa

Bosch BGS5SIL66B Relaxx'x ProSilence Aspirador sin bolsa silencioso, 700 W, color negro

Este modelo destaca por ser uno de los más silencioso del mercado, ya que cuenta con la tecnología SilenceSound System, la cual optimiza todos los elementos de la aspiradora: desde la boquilla hasta los conductos de aire, para garantizar un mínimo nivel de ruido. Este modelos, trabaja con SensorBagless de Bosch para ofrecer un resultado sobresaliente con un mínimo mantenimiento. La marca ha incluido el sistema SensorControl para monitorizar el nivel de rendimiento de la aspiradora y mantenerla siempre en sus niveles óptimos. Por otro lado, incorpora filtros de tecnología avanzada: un filtro Gore Cleanstream y un filtro HEPA H14. Ambos lavables y capaces de retener hasta las partículas más pequeñas. Además, gracias al sistema SelfClean se produce una limpieza automática del filtro. El depósito de la aspiradora es de 3 litros y ofrece un vaciado fácil.

3. Bosch Relaxx'x ProSilence - Aspiradora sin bolsa silenciosa

🔊​Decibelios: 66 dB

⚡️ Potencia: 700W

💚 Eficiencia Energética: A

4️⃣ Hoover Sprint Evo SE51 – Aspiradora sin bolsa con filtro HEPA

Hoover Sprint Evo SE51 - Aspiradora sin bolsa, ciclónico, Cepillo especial suelos de parquet, suelos duros y alfombras, Filtro EPA, 700W, Depósito 1,5L, 80dBA, Cable 7,5m, Plástico, Rojo, clase A

Es ideal para parqué, la Hoover Sprint Evo trabaja de forma muy silenciosa con una tecnología ciclónica de alto rendimiento con dos modos de aspiración para tratar superficies delicadas. Una gran ventaja es que es muy fácil de manejar, sobre todo porque su peso es de 4,1 kg. El depósito tiene una buena capacidad de carga: 1.5 litros. Mientras que su sistema de filtrado incorpora un filtro HEPA lavable capaz de atrapar todas las bacterias y elementos alérgenos, más una malla protectora para potenciar sus resultados. Incorpora un accesorio especial para aspirar suelos delicados como el parqué o en los rincones de difícil acceso. También viene con un tubo de extensión del tipo telescópico que se puede regular dependiendo de la altura que se necesite.

OFERTA
4. Hoover Sprint Evo SE51 - Aspiradora sin bolsa con filtro HEPA

🔊​Decibelios: 80 dB

⚡️ Potencia: 700W

💚 Eficiencia Energética:A

5️⃣ Aspiradora sin bolsa de AmazonBasics – Aspiradora cilíndrica sin bolsa

AmazonBasics – Potente aspirador de cilindro sin bolsa, para suelos duros y alfombras, filtro HEPA, compacto y ligero, 700 W, 1,5 l (UE)

Se trata de una aspiradora cilíndrica sin bolsa de buena potencia de succión que asegura un gran rendimiento y eficiencia, que incorpora un sistema que la hace realmente silenciosa. Se trata de un modelo ligero y compacto, ideal para limpiar escaleras, tapicerías y suelos duros. Incluye un filtro HEPA 12, capaz de capturar más del 99,5 % de las partículas. Para maximizar la limpieza, esta aspiradora incorpora varios accesorios como una boquilla para tapicería, una herramienta para grietas, un cepillo para el polvo y otro para el parqué. La capacidad del depósito es de 1.5 litros, el cual es de fácil e higiénico vaciado. Como características adicionales ofrece la practicidad de un cable de 5 metros de longitud auto enrrollable, manguera ajustable ruedas suaves para mejor manejo y asa integrada para trasladar con facilidad.

5. Aspiradora sin bolsa de AmazonBasics - Aspiradora cilíndrica sin bolsa

🔊​Decibelios:78 dB

⚡️ Potencia: 700W

💚 Eficiencia Energética: A

⚡️ Las aspiradoras sin bolsa más vendidas en Amazon

OFERTAMás Vendido No. 2
Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753 Aspirador sin Bolsa, Sistema Ciclónico sin Bolsa, Depósito 1.5 L, Cepillo Parquet y Boquilla 2 en 1 para Ranuras, 79 dB, Fácil de Limpiar
Foam espuma situado frente al motor; el 99,98% del polvo aspirado es filtrado; Sólo son necesarios cuatro simples movimientos para librarse del polvo
−33% 80,99 EUR
OFERTAMás Vendido No. 3
OFERTAMás Vendido No. 5
Cecotec Aspirador de Sólidos y Líquidos Conga Wet&Dry. Filtro HEPA y Filtro de Agua, Regulador de Potencia, Función Sopladora, Capacidad 15 l, 1400W
Gran capacidad de depósito: 15 litros y sin bolsas. 7 metros de radio de acción
−30% 52,01 EUR

🔎 Otros tipos de aspiradoras disponibles

✌️ Ventajas de las aspiradoras sin bolsa

Las aspiradoras sin bolsa llaman la atención porque requieren de menos mantenimiento que las que llevan bolsa y al final resultan más económicas:

  • Sin recambios de bolsa: Te ahorras tener que comprar bolsas porque la suciedad se deposita en un contenedor.
  • Atrapan toda la suciedad: Estas aspiradoras suelen incluir filtros HEPA que retienen el polvo en su interior. Hasta las partículas más pequeñas para evitar las alergias.
  • Menores pérdidas de succión: La potencia de succión del aparato no se reduce aunque el depósito esté lleno, lo que sí ocurre con la mayoría de las aspiradoras con bolsa.

5 / 5. 3

Última actualización el 2020-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados