Bolsas de deporte Adidas

¿Cuáles son las mejores bolsas de deporte Adidas? Es una pregunta difícil de responder concretamente, ya que esta marca ofrece un gran número de opciones adaptadas no solo a disciplinas deportivas, necesidades y presupuesto, sino también a los gustos de millones de usuarios que prefieren a Adidas sobre otras marcas. No podemos decirte cuál es la mejor, sería algo muy subjetivo, pero sí mostrarte modelos de bolsas destacadas por sus características, diseño y funcionalidades.

🏆 Mejores bolsas de deporte Adidas

1️⃣ Adidas Tiro – Bolsa deportiva mediana

adidas DQ1075 - Bolsa deportiva, Unisex Adulto, Black/White, Talla Única

Ideal para deportes como el fútbol o el básquet ya que permite llevar lo necesario para prácticas de rutina o partidos, también es un modelo adecuado para llevar al gimnasio sin que quede nada por fuera. De tamaño mediano y gran organización, está provista con varios bolsillos incluyendo uno separado con cremallera y ventilación pensado para llevar calzado o ropa sucia sin afectar el resto de la bolsa. 

Su funcionalidad se refuerza por el material de revestimiento TPE que la hace más fuerte, le da cuerpo a su base y la protege ante rozaduras y del agua. Sin embargo, permite que pueda plegarse en caso de necesitar guardarla sin que estorbe. 

OFERTA
1. Adidas Tiro - Bolsa deportiva mediana

📐Dimensiones: 60 x 29 x 29 cm

📏 Volumen: 50 L

✔️ Materiales: 51 % poliéster, 49 % poliéster reciclado

2️⃣ Adidas Performance – Bolso de deporte resistente al agua

Bolsa/Adidas:Lin Duffle S MISC Gris

Bolsa de deporte versátil, ideal para viajes cortos, para llevar a prácticas deportivas o para el gimnasio. Lin Duffle Performance talla S está fabricada con material reciclado de excelente calidad y tecnología punta para repeler el agua, la suciedad y proteger el exterior del uso constante y abrasión de superficies rústicas, por lo que se trata de una bolsa resistente y duradera, que además tiene mucho estilo por su interesante contraste de colores. 

La organización es otro punto a favor, su compartimiento principal es grande, espacioso e incluye bolsillos para mejorar la organización, mientras que su exterior cuenta con compartimentos tanto con cremallera y malla para optimizar el espacio y su distribución. Incorpora dos asas de mano y una correa ajustable para el hombro. 

OFERTA
2. Adidas Performance - Bolso de deporte resistente al agua

📐Dimensiones: 56 x 28 x 22 cm

📏 Volumen: 25 L

✔️ Materiales: 100% poliéster reciclado

3️⃣ Adidas Tiro DU BC – Bolsa de deporte pequeña

adidas Tiro Du BC S Bolsa Lona de Deporte, Unisex Adulto, Black/White, NS

Que su tamaño y diseño compacto no te engañen, esta bolsa de deporte tiene un diseño similar al de una maleta pequeña de viaje, con los materiales, estilo y distribución ideales para llevar a prácticas de todo tipo de deporte, al igual que para viajes de fin de semana. Su distribución está pensada para separar objetos fácilmente, al tener dos compartimientos principales, uno superior con gran espacio y apertura en U para máximo acceso, y uno inferior con cremallera ideal para calzado.

Sus materiales incorporan revestimiento TPE para reforzar su base y laterales, sin llegar a ser completamente rígida. Gracias a esto, es una bolsa impermeable, resistente y duradera que puede llevarse tanto en la mano, como en el hombro con su correa ajustable acolchada.

3. Adidas Tiro DU BC - Bolsa de deporte pequeña

📐Dimensiones: 48 x 29,5 x 28 cm

📏 Volumen: 25 L

✔️ Materiales: 51 % poliéster, 49 % poliéster reciclado

4️⃣ Adidas Performance – Bolsa compacta de deporte

adidas Lin Duffle XS Gym Bag, Unisex Adulto, Black/Black/White, NS

El modelo Lin Duffle XS de la Colección Performance es pequeña, pero cumple su objetivo, ser una bolsa deportiva compacta, pero bien distribuida para permitir llevar justo lo necesario para un viaje corto, el gym o la clase de algún deporte que practiques. Toalla, calzado, productos de higiene, dos cambios de ropa, todo cabe dentro de este modelo, que incluye dos bolsillos externos (uno con cremallera y otro de malla) y un compartimiento principal espacioso.

Su material interior es fuerte, pero el exterior es resistente y duradero, impermeable, base a prueba de abrasión de superficies rústicas, y paredes reforzadas que conservan la forma. Puede llevarse al hombro con su correa ajustable, y en la mano, con sus asas con empuñadura acolchadas.

4. Adidas Performance - Bolsa de deporte pequeña

📐Dimensiones: 37 x 20 x 16,5 cm

📏 Volumen: 21 L

✔️ Materiales: 100% poliéster reciclado

5️⃣ Adidas Linear Core Duffel – Bolsa deportiva para llevar al hombro

Adidas Linear Core Duffel S ED0300 - Bolsa de Deporte (26 L), Color marrón

Bolsa deportiva compacta ultra resistente para llevar lo necesario con estilo y comodidad. Fabricado con lona de poliéster de alta calidad, ideal para resistir el uso frecuente y las condiciones climáticas al repeler el agua, e incluso la suciedad. Incluye bolsillos en su exterior para fácil acceso a lo esencial, y un compartimiento principal espacioso con un bolsillo interior de buen tamaño que mantendrá separada la ropa sudada o un par de zapatillas.

Transportarlo también será cómodo, el peso no será un problema por la correa ajustable al hombro con soporte acolchada y asa con empuñadura reforzada, junto a base resistente a abrasiones y desgaste. 

5. Adidas Linear Core Duffel - Bolsa deportiva para llevar al hombro

📐Dimensiones: 37 x 20 x 15 cm

📏 Volumen: 21 L

✔️ Materiales: 51% poliéster reciclado / 49% poliéster tejido liso

⚡️ Las bolsas de deporte Adidas más vendidas en Amazon

Más Vendido No. 1
adidas Lin Duffle XS Gym Bag, Unisex Adulto, Black/Black/White, NS
Small Bag; Durable fabric; Large main Compartiment
17,57 EUR
OFERTAMás Vendido No. 2
Bolsa/Adidas:Lin Duffle S MISC Gris
Capacidad: 25 l; Tejido técnico 100% poliéster reciclado; Material que repele el agua y la suciedad
−7% 19,00 EUR
OFERTAMás Vendido No. 3
adidas DQ1075 - Bolsa deportiva, Unisex Adulto, Black/White, Talla Única
Bolsa pequeña; Compartimiento de zapatos; Gran compartimento principal
−6% 25,26 EUR
Más Vendido No. 4
adidas DQ1071 - Bolsa deportiva, Unisex Adulto, Black/White, Talla Única
Bolsa mediana; Compartimiento de zapatos; Gran compartimento principal
27,95 EUR
Más Vendido No. 5
adidas Convertible 3-Streifen Duffelbag Bolsa de Deporte, Hombre, Reauni/Blanco, 45 cm
Mochilas adidas; Bolsa de deporte tiempo libre y sportwear unisex adulto; Cvrt 3s duf m (dm7787)
39,90 EUR

🔎 Tipos de bolsas deportivas disponibles

📝¿Qué debe llevar un deportista al gimnasio?

Antes de elegir la bolsa deportiva Adidas perfecta, debes saber cuáles son esos imprescindibles que no deben faltar en cada ida al gimnasio. Estas son esas cinco cosas que no deben faltar.

  • Toallas: si bien muchos gimnasios ofrecen toallas a sus usuarios, esta no es una opción para todos. Es mucho más higiénico llevar tus propias toallas. Dos, una para secar las máquinas deportivas y otra para limpiar tu sudor, o secarte en caso de que quieras bañarte. Opta por toallas pequeñas, como las viajeras. 
  • Cambio de ropa: por el sudor, lo mejor es cambiar la ropa interior, y llevar un cambio de ropa cómoda para salir del gym. 
  • Productos de aseo personal: te bañes o no, siempre te querrás refrescar un poco. Lleva contigo jabón, desodorante… lo que necesites para tu higiene personal, idealmente en tamaño viajero para no llevar peso innecesario.
  • Auriculares: en los gimnasios colocan música ambiental, sin embargo, nada mejor para concentrarse en cada rutina que tener tu propia música. Unos auriculares inalámbricos, y muy importe, a prueba de agua, son la mejor alternativa.
  • Agua y un snack: lleva una botella de agua siempre contigo, la hidratación es fundamental, y para reponer energía no olvides un snack saludable como una barra de proteína o una fruta. 

En la bolsa de deporte lo ideal es llevar solo lo necesario, lo que realmente se va a utilizar, de este modo se evita peso innecesario, y se puede ir cómodo a cada rutina. 

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados