Botellas de agua de cristal

Si quieres ayudar a reducir el consumo de plásticos de un solo uso, una buena idea es comprar botellas ecológicas reutilizables. Las hay de muchos tipos, pero las botellas de agua de cristal son una de las mejores opciones. Además de ser bonitas y elegantes, son ligeras, sobre todo aquellas que se fabrican con vidrio borosilicato, un tipo especial de vidrio aditivado con sílice y boro. Gracias a esta combinación de elementos, estas botellas son más resistentes a los cambios bruscos de temperatura. ¿Quieres hacerte una de estas?

Mejores botellas de agua de cristal

OFERTA
1. FCSDETAIL - Botella de agua de varios tamaños
90 Opiniones

1. FCSDETAIL - Botella de agua de varios tamaños

Esta botella se ajusta a diferentes necesidades porque la puedes encontrar en tres tamaños: pequeña, mediana y grande. Está hecha de vidrio borosilicato sin BPA, por lo que es completamente segura. Es duradera y para hacerla aún más resistente viene con una funda de silicona gruesa para protegerla de posibles caídas que pudieran romper el material. La tapa tiene acero inoxidable en su interior y es a prueba de fugas, así que podrás despreocuparte de meterla en el bolso junto a tus demás cosas porque no se derramará.

✅ Capacidad: 420 ml / 660 ml / 1000 ml

♻️️ Material de la tapa: Bambú

2. Ryaco - Botella de agua de cristal con funda
463 Opiniones

2. Ryaco - Botella de agua de cristal con funda

Esta botella de agua de cristal es otra opción muy interesante porque podrás elegirla con una funda de neopreno del estilo que quieras; estampada o unicolor. También está hecha con un material más ecológico como es el vidrio borosilicato y más duradero que otros tipos de vidrio. Además, gracias a su funda antideslizante contarás con mayor protección. No tendrás problemas para limpiarla porque incluye dos cepillos de limpieza que te facilitarán el trabajo de lavarla, sobre todo en los casos en los que le añadas frutas a tu agua.

♻️ Capacidad: 550 ml

✅️ Material de la tapa: Acero inoxidable

        

OFERTA
3. Ferexer - Botella de cristal grande
11 Opiniones

3. Ferexer - Botella de cristal grande

Si buscas una botella de gran capacidad, esta te gustará porque es de 1,5 litros, lo que la hace perfecta para usar en el gimnasio o para tener en la oficina. Está fabricada con vidrio borosilicato y puedes utilizarlo para llevar tanto bebidas calientes (100 ℃) como bebidas frías (20 ℃). Además, viene con una funda de neopreno para protegerla. Es muy fácil de lavar porque tiene una boca ancha, por lo que podrás usar un cepillo o esponja para limpiarla.

✅ Capacidad: 1500 ml

♻️️ Material de la tapa: Bambú

        

OFERTA
4. FCSDETAIL - Botella de agua de cristal
39 Opiniones

4. FCSDETAIL - Botella de agua de cristal

Esta botella, aunque es transparente, viene con unos detalles de color rosa violeta tanto en la parte superior como posterior que gustará a mujeres de todas las edades. Además, incluye una funda de neopreno gruesa del mismo color para protegerla aún más. También está hecha de vidrio borosilicato, así que puede soportar temperaturas bajas y altas sin problema. Lo mejor de todo es que podrás elegir entre dos tamaños de acuerdo con tus necesidades. No tendrás problemas de fugas, dado que la tapa queda perfectamente sellada.

♻️ Capacidad: 550 ml / 1000 ml

✅ Material de la tapa: Acero inoxidable

        

5. Slosh - Botella de cristal tamaño medio
42 Opiniones

5. Slosh - Botella de cristal tamaño medio

Esta es una botella de agua de cristal ideal para llevar al gimnasio y en cualquier mochila porque tiene un tamaño intermedio que la hace ligera y al mismo tiempo tiene una capacidad suficiente para hidratarte durante tu entrenamiento. Al estar hecha de vidrio borosilicato es resistente y ecológica, con lo que evitarás el uso de plástico. Cierra de forma hermética, así que no hay riesgos de derrame de líquidos. Es fácil de limpiar y lo mejor es hacerlo a mano para alargar su vida útil. Incluye una funda de nylon para proteger la botella de posibles golpes y para aislar su contenido del calor.

✅ Capacidad: 550 ml

♻️️ Material de la tapa: Acero inoxidable

        

✌️ ¿Por qué elegir botellas de agua de cristal?

Tomar agua es uno de los hábitos más importantes que debemos tener. Sin embargo, es importante hacerlo de manera responsable, sin hacer daño al planeta ni a nosotros mismos. ¿Por qué lo decimos? Pues porque las botellas de plástico se han convertido en un gran problema para el medio ambiente, sobre todo las de un solo uso.

Tan solo en España se consumen 30 millones de botellas de plástico y en el mundo este número está de tres a cuatro veces por encima, esto según datos de Ecologistas en Acción. Al menos el 50% de todo este plástico acaba en vertederos y en los océanos, y teniendo en cuenta que una botella plástica tarda más de 500 años en degradarse es incalculable el daño que le estamos haciendo al planeta.

Una de las soluciones por la que se está apostando es por el uso de botellas ecológicas como las botellas de agua de cristal. Una de las más populares son las que están hechas de borosilicato y estas son sus principales ventajas.

  • Son reutilizables. Las botellas de agua de cristal pueden ser utilizadas las veces que quieras. Solo tienes que lavarlas y listo. Además, son perfectas porque soportan bebidas frías y calientes.
  • No son peligrosas para la salud. A diferencia de las botellas de plástico que pueden tener sustancias químicas como Bisfenol A, Ftalatos y Parabenos, consideradas como peligrosas para la salud, las botellas de vidrio no los contienen, así que son más seguras.
  • Colaboras con el planeta. Al comprar este tipo de botellas evitas la contaminación de los océanos y la acumulación de plásticos en vertederos.

Las botellas de agua de cristal son perfectas para reducir la huella de plástico en el planeta. Tienes muchas opciones para elegir y lo mejor de todo es que son más higiénicas y bonitas que cualquier otra botella ecológica, así que sin duda son una gran opción para llevar agua a donde quieras.

La botella de agua de cristal más vendida en Amazon

 

MÁS VENDIDOS
Ryaco Botella de Agua Cristal 550ml, Botella de Agua Reutilizable 18 oz, Sin BPA Antideslizante Protección Neopreno Llevar Manga y Cepillo de Esponja
463 Opiniones
Ryaco Botella de Agua Cristal 550ml, Botella de Agua Reutilizable 18 oz, Sin BPA Antideslizante Protección Neopreno Llevar Manga y Cepillo de Esponja
  • Eco-Friendly Material: Hecho del vidrio del borosilicate de TOXIC-FREE de la alta calidad, que es más durable y tiene tolerancia mejor de la temperatura que botellas de cristal tradicionales. Puede preservar el sabor natural de la fruta de su bebida para prevenir la oxidación.
  • Diseño Humanizado: La funda de neopreno antideslizante desmontable ofrece protección, decoración y efecto de aislamiento para la botella de agua. Gran comodidad con bucle de transporte incorporado para llevarlo donde quiera que vaya.
  • Seguridad y Mejora: El fondo es más grueso y lo hace más hermoso y duradero que los comunes. La tapa de acero inoxidable ha sido rediseñada para garantizar una construcción mejorada. Sella perfectamente a la botella de vidrio para evitar fugas.
  • Estancia Hidratada: Botella de agua de capacidad de 18 oz es perfecto para Camping, Senderismo, Viajes, Yoga, Cocina, Casa, Oficina y Escuela. Manténgase hidratado y saludable beber todos los días.
  • Fácil de Limpiar: Simplemente quite la tapa de acero de la parte superior para lavar. Se recomienda lavar el lavavajillas aunque sea seguro. Cada botella viene con 2 cepillos de limpieza de cortesía para hacer la limpieza super-conveniente.

🔎 Otros productos alternativos al plástico 

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de botellas de agua de cristal?

⬇️ ¡Déjanos tu voto! ⬇️

Última actualización el 2019-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados