Cámaras de vigilancia ocultas

¿Quieres saber qué pasa en casa sin que nadie más lo sepa? Las cámaras de vigilancia ocultas son una gran alternativa de vigilancia discreta para detectar qué sucede mientras no estas. Desde vigilar para detectar robos, hasta tener la tranquilidad de que tu hijo está bien al cuidado de la niñera. 

Una cámara espía debe pasar desapercibida, puede ocultarse tras un objeto cotidiano en la sala, o en los juguetes de tu pequeño. Por ello puedes encontrar cámaras mini o micro, e incluso incorporadas a objetos comunes como bolígrafos o un reloj despertador. Además, tienen muchas funciones al detectar movimiento, grabar sonido e incluso tener visión nocturna de gran calidad. 

🏆 Mejores cámaras de vigilancia ocultas

1️⃣ MHDYT – Mini cámara de vigilancia espía

Mini Camara Espia Oculta, MHDYT 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR...

Con un diseño esférico del tamaño de un dedo, con tan solo 3.3 cm de diámetro esta mini cámara espía ofrece una calidad de imagen de 1080p Full HD, cuenta con un lente de vidrio óptico profesional para imágenes claras y precisas, pensada para no perderse ni un detalle. Puede grabar y tomar fotografías, sin importar la calidad de la luz ambiente. Su diseño con imagen y espejo desmontable le da mucha practicidad de uso e instalación, el primero está en la parte trasera y permite adherirla a diferentes superficies metálicas, y el espejo está justo sobre el lente para ocultarlo. Además, puede rotar 360°. 

Entre sus funciones está la detección de movimiento con un nivel de sensibilidad muy alto y grabación automática en bucle. Es compatible con tarjetas micro SD. Puede utilizarse al aire libre por su visión noctura o dentro de casa para vigilancia. 

1. MHDYT - Mini cámara de vigilancia espía

📹 Visión nocturna: con 8 luces LED

💾 Almacenamiento: micro SD de 2 a 32 Gb

⚡️ Fuente de alimentación: batería de litio recargable de 16 mAh

2️⃣ UYIKOO – Cámara reloj despertador espía

Cámara Espía Oculta WiFi Reloj Espía TANGMI 1080P HD Cámara de Niñera Inalámbrica Grabadora de...

¿Quieres una cámara de vigilancia oculta que pase por completo desapercibida? Esta opción es ideal, perfecta para colocar en diferentes espacios de la casa u oficina, permite grabar en video 1080p y con un ángulo de 140° para abarcar un amplio espacio de cualquier habitación. Está integrada a un reloj y queda completamente oculta, mientras el reloj cumple sus funciones básicas sin problema.

Está equipada con un detector de movimientos sensible, que al accionarse toma una fotografía y envía como alerta al teléfono móvil. Además, admite múltiples usuarios, hasta 4 al mismo tiempo. Y su grabación en bucle cubre automáticamente datos viejos en caso de que la microSD quede sin espacio. 

2. UYIKOO - Cámara reloj despertador espía

📹 Visión nocturna: con luces infrarrojas

💾 Almacenamiento: micro SD de 128 GB

⚡️ Fuente de alimentación: batería recargable (autonomía de 3 horas), adaptador de carga AC y también cable USB.

3️⃣ euskDE – Cámara de vigilancia oculta para exteriores e interiores

Mini Cámara Espía con Tarjeta SD de 32GB, euskDE Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño...

Fácil de utilizar, con solo 2.3 centímetros de diametro y con variadas funciones para su uso, esta mini cámara espía ofrece funcionalidad y practicidad. Es ideal para usar tanto fuera como dentro de casa. Su diseño incorpora un imán para poder adherirse a cualquier superficie metálica, aunque también funciona sobre un soporte, además de que su autonomía es de 70 minutos, también puede grabar mientras se está cargando.

Los videos tienen dos modos, se puede elegir entre 720p o 1080p, y también permite tomar fotografías. Incluye entre sus funciones detección de movimiento y visión nocturna sin brillos molestos que resten claridad a la imagen. En cuanto al almacenamiento, trabaja con una tarjeta microSD y su grabación en bucle sustituye datos viejos en caso de quedarse sin espacio.

3. euskDE - Cámara de vigilancia oculta para exteriores e interiores

📹 Visión nocturna: con luces infrarrojas

💾 Almacenamiento: micro SD de 8 a 128 GB

⚡️ Fuente de alimentación: múltiples formas de carga (banco de energía, adaptador 5v, puerto USB)

4️⃣ GSmade – Llaves de coche espía

Camara Espia -Mini Camara -de Llave de Coche Cámara pequeña de Negocios para vigilancia HD1080P...

Para grabar en exteriores completamente en modo esta cámara de vigilancia oculta adopta la forma de una llaves de coche muy reales que nadie descubrirá o sospechara de ellas. La calidad del video es de 1080p, mientras que su grabación durante la noche es clara y nítida a pesar de contar con un modo específico para ello. El funcionamiento es sigiloso, puede programarse o accionarlo uno mismo. Además, permite tomar fotografías y audio hasta 4 horas con la carga completa de batería.

La detección de movimiento es una gran característica, y el pequeño dispositivo puede almacenar hasta 15 horas de video ya que admite hasta 128 GB de capacidad. Además incluye la función de grabación en bucle en caso de contar con almacenamiento, grabando sobre información antigua.

4. GSmade - Llaves de coche espía

📹 Visión nocturna: no incluye

💾 Almacenamiento: micro SD de 32 GB y admite hasta 128 GB

⚡️ Fuente de alimentación: batería de 350 mAh recargable

5️⃣ Supoggy – Cámara de vigilancia USB

Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No...

Completamente indetectable, está cámara de vigilancia oculta adopta la forma de un cargador USB mientras vigila grabando con alta definición dentro del espacio donde la dejes. Funciona mientras se carga, además permite cargar dispositivos móviles, convirtiéndolo así en un dispositivo inteligente 2 en 1.

No funciona con wifi, por lo que no transmite los videos en directo, pero sí ofrece videos full HD 1080p, detección de movimientos, grabación de audio. No produce sonidos y por su diseño es prácticamente indetectable, ya que la ranura de la memoria está oculta en la parte trasera.

5. Supoggy - Cámara de vigilancia USB

📹 Visión nocturna: no incluye

💾 Almacenamiento: micro SD de 32 GB

⚡️ Fuente de alimentación: directamente a la corriente

⚡️ La cámaras de vigilancia ocultas más vendidos en Amazon

🔎 Tipos de cámaras de vigilancia disponibles

📝 ¿Qué ver antes de comprar una cámara de vigilancia oculta?

Una cámara de vigilancia oculta o cámara espía traspasa a las películas de espionaje y agentes secretos, y es que ahora es sencillo encontrar diferentes modelos para emplear sus funciones y poder vigilar un espacio, a tu pareja, a tus empleados, tus pertenencias o incluso una reunión sin que nadie lo sepa. 

Los motivos para utilizar uno de estos dispositivos son muy diferentes así como los tipos de cámaras que puedes encontrar en el mercado. Sin embargo, ¿Cómo elegir la mejor? 

  • Diseño: una cámara espía es que pase desapercibida, la idea es que nadie más que tú sepa qué ella está. Esa es su función, y para esto es necesario que sea pequeña y discreta. Antes de elegir la idea es que pienses bien dónde la utilizarás, de acuerdo a eso puedes emplear una mini que se oculta fácilmente dentro de algún objeto, o incluso optar por una cámara que esté integrada a algún objeto.
  • Fuente de alimentación: aquí también depende del uso, si la usarás en casa, sería ideal usar corriente eléctrica. Pero si es un lugar en el que esto no es opción siempre debes optar por baterías recargables, y que en lo posible tenga una autonomía de mínimo 3 horas. 
  • Calidad de vídeo: una cámara debe poder captar bien los detalles que necesitas, por eso la calidad del video es clave, lo mejor es buscar modelos que brinden imágenes nítidas, en 720p e incluso 1080p.
  • Funciones adicionales: las nuevas cámaras tienen integradas muchas funciones que mejoran su desempeño y que antes de comprar deberías evaluar. Detección de movimiento, clave para captar imágenes precisas de personas in fraganti, grabación en bucle, en caso de quedarse sin almacenamiento, y también las funciones de poder tomar fotografías y captar audio.

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados