Bolsas de deporte grandes

Las bolsas de deporte grandes son el complemento ideal tanto para hombres como mujeres que realizan algún tipo de actividad deportiva, van de excursión o incluso, buscan la aventura en viajes donde una maleta no tiene lugar. En todo caso, llevar una bolsa de deporte grande con suficiente espacio para que no te falte nada es clave. Pero con tantas alternativas, te ayudamos a elegir entre las mejores.

🏆 Mejores bolsas deportivas grandes

1️⃣ Under Armour Undeniable Duffel 4.0 – Bolsa de deporte grande

Under Armour Undeniable Duffel 4.0 MD, Bolsa De Deportes, Bolsa De Entrenamiento Unisex, Negro, OSFA

Para llevar todo tu equipamiento deportivo, esta bolsa no solo tiene un compartimiento principal de buena capacidad, sino que también incluye varios compartimentos y bolsillos para maximizar el espacio. Dos bolsillos frontales, uno lateral con malla, dos interiores para mejorar la organización y un compartimento separado con ventilación para las zapatillas de deporte o ropa sudada. 

La bolsa está confeccionada con materiales de alta calidad, reforzada con paneles laterales y en la base para mejorar su resistencia. Mientras que su acabado es impermeable gracias a la tecnología US Storm para mantener todo en el interior protegido. Su transporte es cómodo por su correa ajustable y extraíble, así como por sus asas de agarre acolchadas.

1. Under Armour Undeniable Duffel 4.0 - Bolsa deportiva grande

📐Dimensiones: 62 x 30 x 33 cm

📏 Volumen: 58 L

✔️ Materiales: 100 % Poliéster

2️⃣ AmazonBasics – Bolsa grande sport

AmazonBasics - Bolsa grande de viaje/deporte (lona, 98 l), color rojo

Ligero pero muy resistente, esta bolsa deportiva y de viaje ofrece un gran espacio de almacenamiento tanto en su compartimiento principal, como en sus bolsillos frontales y traseros con cremallera. De un color liso fácilmente combinable, se trata de una bolsa espaciosa, cuyo diseño fue pensado para aprovechar muy bien el espacio, ya que no cuenta con paredes rígidas ni paredes con ángulos, en su lugar su forma rectangular con esquinas redondeadas permite maximizar su espacio de guardado.

Su tejido es ligero, resistente, mantiene protegido todo en su interior, y cuando no se utiliza facilita su plegado para guardar en cualquier lugar sin mucho espacio. Es capaz de resistir hasta 23 kg de peso, y para ello cuenta con dos asas de mano con empuñadura acolchada, o una correa ajustable y extraíble para llevar al hombro.

2. AmazonBasics - Bolsa grande sport

📐Dimensiones: 82,5 x 43,3 x 29,2 cm

📏 Volumen: 98 l

✔️ Materiales: 100 % Nylon

3️⃣ Marmot Hauler Duffel – Bolsa de deporte grande

Marmot Long Hauler Duffel Bag Xlarge, Borsa Da Viaggio, Robusta Borsa Sportiva Grande, Weekender...

Marmot es una empresa estadounidense cuyo compromiso es claro, diseño de equipos de alto rendimiento, esto precisamente ofrece esta bolsa de deporte grande fabricada con materiales de calidad, que ofrecen resistencia y durabilidad a pesar del uso continuo y carga de peso. Este modelo ofrece además versatilidad, al convertirse en mochila con sus asas que pueden usarse para llevar en la mano o separarse para llevar a la espalda. 

La organización y distribución del espacio es otra buena característica de este modelo, cuenta con un amplio compartimiento principal con cremallera en D para un mejor acceso, junto a un bolsillo de malla en el interior, y dos más en los laterales que cierran con cremallera. Adicionalmente, su doble fondo brinda más seguridad contra la abrasión del terreno, sin olvidar la impermeabilidad de su tejido exterior.

3. Marmot Hauler Duffel - Bolsa grande de deporte y excursión

📐Dimensiones: 88 x 35 x 35 cm

📏 Volumen: 125 L

✔️ Materiales: 100 % Poliéster 600d

4️⃣ Eagle Creek Hauler Rolling Duffel – Bolsa de deporte convertible con ruedas

Eagle Creek Cargo Hauler Rolling Duffel 120l / XL Maleta, 82 cm, 120 litros, Negro

Eagle Creek logró combinar en esta bolsa una gran capacidad de volumen junto a facilidad de movimiento. Con materiales de excelente calidad, ligeros y resistentes este modelo puede llevarse sobre sus ruedas en caso de mucho peso como una maleta convencional, convertirse en mochila al separar las correas de su parte frontal o llevarla en la mano con el asa lateral. Además de su fácil y versátil transporte, el material de fabricación repele el agua manteniendo protegido todo en su interior, es duradero y su fondo está reforzado y acolchado para brindar protección ante impactos, y también ante abrasión.

En cuanto a su organización incluye bolsillos externos con cremallera, bolsillos internos y varios puntos de agarre para sujetarlo al techo del coche. La opción ideal para viajeros que buscan practicidad y espacio.

4. Eagle Creek Hauler Rolling Duffel - Bolsa de deporte convertible con ruedas

📐Dimensiones: 86 x 35 x 38 cm

📏 Volumen: 125 L

✔️ Materiales: 600D Poliéster, 1000D Helix ™ Poly Twill

5️⃣ Adidas XL Team – Bolsa deportiva con ruedas

adidas Team XL - Bolsa de Ruedas Unisex, Color Negro, Talla única

Modelo versátil y fácil de transportar, se trata de una bolsa deportiva y también una maleta, ya que puede llevar de ambos modos de acuerdo a las necesidades. El diseño es sencillo pero incluye un bolsillo frontal y bolsillos laterales con cremallera, sumado al compartimiento principal con abertura en U para poder acceder fácilmente a todo el interior.

Para transportar se puede llevar en la mano por sus dos asas con empuñadura acolchada, al hombro con su correa ajustable, o sobre sus dos ruedas con ayuda su asa telescópica

5. Adidas XL Team - Bolsa deportiva con ruedas
135 Opiniones
5. Adidas XL Team - Bolsa deportiva con ruedas

📐Dimensiones: 53 cm x 30 cm x 25 cm

📏 Volumen: 55 L

✔️ Materiales: 51% poliéster reciclado / 49% poliéster 600D

⚡️ Las bolsas de deporte grandes más vendidas en Amazon

OFERTAMás Vendido No. 1
adidas Tiro DU L - Bolsa de deporte, Unisex Adulto, Negro/Blanco, 70 x 32 x 32 cm
Bolsa de lona grande; Compartimiento de zapatos; Gran compartimento principal
−36% 28,95 EUR
OFERTAMás Vendido No. 2
NIKE NK Brsla M Duff, 9.0 (60L) Gym Bag, Unisex Adulto, Black/ Black/ White, MISC
Training bag; Double handles and detachable shoulder strap; Dimensions 71.1 cm L x 27.9 cm B x 33 cm H
−13% 30,59 EUR
OFERTAMás Vendido No. 5
Puma Fundamentals Sports Bag S Bag, Unisex Adulto, Puma Black, OSFA
Cremallera de dos direcciones que se abre al compartimento principal; Bolsillo con cremallera en el lado derecho
−3% 24,17 EUR

🔎 Tipos de bolsas deportivas disponibles

📝 ¿Cómo distribuir la carga y peso en tu bolsa de deporte?

Las bolsas de deporte grandes son sinónimo de gran capacidad, y por consiguiente, una carga mayor que llevar. Las bolsas deportivas por lo general se llevan al hombro, lo que quiere decir que el peso no queda bien distribuido, por esto muchos modelos cuando se trata de más de 50 litros de volumen incluyen ruedas o son convertibles a mochilas. 

En todo caso, siempre es importante distribuir bien el peso para evitar lesiones o sobrecargas, teniendo en cuenta que este tipo de accesorios por lo general se utilizan para viajes o excursiones. 

Lo más recomendable con una bolsa deportiva grande es cuando se lleva a media capacidad, puede transportarse por sus asas de mano o correa para el hombro. Mientras que si se lleva toda la carga o gran parte de ella, lo mejor es usarla como mochila o sobre sus ruedas. Ante ambas opciones se debe conseguir el centro de gravedad, evitando que esté más pesado un lado que el otro, ya que esto puede causar desequilibrios, por esto es importante distribuir bien tanto el interior como los bolsillos exteriores todo lo que se lleva.

Recuerda que si llevas tu bolsa como mochila, la carga no debe ser de más del 25% de tu peso, y que el 80% de ese peso debe apoyarse sobre las caderas, mientras que el 20% restante debe recaer en los hombros.

La ergonomía y correcta distribución de la carga es algo que nunca debe pasarse por alto, ya que puede evitar posibles y frecuentes lesiones y molestias. 

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados