Bolsas de deporte Under Armour

Las bolsas de deporte Under Armour son sin duda unas de las favoritas, y es que a pesar de que la marca estadounidense inició con la fabricación de camisetas deportivas, hoy podemos encontrar un amplio catálogo de opciones, donde las bolsas tanto para hombres como mujeres ofrecen opciones para todos los gustos y necesidades. Grandes, medianas y pequeñas, tipo mochilas, para llevar al hombro, con estilo moderno o clásico… Las alternativas son tantas que te ayudamos a elegir las mejores.

🏆 Mejores bolsas de deporte Under Armour

1️⃣ Under Armour Undeniable Duffel 4.0 – Bolsa mediana para deporte

Under Armour Undeniable Duffel 4.0 MD, Bolsa De Deportes, Bolsa De Entrenamiento Unisex, Negro, OSFA

Un clásico de la marca que se adapta tanto a hombres como a mujeres y que ofrece un diseño práctico y muy funcional por la distribución del espacio, materiales de calidad y facilidad de transporte. Se trata de una opción ideal para el gym o entrenamientos, con un tamaño mediano cuenta con suficiente espacio para llevar todo lo necesario. En especial por los variados compartimientos que incluye tanto en el interior como en el exterior, lo fácil que es acceder a tus pertenencias por las cremalleras cero atascos y un gran añadido sin duda, el compartimento ventilado para calzado o ropa sucia completamente separado.

Además, es resistente al agua, y su resistencia está asegurada, por los paneles laterales y base mejorada para evitar daños por la abrasión. Para llevarla puedes hacerlo con sus asas de mano o con su correa ajustable al hombro.

1. Under Armour Undeniable Duffel 4.0 - Bolsa mediana para deporte

📐Dimensiones: 62 x 33 x 30 cm

📏 Volumen: 58 L

✔️ Materiales: Poliéster

2️⃣ Under Armour UA Undeniable Duffel SM – Bolsa compacta deportiva

Under Armour Undeniable 4.0 Duffle SM Deportes, Bolsa De Entrenamiento, Unisex, Rosa, One Size

Que su tamaño y forma compacta no te engañen, esta bolsa deportiva Under Armour ofrece una gran capacidad, con un compartimiento principal espacio con abertura en D, junto a un bolsillo forrado de poliester y ventilado para la zapatillas o ropa sucia del entrenamiento. En su parte exterior tiene bolsillos pequeños con malla y uno delantero con cremallera para objetos pequeños. 

Su acabado es impermeable, de tacto suave, pero completamente resiste al agua. Y su base y paredes laterales con material resistente para evitar daños por superficies rugosas o uso frecuente. Ideal para hombres y mujeres, cuenta con asas acolchadas tanto para manos como para hombros.

OFERTA
2. Under Armour UA Undeniable Duffel SM - Bolsa compacta deportiva

📐Dimensiones: 55 x 28 x 27 cm

📏 Volumen: 41 L

✔️ Materiales: Poliéster

3️⃣ Under Armour Roland Duffle – Bolsa deportiva mediana

Under Armour UA Undeniable 4.0 Duffle MD Bolsa De Deportes, Bolsa De Entrenamiento Unisex rojo OSFA

Con un contraste de colores muy atractivo, este modelo rectangular con extremos redondeados le brinda un atractivo particular a esta bolsa, que además está fabricada con materiales resistentes a la abrasión, reforzando sus paredes laterales y fondo para evitar arañazos y desgaste. Y junto a la tecnología UA Storn también es resistente al agua, protegiendo perfectamente todo en su interior y la integridad de la misma. 

La organización es simple, incluye tres bolsillos exteriores, dos con malla y uno con cremallera, y un compartimiento principal espacioso para llevar lo necesario, incluso un balón grande de básquetbol. 

3. Under Armour Roland Duffle - Bolsa deportiva mediana

📐Dimensiones: 62 x 33 x 30 cm

📏 Volumen: 58 L

✔️ Materiales: Poliéster

4️⃣ Under Armour UA Undeniable Sackpack 2.0 – Mochila deportiva

Under Armour UA Undeniable SP 2.0 Accesorio, Mochila Deportiva, Unisex, Azul, OSFA

De excelente calidad y materiales resistentes, esta mochila ligera ofrece gran espacio de almacenamiento dentro de un modelo compacto para llevar a la espalda. Y es que, además de su compartimiento principal que cierra con el mismo cordón que funciona de asa, incluye dos más, esta vez con cremallera en la parte delantera

Fabricada con tecnología puntera tiene un acabado impermeable, para mantener todo en su interior protegido, además, incorpora una anilla en la parte frontal de la mochila, y detalles como el nombre de la marca a lo largo del cordón que funciona como asas. 

OFERTA
4. Under Armour UA Undeniable Sackpack 2.0 - Mochila deportiva
847 Opiniones
4. Under Armour UA Undeniable Sackpack 2.0 - Mochila deportiva

📐Dimensiones: 48 x 38 x 5 cm

📏 Volumen: 25 L

✔️ Materiales: Poliéster

5️⃣ Under Armour UA Essentials – Bolsa elegante para deporte

Under Armour Essentials Zip Bolsa Deportiva, Mujer, Rosa, OSFA

La combinación perfecta entre un bolso de mujer y una bolsa deportiva, así es este modelo para mujer con un acabado muy femenino, sin restar practicidad, espacio y funcionalidad. Esta bolsa de deporte Under Armour tiene el tamaño ideal para llevar al gimnasio sin problema una toalla para el sudor, una botella de agua, algún snack, objetos personales pequeños y cambio de ropa. Aun así quedaría espacio. Y es que, ofrece varios bolsillos pequeños para llevar todo organizado en el interior y uno exterior con cremallera. 

Su acabado es suave, con un brillo sutil y completamente impermeable gracias a la tecnología UA Storm, además, todo su cuerpo es acolchado, lo que le da estilo, y también protección a tus pertenencias.

OFERTA
5. Under Armour UA Essentials - Bolsa elegante para deporte

📐Dimensiones: 15 x 50 x 43 cm

📏 Volumen: 26 L

✔️ Materiales: 100 % Poliéster

⚡️ Loas bolsas de deporte Under Armour más vendidas en Amazon

🔎 Tipos de bolsas deportivas disponibles

📝 5 características importantes al escoger una bolsa deportiva

Si eliges comprar una bolsa de deporte Under Armour, Nike, Puma u otra marca de tu preferencia, hay cinco características principales que debes siempre verificar antes de elegir. Esto te ayudará a comprar un producto conveniente, adaptado a lo que necesitas y también práctico.

  1. Capacidad de la bolsa: se mide en volumen y para bolsas de deporte lo ideal es elegir una bolsa de mínimo 25 litros, de este modo podrás llevar los elementos imprescindibles para cualquier entrenamiento. Si necesitas más espacio, será de acuerdo a tus necesidades, pero en general no debería ser de menos de esa capacidad.
  2. Acabado exterior: lo ideal es buscar un acabado impermeable, la resistencia al agua te ayudará en caso de lluvias a mantener todo en el interior seco. En muchos modelos también encontrarás el interior impermeable, evitando que algún derrame accidental de líquido estropee tu bolsa.
  3. Organización interna y externa: para mejorar la distribución del espacio y organizar bien todo, los bolsillos son grandes aliados, así como los compartimientos separados. Lo mínimo que debería tener un bolso son dos bolsillos exteriores, con cremallera o malla, y también uno interno para objetos personales pequeños. Un extra es el compartimento separado para calzado.
  4. Sistema de apertura: la cremallera doble es la mejor alternativa, y si la apertura de la bolsa es en U o en D mucho mejor, para acceder a todo el interior del compartimiento principal sin obstáculos. 
  5. Opciones de transporte: la versatilidad es una gran característica en cualquier objeto, y una bolsa deportiva no es la excepción. Busca un modelo que puedas llevar en la manos, y que incluye una correa ajustable para el hombro. Y si se trata de una bolsa de tamaño grande, es ideal que sea convertible a mochila para llevar mejor el peso de la carga. 

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados