Cámaras de vigilancia

Te contamos cuáles son las mejores cámaras de vigilancia que puedes adquirir online. Y es que, se trata de un elemento de seguridad que te permitirá saber qué pasa en casa mientras no estás, ver quién toca a la puerta antes de abrir para tener total seguridad, y también mantener vigilado cada espacio que quieras para proteger a tu hogar y familiares.

Los modelos actuales tienen muchas funciones para adaptarse exactamente a lo que necesitas. Visión nocturna, reconocimiento facial, audio bidireccional, sensores, conexión Wifi… Las cámaras modernas elevan la seguridad de tu hogar. Además, se trata de equipos compactos, que a diferencia de los modelos antiguos, no te harán lidiar con complejas instalaciones o costes altísimos por su compra.

🏆 Mejores cámaras de vigilancia

1️⃣ Mibao – Cámara de vigilancia y seguridad para exteriores

Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de...

La cámara de vigilancia CCTV de Mibao ofrece seguridad y alta calidad con su aleación de zinc-aluminio que la hacen ideal para exteriores. Utiliza el protocolo IP66 que certifica su resistencia al calor y frió extremo, al polvo y al agua, así como a actos vandálicos o fortuitos, asegurando continuar en funcionamiento. 

Entre las funciones de esta cámara destaca su visión noctura superior que permite seguir grabando con alta definición aún sin luz, cuenta con detección de movimiento y notificación por medio de la app, así como audio bidireccional para utilizar en modo intercomunicador. El video tiene una alta resolución, 1080p HD, permitiendo una vigilancia efectiva de los diferentes espacio exteriores del hogar. Almacenamiento gratuito por 30 días en el Cloud y cifrado de archivos. 

1. Mibao - Cámara de vigilancia y seguridad para exteriores

📹 Visión nocturna: 20 metros

📡 Conexión: wifi, antena mejorada 5Dbi

⚡️ Fuente de alimentación: cableado eléctrico

2️⃣ Blink Home Security – Cámara de seguridad para exterior e interior

Blink XT2 (2. Gen) | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el...

Camara de seguridad doméstica, compacta, sin cable y con gran rendimiento de sus baterías que duran un promedio de 2 años, funciona tanto para interiores como para exteriores al resistir las condiciones medioambientales, aire, agua y polvo sin problema. Las funciones de la Blink XT2 son muy variadas, y ofrecen una opción asequible para mantener vigilada su propiedad.

La detección de movimiento personalizable es una de sus características destacadas, así como las alertas (video y audio) que se envían en tiempo real al teléfono enlazado. Además, cuenta con visión noctura HD por infrarrojos, y videos de 1080p. El audio es bidireccional, su visión es de 110°, funciona con Alexa y su instalación es sencilla en solo tres pasos.

OFERTA
2. Blink Home Security - Cámara de seguridad para exterior e interior
2.345 Opiniones
2. Blink Home Security - Cámara de seguridad para exterior e interior

📹 Visión nocturna: con infrarrojos

📡 Conexión: wifi

⚡️Fuente de alimentación: 2 baterías AA de litio

3️⃣ Reolink – Cámara de vigilancia con SD Card

Reolink Go 1080P Cámara de Vigilancia Móvil 3G/4G LTE Exterior, Tarjeta SIM, Batería...

Esta cámara de vigilancia no funciona con conexión Wifi, y tampoco con cables, a diferencia de muchos modelos trabaja con una tarjeta Vodafone V-SIM, lo que le dá mucha practicidad y estabilidad a su sistema. Funciona tanto en interiores como en exteriores, es resistente a las condiciones climáticas por su impermeabilidad IP65 e incluso incluye la fusión de funcionar con energía solar si se le añade un panel. 

La calidad de la imagen y del video es Full HD 1080p, y su amplio campo de visión 130° permite hacer una vigilancia completa en el entorno durante el día, y también durante la noche con su visión nocturna que permite ver todos los detalles incluso en completa oscuridad. Incluye sensor de movimiento, alertas personalizables y en tiempo real, audio bidireccional, fácil instalación y acceso remoto desde teléfonos iOS o Android.

3. Reolink - Cámara de vigilancia con SD Card

📹 Visión nocturna: 10 metros

📡 Conexión: Conectividad Móvil LTE

⚡️Fuente de alimentación: panel solar (no incluido) y batería recargable

4️⃣ YI – Cámara de vigilancia interior Full HD

YI Cámara de Vigilancia Interior 1080P Domo Cámara IP Seguridad WiFi Mascota HD Inalámbrica con...

Con un moderno diseño y alta definición, esta cámara de vigilancia para interiores es ideal para vigilar a bebes o mantener un control de todo lo que pasa en tu hogar. Graba vídeos con imágenes nítidas y su ángulo de visión, de 112°, permitiendo cubrir un amplio perímetro. Su detector de movimientos y de sonidos aleta en tiempo real con notificaciones al teléfono.

Al funcionar como cámara para monitorear bebés, su infrarrojo no es invasivo, pero si permite una visión noctura de calidad. Otra función destacable es que trabaja con Alexa, tiene audio bidireccional y para la grabación admite 4 microSD de hasta 32 Gb, para un total de 128 Gb de almacenamiento.

4. YI - Cámara de vigilancia interior Full HD

📹 Visión nocturna: por infrarrojos

📡 Conexión: Wifi

⚡️Fuente de alimentación: cableado eléctrico

5️⃣ Netvue – Cámara de seguridad compatible con Alexa

Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, Netvue FHD 1080P Cámara Seguridad Compatible Alexa,...

Impermeable con diseño IP66 que asegura cerrado hermético contra agua, aire, polvo y condiciones climáticas extremas y daños que intente violentarla. Esta cámara de vigilancia para exteriores trabaja con Alexa por medio de asistencia por voz. Entre sus funciones destaca su detección de movimiento, que se enfoca solo en humanos, evitando así falsas alarmas, además puedes personalizarla en cuanto a la sensibilidad, o el área de detección. 

La calidad de sus imágenes y videos es de 1080p durante el día y la noche, gracias a su visión noctura, su audio es bidireccional con filtro de ruido para una mejor comunicación y su almacenamiento soporta microSD hasta 128 Gb, también puede almacenarse en la Nube con tecnología de encriptación. 

5. Netvue - Cámara de vigilancia compatible con Alexa

📹 Visión nocturna: 18 metros.

📡 Conexión: Wifi o cable Ethernet.

⚡️ Fuente de alimentación: cableado eléctrico.

⚡️ Las cámaras de vigilancia más vendidos en Amazon

🔎 Tipos de cámaras de vigilancia disponibles

¿Por qué invertir en una cámara de seguridad?

La finalidad de las cámaras de vigilancia es la seguridad. La mayoría suele pensar que los robos, alguna intrusión al hogar u otro peligro dentro de casa están lejos de suceder, pero la realidad es que todos somos propensos. Por esto, tener un elemento de seguridad es una medida preventiva que puede evitar muchas preocupaciones.

Estas son algunas de las razones o ventajas que la instalación de una cámara de seguridad te puede aportar:

  • Monitoreo, vigilancia y seguridad: esta es la ventaja más evidente, pero nada como saber qué pasa en casa si no estás, mantener el exterior o interior vigilado por acceso remoto mientras estás de vacaciones, cuando estas en el trabajo, o cuando estás en casa y quieres mantenerte alerta en todo momento. 
  • Tranquilidad de salir y dejar a tus seres queridos en casa: si contrataste a una niñera para cuidar a tu bebé mientras sales con tu pareja, o si tienes en casa a una persona de la tercera edad que requiere la asistencia de un cuidador y quieres saber qué pasa en todo momento. Una cámara de vigilancia te dará la tranquilidad de saber.
  • Pruebas ante robos o vandalismo en casa: si alguien rompió una ventana, entró y robó dentro de casa, maltrataron a tu perro o pintaron la fachada de tu hogar… Un sistema de vigilancia te permitirá mantener controlado el interior o exterior de tu propiedad y tener pruebas en video de lo que sucedió. 
  • Seguridad en la puerta de entrada: las cámaras de exterior permiten controlar el acceso al hogar, con ellas podrás saber quién toca y tener seguridad antes de decidir abrir. Incluso permiten la comunicación bidireccional.

5 / 5. 3

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados