La grasa corporal y las mejores básculas de bioimpedancia

¿Por qué comprar una de las mejores básculas de bioimpedancia? Aunque antes se entendía el peso como un indicador clave en nuestra salud, cada vez va perdiendo importancia entre las personas que más o menos se encuentran en intervalos óptimos (en relación a su altura y edad). Y es que hacer deporte o estar sano no es sinónimo de bajar de peso.

Muchas disciplinas deportivas que ahora están de moda y que realizan un trabajo muscular intenso, como el crossfit, suelen aumentar la masa muscular y, por lo tanto, el peso de la persona. Al sustituir grasas por masa muscular aumentaremos de peso, puesto que el músculo es mas denso que la grasa, aunque adelgacemos en volumen y nos veamos más delgados. A diferencia de una báscula tradicional, con una báscula de bioimpedancia también podremos medir nuestro porcentaje de grasa corporal y de masa muscular, entre otros.

Realiza tu análisis corporal con las mejores básculas de bioimpedancia

OFERTA
1. Tanita BC-730 - Báscula de composición corporal
433 Opiniones

1. Tanita BC-730 - Báscula de composición corporal

Es una de las mejores básculas de bioimpedancia por su relación calidad precio. La marca Tanita tiene un gran reconocimiento dentro de este sector, puesto que también fabrica básculas de bioimpedancia profesionales. Es uno de los modelos con más opiniones positivas en Amazon y mide lo siguiente: porcentaje de agua, grasa corporal y masa muscular, índice de grasa visceral, peso óseo, índice metabólico basal, edad metabólica. Tiene memoria para hacer el seguimiento de 5 personas distintas.
2. InnoBeta Fitfy - Báscula inteligente
123 Opiniones

2. InnoBeta Fitfy - Báscula inteligente

Los fabricantes de esta báscula ofrecen garantía técnica de por vida. Tiene una valoración de las más altas por parte de los usuarios y esto se debe a que es capaz de medir hasta 13 datos distintos sobre nuestra composición corporal: peso corporal, índice de masa corporal, grasa corporal, peso sin grasas, grasa subcutánea, grasa visceral, agua en el cuerpo, musculatura esquelética, masa muscular, masa ósea, proteínas, tasa metabólica basal y edad metabólica. Además, se conecta a tu móvil a través de una APP para mostrarte los resultados de una forma más amena y atractiva.
OFERTA
3. Diki - Báscula de análisis corporal
139 Opiniones

3. Diki - Báscula de análisis corporal

Este es uno de los modelos más económicos que podréis encontrar dentro de las mejores básculas de bioimpedancia. Dispone de una APP para visualizar los resultados y puede registrar un número ilimitado de usuarios. Mide: grasa corporal con la última tecnología BIA para peso corporal, grasa, agua, masa muscular, masa ósea, grasa visceral, BMI (Índice de Masa Corporal), BMR (Tasa Metabólica Basal).
OFERTA
4. TaoTronics - Báscula bioimpedancia
101 Opiniones

4. TaoTronics - Báscula bioimpedancia

Esta báscula ofrece 12 mediciones esenciales. Se conecta con una APP a través de Bluetooth. Es de uso fácil y tiene un sensor de reconocimiento de hasta los 12 usuarios que pueden utilizarla. Mide: peso, índice de masa corporal, agua corporal, grasa corporal, peso corporal sin grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea y BMR (Índice Metabólico Basal.

OFERTA
5. Tanita BC-545N - Báscula de bioimpedancia semi-profesional
70 Opiniones

5. Tanita BC-545N - Báscula de bioimpedancia semi-profesional

Dentro de los mejores modelos de básculas de bioimpedancia, hemos seleccionado este modelo semi-profesional. Tiene un monitor donde podrás observar la composición corporal por zonas específicas del cuerpo: brazos piernas y tronco. Si cuidarte a través del deporte es una de tus pasiones, ésta es la báscula perfecta para ti.

¿Cómo funcionan las básculas de bioimpedancia?

Las básculas de bioimpedancia miden la composición del cuerpo a través de la corriente eléctrica. Suelen tener 4 electrodos donde por dos de ellos entra la corriente (de forma no invasiva) y por los dos restantes sale. Cada uno de los elementos de nuestro cuerpo tiene una conductividad distinta. Por ejemplo, los músculos son un buen conductor al tener una gran cantidad de agua, pero la grasa, en cambio, no lo es. De modo que contemplando nuestro peso, altitud y edad, pueden calcular, a través de la resistencia a la conductividad, nuestra composición corporal.

Última actualización el 2018-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados