Cámaras de fotos para niños

Cámaras fotográficas hay muchas, pero ¿sabías que hay unas especiales para niños pequeños? Si, son mucho más que un juguete, ofrecen buenas funciones y pueden representar el inicio para que los pequeños se acerquen al mundo de la fotografía. Con colores alegres, resistentes a caídas e incluso con capacidad para hacer vídeos, las cámaras de fotos para niños son el regalo perfecto. ¿Quieres conocer algunos de los mejores modelos?

🏆 Mejores 5 cámaras de fotos para niños

1️⃣  VTech – Cámara infantil Kidizoom DUO 5.0

VTech Kidizoom Duo 5.0 - Cámara de fotos digital, infantil con 5 megapíxeles, pantalla a color, juguete para aprender en casa, 10 funciones diferentes, 2 objetivos, Rosa

De la marca líder en juguetes electrónicos educativos, está cámara de fotos para niños es una de las más completas ya que cuenta con 10 funciones para divertirse y aprender. Con ella podrá tomar fotografías de calidad, además agregar efectos y retoques, hacer autorretratos, en incluso vídeos, para esto cuenta también con detector de movimientos y de rostro. Pero no es nada más una cámara, también permite escuchar música MP3, grabar y distorsionar la voz, y si todo esto no basta, también incluye seis entretenidos juegos. De color rosa, tiene una memoria con capacidad para 1000 fotografías, ampliable con una tarjeta MicroSD.

1. VTech - Cámara infantil Kidizoom DUO 5.0

🌇 Megapíxeles: 5Mp

📷 Pantalla: 2.4”

✅ Edad: 5 a 12 años

🔋 Baterías: 4 AA (incluidas)

2️⃣ VTech – Cámara de fotos para niños Kidizoom Touch

VTech Kidizoom Touch 5.0 Cámara de fotos digital infantil color rosa versión española (80-163557)

De la recocida marca japonesa VTech esta cámara de fotos para niños con pantalla táctil es una completa opción que permite a los pequeños empezar a familiarizarse con equipos tecnológicos. Sus funciones permiten además de tomar fotografías, agregarles divertidos efectos, retocarlas y grabar vídeos al mismo tiempo que escuchan música con su MP3 incorporado y sus audífonos incluidos. De uso sencillo y múltiples funciones también se puede jugar con ella gracias a los juegos que tiene incorporados. Todo esto la hace el regalo perfecto para obsequiar diversión y funcionalidad. Destaca por hacer fotografías panorámicas e incluso presentaciones. De color rosa y con varios idiomas incluido el español, su memoria interna es de 256 MB y admite una memoria externa microSD de hasta 32 Gb.

2. VTech - Cámara de fotos para niños Kidizoom Touch

🌇 Megapíxeles: 5Mp delantera – 2 Mp trasera

📷 Pantalla: 3,5”

✅ Edad: 5 a 12 años

🔋 Baterías: 4 AA (incluidas)

3️⃣ VTech – Cámara para selfies

VTech- Kidizoom SelfieCam Cámara de Fotos, Color Morado, única (3480-193722)

Las selfies están de moda y esto no es solo algo de adolescentes o adultos, por esto qué mejor que una cámara de fotos para niños que incorpore en su diseño el palo de “selfie” para que lo único que se tenga que hacer es estirar el brazo y presionar un botón. Ligera y compacta este modelo color rosa cuenta con una lente giratoria 180°, memoria interna para 1000 fotos, ampliable hasta 32 GB y una batería recargable con autonomía de hasta 2 horas y media. Además de fotografías permite retocarlas con sus funciones de belleza, peluquería y maquillaje, agregar animaciones e incluso presentaciones musicales. Fácil de utilizar, incluye tres juegos para complementar la diversión.

3. VTech - Cámara para selfies

🌇 Megapíxeles: 0.3 Mp

📷 Pantalla: 1,41”

✅ Edad: 6 a 12 años

🔋 Baterías: Litio

4️⃣ Pellor – Cámara digital para niños impermeable

PELLOR Cámara para Niños, Impermeable Mini Camara de Fotos Digital Infantil Digital Video Cámara 8MP, 2' Pantalla LCD, Zoom Digitale 4X (Amarillo)

Con un diseño compacto, ligero y muy sencillo de utilizar, es el equipo perfecto para iniciarse en el mundo de la fotografía de forma divertida, e ideal para el verano. Con ella no habrá problemas con el agua, es impermeable y resiste sumergirse hasta tres metros de profundidad.  Los pequeños podrán tomar fotografías y vídeos bajo el agua y fuera de ella. Es un diseño compacto, con botones simples para su uso, resistente también a caídas y a polvo por su sellado hermético. Con un diseño portátil, de color amarillo perfecto tanto para niños como para niñas, ofrece un almacenamiento que puede expandirse hasta 32 Gb y carga USB para mayor comodidad.

4. Pellor - Cámara digital para niños impermeable

🌇 Megapíxeles: 8Mp

📷 Pantalla: 2.0”

✅ Edad: +3 años

🔋 Baterías: Litio

5️⃣ YinFun – Cámara de fotos infantil resistente a golpes

YinFun YF-ec3 - Cámara Fotos para Niños, 1.77 HD Color, Pantalla 5 MP, Azul y naranja

Con un diseño ligero, colorido, compacto, fácil de manejar y ergonómico, esta cámara de fotos para niños ofrece doble agarre ideal para los más pequeños, y materiales resistentes para que la cámara soporte caídas accidentales. Además, entre sus funciones no solo están la fotográfica y la de grabar vídeos, sino también realizar autorretratos y agregar marcos y sonidos divertidos de dibujos animados. Su uso es muy sencillo e intuitivo, ofrece varios efectos y modos de capturas de las imágenes, es multilenguaje y un almacenamiento que puede expandirse hasta 32 Gb.

5. YinFun – Cámara de fotos infantil resistente a golpes

🌇 Megapíxeles: 1,77Mp

📷 Pantalla: 2.0”

✅ Edad: +4 años

🔋 Baterías: Litio

⚡️ Las cámaras de fotos para niños más vendidas en Amazon

🔎 Otros juegos educativos disponibles

📝 ¿Qué buscar al comprar una cámara de fotos para niños?

Las cámaras de fotos para niños deben tener ciertas especificaciones especiales para ellos, y es que no es lo mismo un modelo para un adulto que uno para un pequeño. Por esto hay características que se deben buscar al momento de comprar una cámara infantil. Estas son las principales, pero claro, también van a depender de la edad del niño.

  • El tamaño: es lo primero, y es que dependiendo de la edad tendrá unas manitos pequeñas, por lo que el tamaño de la cámara debe ir acorde a ellas. Encontrarás modelos de diferentes dimensiones, con doble agarre e incluso versiones minis.
  • Almacenamiento: por lo general los modelos de cámaras para niños no tienen una memoria interna muy grande, por esto es recomendable asegurarse que esta pueda expandirse.
  • Facilidad de uso: para que su contacto con la tecnología y con la fotografía sea lo más amigable posible, la interfaz de la cámara debe ser sencilla de utilizar, agradable y divertida, que lo incentive a utilizarla. Así que el menú debe tener comando e iconos sencillos de entender.
  • Resistencia: con los pequeños y sus travesuras las caídas accidentales de la cámara no serán cosa extraña, así que elegir un modelo que sea resiste a golpes es una excelente alternativa. En general la mayoría de los fabricantes emplean materiales resistentes, e incluso algunos modelos son impermeables, a prueba de polvo y sumergibles.

5 / 5. 2

Última actualización el 2020-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll to Top