Cajas de música

El mundo de las cajas de música no se centra únicamente en las clásicas cajas que madres, abuelas y niñas atesoran por su sonido y delicadas bailarinas que danzan al abrir su tapa. Este mundo es mucho más amplio y puede sorprender a grandes y chicos con magníficas creaciones que impresionan. Cajas de música con payasos danzarines, carruseles, animales de fantasía, y mucho más. Pueden ser el regalo perfecto para un bebé por su suave música o para un amante de las colecciones por sus colores, formas y refinamiento. ¿Quieres deleitarte con estas pequeñas obras de arte que suenan al ritmo de Chopin y Mozart?

🏆 Mejores cajas de música

1. Trousselier - Caja musical de payasos equilibristas

De la afamada marca francesa Trousselier, esta caja de música de vivos colores, suave melodía y mucho movimiento sorprende a grandes y chicos, aunque es considerada como el regalo ideal para bebés, por el movimiento de sus payasos equilibristas que caminan y saltan sobre una cuerda floja capturando su atención y tranquilizándolo. Sus pintorescos personajes entran en acción cuando se abre el cajón y empieza a sonar Little Night Music de Mozart, una magnífica melodía que entre otras cosas se considera una pieza tranquilizadora que ayuda a conciliar el sueño. Fabricadas con materiales de calidad, se trata de una pieza de estilo retro con un mecanismo de calidad diseñado para años de uso y disfrute. Recomendado para niños mayores a 3 años.

🔨 Materiales: madera y plástico

📐 Dimensiones: 7,7 x 10 x 20 cm

🎵 Encendido: apertura del cajón

        

2. Trousselier - Caja de música de El Principito

El libro El principito fue publicado en 1943 y desde entonces ha marcado la infancia de millones de niños. Por eso, qué mejor que tenerlo en una caja musical acompañado con la dulce melodía de Nocturno de Chopin. Esta pieza es el regalo perfecto ya que es animada, colorida y recrea la historia de una travesía mágica. A través de la ventana empiezan cobrar vida los personajes, empieza el movimiento y la diversión para grandes y chicos. Fabricada con materiales de calidad, un mecanismo magnético y muchos detalles estéticos que permiten disfrutar de una caja de música especial, con estilo clásico. Recomendado para bebés de menos de un año en adelante, incluso adultos por su diseño atemporal que relaja y entretiene.

🔨 Materiales: madera

📐 Dimensiones: 21,4 x 14,6 x 8,8 cm

🎵 Encendido: apertura del cajón

        

3. Trousselier - Caja de música clásica

Para encantar a los pequeños y hacer que los adultos revivan momentos de su niñez mientras se relajan esta caja de música de la marca francesa Trousselier llega para sorprender. Con su diseño clásico, ilustraciones con aspecto vintage y mecánica tradicional de gran detalle la pequeña caja musical “Little Grey Rabbit” se convierte en el regalo ideal para la habitación de los niños. Su diseño se complementa con un tierno conejo que cobra vida y baila al ritmo de una relajante melodía que se activa al abrir el cajón e incentiva conciliar el sueño de quien la escucha. Por sus piezas móviles y pequeñas no se recomienda para menores de 36 meses de edad.

🔨 Materiales: madera

📐 Dimensiones: 12,7 x 7 x 9,8 cm

🎵 Encendido: apertura del cajón

        

4. Legler - Carrusel de la nostalgia

Para los amantes de las ferias tradicionales, el carrusel representa un espacio particular y por esto, la caja musical Carrusel de la Nostalgia representa el regalo ideal. Tanto niños como adultos se deleitarán con el movimiento de los caballitos de este carrusel clásico que giran al ritmo de la canción “Melodía del destino”. Luego de dar cuerda a la caja musical empieza a cobrar vida este carrusel con caballos blancos y dorador, decoración clásica con pintura colorida y mecanismo tradicional de cuerda. Por su tamaño y piezas se recomienda para niños de 3 años en adelante.

🔨 Materiales: madera

📐 Dimensiones: 28 cm x 16 cm

🎵 Encendido: cuerda

        

5. Trousselier - Caja de música magnética de El Principito

Con un mecanismo diferente a los anteriores, esta caja de música magnética hace mover a sus personajes en su nivel superior, en este caso, el Principito y su oveja acompañados de Mozart, con 18 notas de su canción Nachtmusik. Pintada a mano y con todos los detalles que caracteriza el detallado trabajo de la marca francesa, esta caja de música se convierte en el atractivo ideal de bebés ya que su movimiento y música tranquilizadora los ayuda a conciliar el sueño, además de ser un elemento decorativo ideal para su habitación.

🔨 Materiales: madera

📐 Dimensiones: 11,5 cm x 7 cm

🎵 Encendido: cuerda

        

🏆 Mejores cajas de música con bailarina

OFERTA

1. Lutèce Créations - Caja de música de Ballerina

Inspirada en la película infantil “Ballerina” esta caja de música de madera hace que su pequeña bailarina llamada Felice, como la protagonista del filme dance al ritmo de “El lago de los cisnes”. Se trata de una caja para joyas delicadamente decorada que funciona con mecanismo de resorte de 18 notas. Este diseño en particular en su nivel superior está dividido para poder guardar cómodamente anillos o aretes en un compartimiento pequeño, uno más grande para joyas y objetos de mayor tamaño. También cuenta con espejo y un pequeño cajón en la parte inferior, ambas partes recubiertas con una suave tela a juego. Algo que destaca a esta caja de música con bailarina es su papel que se ilumina en la oscuridad.

🔨 Materiales: madera y papel

📐 Dimensiones: 10 x 11,5 x 10 cm

        

2. Lutèce Créations - Caja de música redonda con bailarina
3 Opiniones

2. Lutèce Créations - Caja de música redonda con bailarina

De la marca francesa Lutèce Créations, esta caja de música redonda con diseño tradicional también está inspirada en la película Ballerina, y funciona con un mecanismo tradicional de muelle que se activa con la apertura de la tapa. Bajo la melodía de “El lago de los cisnes” Felice, la pequeña bailarina empieza a girar a lo largo de 18 notas. En esta caja de música el mecanismo músical está a la vista, pero deja suficiente espacio para guardar joyas pequeñas.

🔨 Materiales: Cartón resistente

📐 Dimensiones: 12 x 12 x 5 cm

        

3. Anekke - Caja musical con compartimientos

Rompiendo un poco el tradicional diseño de las cajas de música con bailarinas que se asemejan al ballet clásico, la marca Anekke representa a una pequeña soñadora y viajera empedernida que junto a su amigo gato inspiran con diseños con colores suaves y estilo vintage. Esta caja en particular de la colección Dremas, ofrece un práctico diseño con cuatro pequeños cajones y un compartimiento principal con divisiones para anillos todonforrado en terciopelo rosa. Su tapa tiene un pequeño espejo y todo se complementa con la bailarina Anekke, con su característica melena larga, negra y abundante que baila al ritmo de la melodía Moonlight Sonata del compositor clásico Beethoven.

🔨 Materiales: Cartón resistente

📐 Dimensiones: 19 x 14.5 x 12 cm

        

4. JewelKeeper - Caja de música para joyas con bailarina

De la marca líder en cajas musicales para joyas, este modelo en particular cuenta con un diseño inspirado en una noche estrellada y hadas en todo su esplendor. De color azul combinado con blanco esta caja de música con bailarina sorprende por la atención a los detalles y acabados de primera calidad tanto en su interior forrado con terciopelo azul, espejo ovalado y delicada bailarina que gira al ritmo del clásico «Lago de los cisnes» de Chaikovski. Mientras que su exterior se corona con una sutil ilustración que representa la magia de las hadas. Funciona con un sencillo mecanismo de cuerda que hace girar a la pequeña bailarina. Se trata de una caja perfecta para guardar como pulseras y collares ya que cuenta con un único compartimiento en su interior.

🔨 Materiales: Cartón resistente

📐 Dimensiones: 15 x 10.8 x 8.6 cm

        

5. JewelKeeper – Caja de música grande

De color rosa, lila y diseño floreado e ilustraciones de cisnes blancos esta caja de música con bailarina ofrece mucho espacio de almacenamiento. Su diseño comprende cuatro cajones extraíbles en la parte inferior y un compartimiento grande dividido para guardar anillos, pulseras, collares y cualquier tesoro que las niñas adoren. Se trata de un modelo muy femenino recubierto en su interior con una suave tela del mismo color de su exterior, junto a un espejo ovalado que complementa muy bien a esta caja de música que funciona con mecanismo de cuerda que hace bailar a la pequeña bailarina de traje azul junto a la melodía clásica del «Lago de los cisnes» del compositor ruso Chaikovski.

🔨 Materiales: Cartón resistente

📐 Dimensiones: 19 x 12.1 x 15 cm

        

Cajas de música: la más vendida en Amazon

 

MÁS VENDIDOS
Caja de música temática de madera manivela belleza y la bestia, mecanismo de 18 notas Caja musical tallada antigüedad mejor regalo para niños, amigos
  • 1. NO batería: sigue haciendo girar el mango para reproducir música
  • 2. NO límite: la caja con un buen sonido disfrutado por los niños y adultos. Y tamaño pequeño, fácil de llevar.
  • 3.NO difícil: la manivela es fácil de mover y los niños pueden hacerlo fácilmente.
  • 4. Bellamente tallada, clara melodía, excelente regalo para su hijo / amigos. Esta caja también sirve como un excelente tema de conversación.
  • 5.Cute and Little Music Box: el tamaño es 2.55 "× 1.97" × 1.5 "(6.5cm × 5cm × 3.8cm Es un buen regalo pequeño y exquisito para su amigo o familia.

Tipos de cajas de música

Modelos, diseños y estilos de cajas de música hay muchos, pero mecanismos tradicionales solo cuatro. Veamos cuales son para que esto te ayude en la búsqueda y elección de la caja música perfecta para ti, o para quien quieres regalarla.

  • Mecanismo de manivela: uno de los más tradicionales y uno de los primeros en ser inventados. Consiste en hacer girar una manivela para que la caja de música se active y empiece su movimiento. Al dejar de girar el movimiento se detiene. La melodía de este tipo de cajas es dura aproximadamente 20 segundos.
  • Mecanismo de cuerda: funciona girando una llave, acción que provoca el movimiento que dura aproximadamente un minuto en acción o hasta cerrar la caja.
  • Mecanismo de cuerda con bailarina: sin duda uno de los más conocidos y utilizados para las cajas de música tradicionales, especialmente para niñas y mujeres. Funciona como una modificación del mecanismo de cuerda que hace que la figura de la bailarina gire al mismo tiempo que la música, generalmente al abrir la caja.
  • Mecanismo de tiras de papel: funciona con un papel perforado que pasa por todo el mecanismo al girar la manivela.

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de cajas de música?

⬇️ ¡Déjanos tu voto! ⬇️ [kkstarratings]

Última actualización el 2019-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados