¿Quieres una sonrisa blanca y reluciente? En el mercado existen muchos tratamientos que puedes aplicar desde casa para conseguirla. Muchos de estos blanqueadores dentales incorporan, como en algunas clínicas, el uso de luz LED. Y, a diferencia de hace unos años, la mayoría de ellos han dejado de utilizar el peróxido de hidrógeno en sus formulas.

Mejores blanqueadores dentales

1. L'atelier du sourire - Kit profesional de blanqueamiento dental
12 Opiniones

1. L'atelier du sourire - Kit profesional de blanqueamiento dental

Para una sonrisa más blanca en solo 20 minutos, este kit de blanqueamiento profesional sabor a menta combina las propiedades absorbentes y blanqueadoras del carbón activado junto a la luz LED para asegurar el resultado esperado. Además, se trata de un tratamiento sin riesgos y sencillo de utilizar, donde se pueden observar sus efectos desde su primera aplicación, aunque por supuesto, para resultados más visibles se debe continuar con el tratamiento por dos o tres semanas. El kit incluye además del tratamiento dental, un estuche para su almacenamiento y un manual completamente en español.

✅ Contenido: 2 cánulas dentales, gel blanqueador, gel remineralizante, spray anti manchas y lampara LED.

⌛️ Tiempo de tratamiento: 2 a 3 semanas

        

2. ISUDA - Blanqueador dental en gel
77 Opiniones

2. ISUDA - Blanqueador dental en gel

Con este blanqueador dental en pocos días podrás decir adiós a las antiestéticas manchas amarillentas producto del consumo de alimentos como el café o por hábitos como el cigarrillo que paulatinamente manchan la dentadura. Su fórmula especial libre de peróxido en combinación de la luz LED azul garantiza un blanqueamiento rápido desde los primeros días de tratamiento. Su aplicación es sencilla y cómoda, con 20 minutos por cada sesión, se trata de uno de los blanqueadores dentales más completos al incluir 10 jeringas con gel blanqueador que alcanza para más de 6 meses de tratamiento.

✅ Contenido: 10 jeringas de gel, lampara de luz LED, férulas dentales y tabla de blanqueamiento.

⌛️ Tiempo de tratamiento: 15 a 20 días

        

3. Luckyfine - Blanqueador dental profesional
49 Opiniones

3. Luckyfine - Blanqueador dental profesional

Luckyfine trae este completo y novedoso kit de blanqueamiento dental de nivel profesional que además de ser cómo de utilizar, libre de peróxido de hidrógeno y apto para dientes sensibles, su lampara de luz LED no requiere baterías, así que también es amigable con el medio ambiente. Su uso es sencillo, sus férulas no requieren ablandarse antes de usar, y además la fórmula de su gel blanqueador no es irritante, ni produce sensibilidad. En cuento al blanqueamiento se pueden apreciar resultados luego de su primera sesión de tratamiento de 30 a 40 minutos.

✅ Contenido: 2 jeringas de gel de 15 ml, lampara de luz LED con adaptadores para móviles y una férula dental.

⌛️ Tiempo de tratamiento: 15 a 20 días

        

OFERTA
4. O³ - Bandas blanqueadoras
4 Opiniones

4. O³ - Bandas blanqueadoras

¿Buscas una sonrisa blanca? Estas bandas blanqueadoras ofrecen un tratamiento sencillo, rápido y cómodo para conseguirlo. Se trata de tiras con una fórmula especial blanqueadora a base de glicerina, bicarbonato de socio, carbómero entre otros ingredientes que en combinación con una adecuada higiene bucal logran en 14 días dientes más blancos, libres de manchas. En cada sesión de 30 minutos se emplean dos bandas en los dientes superiores e inferiores, y luego de un par de sesiones se pueden apreciar resultados en la coloración. Se trata de un tratamiento diferente, novedoso y sencillo de utilizar que no afecta el esmalte y es libre de peróxido.

✅ Contenido: 28 tiras blanqueadoras y 60 arcos de hilo dental

⌛️ Tiempo de tratamiento: 14 días

        

5. Pro Teeth Whitening Co - Pasta de dientes de carbón activo
102 Opiniones

5. Pro Teeth Whitening Co - Pasta de dientes de carbón activo

El carbón activado es conocido por sus propiedades beneficiosas para dientes y encías, por esto esta opción de la conocida marca Pro Teeth Whitening Co del Reino Unido ofrece una pasta para el día hecha a partir de carbón activado de alta pureza que blanquea, cuida, protege y refresca el aliento, junto a una pasta de dientes para la noche que humecta y equilibra el pH natural de la boca mientras se duermen. Ambas son la combinación ideal para una sonrisa blanca y saludable. Se trata de un tratamiento para uso diario, completamente natural que busca no solo el blanqueamiento sino también la salud bucal.

✅ Contenido: 2 tubos de pasta dentífrica: día y noche.

⌛️ Tiempo de tratamiento: uso diario

        

Blanqueador dental: el más vendido en Amazon

 

MÁS VENDIDOS
Blanqueamiento dental kit gel, Kit de Blanqueamiento de Dientes,Contra Dientes Amarillos, Manchas de Humo, Dientes Negros
185 Opiniones
Blanqueamiento dental kit gel, Kit de Blanqueamiento de Dientes,Contra Dientes Amarillos, Manchas de Humo, Dientes Negros
  • Gel de Blanqueamiento son Fáciles de Usar y Cómodo 100% Seguro. Cero peróxido significa que no hay productos químicos perjudiciales peróxido para blanquear los dientes la vez que protege suavemente.
  • Blanquea las manchas de los dientes del café, el tabaco, la genética, la tetraciclina, el colorante de los alimentos, el envejecimiento y otras cosas que amarillean los dientes.
  • INGREDIENTES - Agua Desionizada, Glicerina, Sorbato de Potasio, EDTA, Polisorbato 20, Trietanolamina, Carbómero, Sabor.
  • La tecnología de blanqueador dental está clínicamente comprobada como segura y efectiva. Hecho con control de calidad e integridad, utilizando solo los mejores ingredientes y materiales.
  • Niños menores de 18 años, embarazadas y personas con dientes demasiado sensibles, por favor no use este kit de blanqueamiento de dientes.

Qué alimentos evitar después de usar blanqueadores dentales 

La coloración de la dentadura es muy variable de persona a persona, sin embargo, a nivel estético todos buscamos una sonrisa blanca y reluciente. Y aunque no es imposible de conseguir con tratamientos como los blanqueadores dentales de este post, también es necesario incorporar hábitos adecuados de higiene bucal y evitar algunos alimentos que son conocidos por manchar la dentadura, algunos de ellos son:

  • Café y té: aunque el café es una de las bebidas más consumidas, al igual que el té, son alimentos con alto contenido de taninos, que provocan manchas en los dientes. Si puedes elegir, disminuye su consumo y prefiere el té verde o blanco.
  • Vino tinto: contiene altos niveles de taninos, cromógenos y una alta acidez que erosiona el esmalte de los dientes. Si lo tomas de forma ocasional no hay problema, pero de forma frecuente, es un enemigo de la dentadura.
  • Refrescos de cola: su acidez, azúcares y colorantes afectan la dentadura provocando manchas muy difíciles de quitar.
  • Curry: la curcumina, aunque es algo natural, es un colorante muy potente que puede pintar los dientes de amarillo.

Como estos, son muchos los alimentos que pueden manchar los dientes, por supuesto, no se trata de eliminar eso que tanto te gusta, pero procura que no pasen más de 30 minutos luego de consumirlos para cepillar tus dientes.

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de mejores blanqueadores dentales?

Te animamos a dejar tu voto ⬇️ y a visitar nuestras secciones de:

Última actualización el 2019-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados