Los pulsioxímetros o también conocidos como oxímetros de pulso son capaces de medir los niveles de oxígeno en sangre de una forma rápida y no invasiva. Hoy en día existe una gran variedad de estos dispositivos, cada vez más utilizados en el uso doméstico.

Mejores pulsioxímetros

OFERTA
1. Suaoki - Pulsioxímetro de Dedo
270 Opiniones

1. Suaoki - Pulsioxímetro de Dedo

Medición precisa del pulso y el nivel de oxígeno en sangre. Uso sencillo con sistema de apagado automático. Apto para niños, adultos y mayores. También utilizado por los deportistas. Es uno de los modelos más vendidos.
OFERTA
2. Beurer PO30 - Pulsioxímetro de dedo
157 Opiniones

2. Beurer PO30 - Pulsioxímetro de dedo

Mide el nivel de oxígeno en sangre y las pulsaciones. Está recomendado para personas con insuficiencia cardíaca o enfermedades obstructivas en los pulmones. Éste es uno de los mejores oxímetros de pulso recomendados por Amazon.
 
3. 1byone - Pulsioxímetro digital de dedo
22 Opiniones

 

3. 1byone - Pulsioxímetro digital de dedo

Otro de los mejores oxímetros de pulso que hemos seleccionado es este modelo con garantía de hasta 12 meses. Mide el oxígeno en sangre y su pantalla acepta hasta 6 configuraciones de vistas distintas para organizar la información.

OFERTA
4. Medisana PM 100 - Oxímetro de pulso
115 Opiniones

4. Medisana PM 100 - Oxímetro de pulso

Como la mayoría, mide la saturación de oxígenos en sangre y el pulso. Su pantalla OLED hace que sea visible desde 6 ángulos distintos, facilitando la lectura de los datos a los más mayores. Además su simplicidad hace que sólo tenga un solo botón para utilizarse.

5. Herbie Life® HL-70C Dedo - Oxímetro de Pulso
26 Opiniones

5. Herbie Life® HL-70C Dedo - Oxímetro de Pulso

Acabamos nuestra selección de mejores oxímetros de pulso con este modelo cuyo algoritmo interior es capaz de mejorar la precisión de los datos. Se apaga automáticamente y ofrece hasta 6 modos de visualización de datos.

Pulsioxímetros: el más vendido en Amazon

 

OFERTAMÁS VENDIDOS
Hylogy Oxímetro de Pulso,Pulsómetro con Pantalla OLED,Pulsioxímetro de dedo Aaprobado por la FDA y la CE (Negro)
143 Opiniones
Hylogy Oxímetro de Pulso,Pulsómetro con Pantalla OLED,Pulsioxímetro de dedo Aaprobado por la FDA y la CE (Negro)
  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】 El estuche de nylon y el cordón para el cuello hacen que sea fácil de transportar, además le ofrecemos una garantía completa de dos años y apoyo de nuestro profesional servicio al cliente.
  • 【Contenido del envío】1 x hylogy MD EX-H10 oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.
  • Si te ha gustado nuestra selección de mejores pulsioxímetros, te animamos a conocer nuestra sección de bienestar.

Última actualización el 2018-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados