Cámaras de vigilancia exteriores

Las cámaras de vigilancia exterior son la principal alternativa para mantener el área fuera de casa o de tu negocio bajo tu observación en todo momento. Mucho más económicas que un sistema cerrado de vigilancia, ofrecen tecnología de punta, funcionalidades como visión nocturna, calidad de imagen y buen rango de visión. Además, no requieren instalaciones complicadas, sus materiales son resistentes al viento, al polvo, al agua e incluso a condiciones ambientales extremas dependiendo de su construcción. 

Si buscas una opción para saber qué pasa en el exterior de tu casa o negocio, está en una gran alternativa y te ayudamos a elegir la más adecuada. 

🏆 Mejores cámaras de vigilancia exteriores

1️⃣ Reolink – Cámara de vigilancia exterior con SD Card

Reolink Go 1080P Cámara de Vigilancia Móvil 3G/4G LTE Exterior, Tarjeta SIM, Batería...

Con un diseño bastante compacto, moderno y funcional, esta cámara de vigilancia para exteriores ofrece calidad y nitidez en sus imágenes al tener una resolución Full HD 1080p, acompañada por visión nocturna por infrarrojos LEDs. Su construcción es una gran característica, ya que ostenta tecnología IP65, lo que quiere decir que es completamente hermética contra el polvo y el agua, condiciones climáticas extremas y actos de vandalismo. 

En cuanto a su funcionamiento, es estable en su transmisión de imágenes y muy práctico ya que no requiere cableado. No trabaja con Wifi, sino con conectividad móvil LTE. Mientras que su campo de visión es de 130° para no dejar espacio fuera de su alcance, y claro, incluye la función para detectar movimientos y enviar alertas por medio de su app. Su diseño compacto también la hace apta para interiores.

1. Reolink - Cámara de vigilancia exterior con SD Card

📹 Visión nocturna: 10 metros

📡 Conexión: Conectividad Móvil LTE

⚡️Fuente de alimentación: panel solar (no incluido) y batería recargable

2️⃣ Blink Home Security – Cámara de vigilancia para exterior e interior

Blink XT2 (2. Gen) | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el...

Versátil, práctica y compacta esta cámara de seguridad funciona tanto para exteriores como para interiores por su reducido tamaño. Sin embargo, su construcción la hace ideal para la vigilancia fuera de casa, ya que resiste las condiciones medioambientales, agua y el polvo sin dificultad. Además, dentro de su practicidad está su fuente de alimentación, ya que sus baterías funcionan por 2 años, por lo que no será necesario parar su funcionamiento para recargar. 

Dentro de su funcionamiento se destaca la nitidez y claridad de su visión nocturna, la detección de movimientos sensible, y el audio bidireccional, ya que puede funcionar como intercomunicador. Su resolución es otra gran característica, es de 1080p Full HD.

OFERTA
2. Blink Home Security - Cámara de vigilancia para exterior e interior
2.345 Opiniones
2. Blink Home Security - Cámara de vigilancia para exterior e interior

📹 Visión nocturna: 20 metros

📡 Conexión: wifi, antena mejorada 5Dbi

⚡️Fuente de alimentación: baterías (2 años de uso)

3️⃣ Instar – Cámara de vigilancia Wifi

INSTAR IN-5907HD (Versión Wi-Fi) Plata/cámara IP/cámara de vigilancia/detección de...

Fácil de instalar, práctica y con sistema personalizable la cámara de seguridad y vigilancia Instar, ofrece tecnología alemana de calidad. Fabricada con materiales resistentes y tecnología punta, es ideal para la vigilancia tanto de casas como de oficinas o negocios. Su visión nocturna, rango de visión y el alto contraste de sus imágenes son sus características destacadas. Así como las notificaciones que envía por email o por su app al administrador en caso de detectar movimientos.

Su funcionamiento es dual, ya que permite el acceso a internet por medio de una conexión inalámbrica y también almacenamiento interno con tarjetas SD. Su instalación es sencilla, y su montaje es estable y seguro, pensado para resistir vientos fuertes o inclemencias climáticas. Además, permite personalizar áreas de privacidad dentro del espacio.

3.Instar - Cámara de vigilancia Wifi

📹 Visión nocturna: Infrarojo cristalina LED IR

📡 Conexión: wifi

⚡️Fuente de alimentación: cableado eléctrico

4️⃣ Zeetopin – Cámara de vigilancia con energía solar

Cámara de vigilancia inalámbrica con batería y panel solar para exteriores, 1080p, cámara WiFi...

Cámara de vigilancia exterior completamente inalámbrica, de fácil instalación y calidad de imagen. Ideal para exteriores, fue construida bajo protocolo IP66, lo que certifica su resistencia superior, permitiendo su funcionamiento y durabilidad en exteriores, en climas calientes o muy fríos, y con diseño hermético contra el polvo, el agua y el polvo, así como resistente a actos de vandalismo. Además, su funcionamiento es con baterías, que se recargan con energía solar gracias al panel que incluye de muy fácil instalación.

No requiere cableados, trabaja con conexión Wifi y soporta una tarjeta micro SD de 2 a 128 GB, permitiendo la transmisión de imágenes y vídeos, y también su almacenamiento. Dentro de sus funciones está la visión nocturna de total nitidez y claridad, la detección de movimientos con alertas push por teléfono, el audio de dos vías al incluir altavoces y micrófono. 

4. Zeetopin - Cámara de vigilancia con energía solar

📹 Visión nocturna: Por infrarrojos

📡 Conexión: wifi

⚡️Fuente de alimentación: batería de litio y panel solar

5️⃣ EZVIZ – Cámara de vigilancia exterior con alarma

EZVIZ Cámara de vigilancia Exterior cámara IP WiFi cámara de Seguridad Visión Nocturna 30m Luz...

Moderna y muy funcional, esta cámara de vigilancia para exteriores resalta en el mercado por su amplio campo de visión, ya que su diseño permite movimientos 360°, además incorpora una alarma sonora tipo sirena y de luz estroboscópica al detectar movimientos en el área y así asustar al intruso. A su vez el movimiento activa las notificaciones automáticas al móvil y la grabación. La imagen de la cámara es nítida y clara, tanto de día como de noche, funciona con una resolución 1080p y luces infrarrojas.

En cuanto a su durabilidad, este modelo sigue el protocolo IP66, el cual certifica resistencia ante el polvo, agua, aire, por lo que soporta temperaturas extremas, desde -30 °C hasta 60 °C, y climas húmedos de hasta 95%. Su sistema es compatible con Alexa, funciona con wifi, y combina almacenamiento en la nube con encriptación, junto al uso de una tarjeta micro SD de hasta 128 GB. En cuanto al audio, funciona como micrófono y altavoz. 

5. EZVIZ - Cámara de vigilancia exterior con alarma

📹 Visión nocturna: Por infrarrojos hasta 30 metros

📡 Conexión: wifi

⚡️Fuente de alimentación: batería de litio y panel solar

⚡️ Las cámaras de vigilancia exterior más vendidas en Amazon

🔎 Tipos de cámaras de vigilancia disponibles

📝¿Qué debe tener una cámara de vigilancia exterior?

Saber que pasa fuera de tu propiedad, quien toca o quien está rondando tu casa o negocio, es clave para detectar a personas sospechosas o capturar infraganti a un ladrón. Sin embargo, hay algunos detalles que debes conocer cuando de cámaras de vigilancia para exteriores se trata. Estos son los elementos principales a evaluar: 

  • Visión nocturna: de acuerdo al espacio que vas a vigilar y lo iluminado que este puedes elegir una cámara u otra. Algunos ofrecen visión hasta 10 metros y otras hasta 30 con total nitidez y claridad. Lo mejor es que funcione con infrarrojos LEDs.
  • Detector de movimientos: la mayoría de las cámaras modernas lo incluyen, lo que varía es la sensibilidad de esta, y en algunos casos que se puede personalizar. Aquí lo más importante es que sea preciso, que no se active por animales, sino por movimientos de personas.
  • Resolución: la calidad de la imagen es muy importante, nadie quiere un vídeo o grabación de un ladrón borrosa que no permita distinguir su rostro. Por esto, lo ideal es una resolución Full HD 1080p, si buscas algo con un presupuesto menor, 720p también es una buena alternativa.
  • Ángulo de visión: esto dependerá del lugar que se vigilará, de acuerdo a esto, puedes elegir entre 120° a 360°.

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados