Baterías portátiles para móvil

¿Por qué cada vez hay más personas interesadas en los mejores baterías portátiles para móvil? Hoy en día se añaden constantemente nuevas prestaciones a nuestros dispositivos móviles, requiriendo una mayor capacidad de energética. Todos queremos permanecer conectados con nuestro smartphone para estar al día de todo lo que nos rodea, y de manera ininterrumpida.

La mejor alternativa de bolsillo para alargar la vida de todos nuestros dispositivos son sin duda las baterías externas, llamadas también llamadas power banks. Estas actúan prácticamente como un cargador USB, por lo que nos permiten recargar no solo el teléfono móvil, sino muchos de los aparatos electrónicos que usamos en nuestro día a día. En el mercado podrás encontrarlas de todos los tamaños y capacidades, con multipuertos USB, de carga inalámbrica, o de carga rápida de QC 2.0 y 3.0, incluso con capacidades que pueden pasar de los 50.000 mAh.

🏆 Mejores baterías portátiles para móvil 2018

1️⃣ Poweradd Pilot X7 – Batería externa 20.000 mAh

[Versión Mejorada] POWERADD Pilot X7 20000mAh Power Bank Cargador Móvil Portátil Batería Externa...

Encabezamos la lista de mejores baterías portátiles para móvil con esta elegante versión mejorada, que dispone de tecnología de autodetección, para seleccionar de forma inteligente tus dispositivos y ofrecer la mejor velocidad de carga. Su capacidad es de 20.000 mAh, lo que te permite cargar varias veces tu smartphone o tablet. Su diseño liso y compacto. Incluye una luz indicadora que muestra la energía restante.

2️⃣ Aukey PB-N37 – Batería portátil 5.000 mAh

AUKEY PB-N37 - Batería Externa portátil de 5000 mAh Color Azul

Este modelo de alumino de alta calidad, posee 5.000 mAh en un mini diseño, compatible con todos tus dispositivos Apple, Android, Windows y otros. Su puerto de entrada es micro USB, y su tamaño es perfecto para llevarlo donde tu quieras. Su forma cilíndrica, el color y el tamaño hacen que sea agradable tanto al tacto como a la vista

3️⃣ Power Bank Kinps – Batería externa 10.000 mAh

Kinps Power Bank, 10000mAh (Doble Puerto, Total 5V/3.5A) Batería Externa Portátil Carga Ultra...

Otra de las mejores baterías portátiles para móvil con protección adicional, construida con polímero de litio, sin fugas de ácido y carcasa de aluminio. Su diseño es ultra fino y ligero, con una capacidad de 10.000 mAh y es capaz de optimizar la carga a través de la identificación inteligente de dispositivos.

4️⃣ Puridea S5 – Power bank 7.000 mAh

Producto no disponible en este momento.

La batería PURIDEA posee doble salida USB y 4 indicadores led que indican la carga restante. Tiene 7.000 mAh de capacidad y es compatible con Apple, iPhone, Samsung, LG, Sony y dispositivos Android. Este bonito modelo es el más pequeño y fácil de transportar. Además, dispone del sistema de seguridad MultiProtect, que previene de sobrecargas y calentamientos.

5️⃣ Aukey – Power bank 20.000 mAh

AUKEY Bateria Externa 20000mAh Power Bank con Entrada Lightning y Micro USB, 2 Salidas USB 3,4A para...

Este modelo de AUKEY de gran capacidad (20.000 mAh), utiliza la Tecnología AiPower para para cuidar el funcionamiento de la batería y permitir mayores velocidades de carga de tu  iPhone, Samsung, Kindle, Altavoces Bluetooth, iPad o Tablet. Tiene dos puertos USB y sistemas de seguridad integrados que protegen de sobrecargas.

⚡️ Las baterías portátiles para móvil más vendidas en Amazon

📝 ¿Cómo aumentar la vida de las mejores baterías portátiles para móvil?

Si deseas mantener en perfectas condiciones tu nueva batería externa, te enseñamos algunos tips que debes de tener en cuenta:

  • El principal enemigo de tu batería es el calor. Procura no utilizarla de manera intensiva durante tiempos prolongados en los meses más calurosos, e intenta guardarla en los sitios más frescos.
  • Preocúpate de elegir un modelo de calidad y no fiarte de las gangas. Los componentes internos de estos aparatos y la potencia de la batería varían el precio, pero son los elementos que marcan la diferencia. Desconfía de marcas desconocidas.
  • Cuando no uses tu batería, déjala cargada a más de la mitad (max. 60%). Tampoco es aconsejable dejar que se descargue por debajo del 20%.

Si además te vas de viaje, aparte de un buen cargador externo, te recomendamos uno de los mejores adaptadores de corriente universales para que no tengas problemas al utilizar tus dispositivos.

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados