Brújulas magnéticas de orientación

¿Practicas deportes de montaña con frecuencia? Con la aparición de los GPS, actualmente se ha visto mermado el uso de las brújulas, pero no debes olvidar que los aparatos electrónicos siempre dependerán de la batería o de la cobertura que dispongan. Por ello, si eres un aventurero al que le gustan las actividades que requieren una alta movilidad, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de mejores brújulas magnéticas de orientación.

🏆 Mejores brújulas magnéticas de orientación

1️⃣ Reliable Outdoor Gear – Brújula con lupa integrada

Brújula de Orientación (la Herramienta Básica para Supervivencia y Navegación durante Acampada,...

Iniciamos nuestra selección de brújulas magnéticas de orientación con este modelo fácil de llevar y utilizar. Aparte de su aguja magnética, incorpora una cápsula con líquido para medir los ángulos y una lupa para poder leer los mapas con mayor facilidad. Sus agujas y flechas que indican la dirección se iluminan de noche gracias al fósforo que contienen. Muy buena elección calidad precio con un gran número de valoraciones positivas.

2️⃣ ENKEEO – Brújula Militar

ENKEEO Brújula Militar, Multifuncional Compass/Compás con Alta Precisión, Impermeable Caja de...

Esta brújula multifuncional de alta precisión está diseñada para aguantar las condiciones más extremas. Está diseñada con un estilo militar tradicional. Sus dimensiones son 84,5 x 63,0 x 30,3 mm y podrás llevarla cómodamente en su bolsa, permitiendo una mejor portabilidad. Además, dispone de una luz fluorescente, que te permitirá leer los datos en la oscuridad.

3️⃣ GWHOLE – Brújula de bolsillo

GWHOLE Brújula de Bolsillo Latón para Acampada Senderismo Navegación

Si lo tuyo es acampar o practicar deportes al aire libre, este modelo compacto de latón dará la talla. Cuenta con un bisel que gira 360 grados, facilitando la navegación y la orientación. Aconsejable para niños, ya que brilla en la oscuridad y su tamaño es de 48 mm de diámetro x 12 mm. El fabricante ofrece una garantía de 90 días.

4️⃣ Roorkee – Brújula antigua con grabado

A

Si te importan un poco más el diseño o quieres una brújula para regalar pero que a la vez sea útil y manejable, esta puede ser una buena elección. Está fabricada en la India, su estuche es de cuero y viene con un poema de Robert Frost grabado. Su tamaño es de 6,3 cm de diámetro x 2,5 cm.

5️⃣ Boxer Gifts – Brújula llavero con mosquetón

Boxer Gifts Munkees Llavero, Correa mosquetón brújula

Hemos incorporado esta brújula llavero en nuestra selección de mejores brújulas magnéticas porque sencillamente nos ha encantado por su diseño. Puedes utilizar el mosquetón para colgarla en tus mochilas o utilizarla como llavero. Los materiales son de calidad y duraderos, aunque la brújula es de un tamaño pequeño.

⚡️ Las brújulas magnéticas de orientación más vendidas en Amazon

Más Vendido No. 1
Brújula de Orientación (la Herramienta Básica para Supervivencia y Navegación durante Acampada,...
Pequeña y Compacta, Cápsula con Líquido, Aguja Magnética, Lupa para Leer Mapas; 100% Seguro! Con Garantía del Fabricante y Entregado por Amazon
8,99 EUR
Más Vendido No. 2
Brújula Magnética 360 Digital Gratis
orientacion; uso facil; indica norte sur este y oeste
Más Vendido No. 5
National Geographic Brújula
Escala de medición en centímetros; Diseñado con una escala de 360o, con una aguja magnética que indica la dirección
9,90 EUR

📝 ¿Cómo usar las brújulas magnéticas?

Si eres principiante en el uso y manejo de este importante instrumento de orientación, hazte con un mapa y sigue estos consejos que te ayudarán en tus primeras aventuras:

  • Marca tu punto de inicio y de destino trazando una línea recta que los una.
  • Coloca la brújula sobre el mapa para que uno de sus lados coincida con la línea dibujada. Ten en cuenta, que el índice de la brújula deberá estar orientado hacia tu destino.
  • El norte de las líneas de dirección, coincidirán con el norte de las líneas de los meridianos. Mueve el limbo graduado para que estas líneas coincidan.
  • Mirando el índice, verás la dirección del punto de destino. Para dar orientación al mapa en el marco geográfico, solo tienes que girar el mapa y la brújula hasta que las agujas magnética y de orientación coincidan.

🔎 Otros complementos deportivos disponibles

5 / 5. 2

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados