Bolas del mundo en español

¿Aún te acuerdas de tu primera bola del mundo? De aquella con la que aprendiste geografía mientras la hacías rodar al mismo tiempo que tu imaginación… ¡Y ahora que la quieres recuperar resulta que no sabes ni donde está! Pues tenemos una buena noticia para ti porque hemos realizado una selección de las mejores bolas del mundo en español.

Las mejores bolas del mundo en español

1. Nova Rico - Esfera Marco Polo
72 Opiniones

1. Nova Rico - Esfera Marco Polo

Hemos escogido este modelo como una de las mejores bolas del mundo en español por su cantidad de opiniones positivas y pro la predisposición de respuesta por parte del comerciante a las preguntas recibidas. Mide 26cm de diámetro y con la base tiene una altura total de 38cm, además viene con una luz alógena que, combinada con el tono ocre de la bola, otorgará un ambiente acogedor allí donde decidas ubicarla.

2. Bola del mundo hinchable

A diferencia de las demás mejores bolas del mundo en español, ésta es hinchable. Mide 50 cm de diámetro y está confeccionada con materiales duraderos. Si tienes niños a los que les cuesta ponerse con la geografía y además les gusta jugar a pelota, esta puede ser una buena opción para iniciarlos.

3. Campus University - Bola del mundo luminosa
14 Opiniones

3. Campus University - Bola del mundo luminosa

Esta modelo de globo terráqueo es uno de los más recomendados por Amazon. Aunque se trata de una bola del mundo luminosa, está confeccionada con plásticos de alta resistencia. Esta bola del mundo está pensada, más que para decorar, para utilizarla habitualmente. Tiene 32 cm de diámetro, lo que le proporciona un tamaño generoso.

4. Oregon Scientific - Bola del mundo interactiva
48 Opiniones

4. Oregon Scientific - Bola del mundo interactiva

Esta es una de las mejores bolas del mundo en español educativas, con más de 30 actividades distintas y 2,5 hora de contenidos. Además incluye un mapa específico de España para reforzar la geografía local. Si tus hijos van flojos en geografía este globo terráqueo puede ayudarte. Las opiniones que tiene de los consumidores son excelentes.

5. Atmosphere - Globo terráqueo 30 cm

Acabamos nuestra lista de mejores bolas del mundo en español volviendo a un diseño más rústico con tono sepia. Contiene información tanto de mapas físicos como políticos. Tiene un diámetro de 30 cm y la posibilidad de iluminarse. Apto también para decoración.

¿Cuál es el globo terráqueo en español más vendido en Amazon?

 

MÁS VENDIDOS
Clementoni 55117 - Globo Terráqueo Interactivo
183 Opiniones
Clementoni 55117 - Globo Terráqueo Interactivo
  • Globo del mundo interactivo con lápiz de lectura óptica
  • Con una App gratuita, los niños podrán jugar y explorar con realidad aumentada
  • Con más de 500 preguntas para poner a prueba sus conocimientos geográficos
  • Incluye información sobre: continentes, países, capitales, superficies aéreas, población, monedas, idiomas, territorio, altitud, husos horarios, hechos de interés y productos típicos
  • Pilas incluidas

🔎 Otros tipos de juegos educativos

 

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de bolas del mundo?

⬇️ ¡Déjanos tu voto! ⬇️

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados