Cámaras de vigilancia para bebés

Las cámaras de vigilancia para bebés son uno de los elementos básicos que la mayoría de los padres buscan tener antes de la llegada del pequeño. Realizar algunas actividades en casa mientras el bebé duerme y tener la seguridad de que está vigilado en todo momento es clave para la tranquilidad durante los primeros meses y años de vida.

Estos dispositivos de seguridad desde hace mucho forman parte indiscutible de la lista de regalos para baby showers, o de la propia lista de los padres cuando están arreglando todo para el nacimiento. Pero, ¿Cuál elegir? Hay diferentes modelos, puede funcionar con wifi, tener un monitor propio o acceder desde el móvil, tener diferentes tamaños, ideales para instalar en la cuna, apoyar en una mesa o ajustar a la pared, incluso monitorear la temperatura de la habitación… Ante todas estas opciones te ayudamos a elegir.

🏆 Mejores cámaras de vigilancia para bebés

1️⃣ KYG – Cámara vigilabebés inalámbrica

Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 2.4 Pulgadas y Cámara Visión...

Una marca de reciente creación con tecnología funcional, práctica, de calidad y a buen precio, así precisamente es su cámara vigilabebés, con un diseño moderno y bien pensado para mantener vigilada la habitación donde esté el bebé. Este modelo de cámara con monitor con pantalla LCD de 2.4 pulgadas ofrece un rango de alcance bastante alto, 260 m, aunque siempre hay que tener en cuenta la interferencia de las paredes. 

Sus imágenes con resolución 640*480 píxeles son de calidad, nítidas y claras, incluso durante la noche. También incluye monitoreo de temperatura de la habitación, comunicación bidireccional, ajuste del brillo de la pantalla, sensor de sonido en caso de que el bebé llore, y un añadido muy funcional son las 8 canciones de cuna para ayudar al pequeño a conciliar el sueño. 

OFERTA
1. KYG - Cámara vigilabebés inalámbrica

📹 Visión nocturna: por infrarrojos

📡 Conexión: Conectividad inalámbrica (Frecuencia: 2.4 GHz Digital)

⚡️Fuente de alimentación: Batería: Li-Polímero 750mAh recargable

2️⃣ Mksatury – Cámara de vigilancia con monitor inteligente

Cámara vigilancia bebe, Vigilabebés Inalambrico con cámara Bebé Monitor Inteligente con Pantalla...

Para mantener vigilado a tu pequeño mientras duerme o juega, esta cámara ofrece un sistema intuitivo, sencillo de utilizar con imágenes claras tanto de día como de noche gracias a su visión nocturna mejorada. El monitor cuenta con una pantalla LCD de 4.3 pulgadas, por lo que mejora la visibilidad, y su cobertura es de 200 metros (que puede reducirse por paredes y muros).

Dentro de sus funciones, incluye modo vox, para ahorrar energía, permaneciendo inactiva hasta que detecte sonidos del bebé, monitoreo de temperatura del espacio de la habitación por sus sensores de humedad y temperatura, 6 piezas de canciones de cuna para ayudar con el sueño, recordatorio de llanto, junto a la función de charla bidireccional. 

2. Mksatury - Cámara de vigilancia con monitor inteligente

📹 Visión nocturna: por infrarrojos

📡 Conexión: Conectividad inalámbrica (Frecuencia: 2.4 GHz Digital)

⚡️Fuente de alimentación: batería Li-Polymer 2000mAh recargable

3️⃣ Hello Baby – Cámara vigilabebés con monitoreo de temperatura

HelloBaby HB32 Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de...

Con un alcance sin obstáculos de hasta 300 metros, esta cámara de vigilancia para bebés es una gran alternativa que equilibra la calidad con su precio. Su cobertura es una de sus grandes características, pero no la única, ya que este dispositivo incluye una señal seguridad a prueba de interrupciones y un monitor con pantalla de buena resolución de 3.2 pulgadas. Permite hacer zoom y emparejar hasta 4 cámaras con el sistema Plug & Play

En cuanto a sus funciones, está el monitoreo de la humedad y temperatura de la habitación, al detectar niveles anormales emite una alerta. También incluye charla bidireccional, modo voz, con el cual la pantalla permanece inactiva hasta detectar sonidos, y este sensor ofrece un excelente sensibilidad para detectar quejidos del bebé. Y al igual que otros modelos, 8 canciones de cuna para amenizar la hora del sueño del bebé.

OFERTA
3. Hello Baby - Cámara vigilabebés con monitoreo de temperatura

📹 Visión nocturna: por infrarrojos

📡 Conexión: Conectividad inalámbrica (Frecuencia: 2.4 GHz Digital)

⚡️Fuente de alimentación: batería Litio 950mAh recargable

4️⃣ Motorola Baby – Cámara de vigilancia para bebés con zoom

Motorola Baby MBP 48 Vigilabebés Vídeo con Pantalla LCD, Modo Eco y Visión Nocturna, Blanco

Motorola ofrece variedad de cámaras vigilancia para bebés y este modelo mbp48 cuenta con grandes funciones dentro de un diseño sencillo, moderno y funcional. El monitor parental destaca sobre la mayoría, por el tamaño de su pantalla HD (5 pulgadas) junto a su alcance, hasta 300 metros en espacios abiertos. El zoom digital 2x es otro añadido que no tienen todas las cámaras, y permite acercar la imagen sin distorsionarse, mientras que su visión noctura brinda una vista clara a la habitación.

Los puntos extras de este modelo con el sensor de temperatura, el micrófono de alta sensibilidad con altavoz para sostener una charla bidireccional, también incluye control del nivel acústico, y modo eco para disminuir el consumo de energía. Puede emparejarse con 4 cámaras adicionales.

OFERTA
4. Motorola Baby - Cámara de vigilancia para bebés con zoom

📹 Visión nocturna: por infrarrojos

📡 Conexión: Conectividad inalámbrica (Frecuencia: 2.4 GHz Digital)

⚡️Fuente de alimentación: batería Litio 1880mAh recargable

5️⃣ GHB – Vigilabebés inalámbrica con monitor

GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión...

Con una pantalla HD de 3.2 pulgadas, esta cámara de vigilancia para bebés ofrece calidad, claridad y nitidez en la imágenes, tanto de día como de noche. Su diseño es sencillo y muy fácil de utilizar, con las funciones claves para mantener vigilado al bebé en todo momento. Permite vigilar la temperatura de la habitación, hacer sonar canciones de cuna para mejor la conciliación del sueño, y la función VOX, para desactivar la pantalla hasta detectar sonidos del pequeño.

Su detector de sonidos es muy sencillo, para estar tranquilos de cualquier alteración, cuenta con comunicación bidireccional, y un alcance de hasta 260 metros en espacios abiertos. 

OFERTA
5. GHB - Vigilabebés inalámbrica con monitor

📹 Visión nocturna: por infrarrojos

📡 Conexión: Conectividad inalámbrica (Frecuencia: 2.4 GHz Digital)

⚡️Fuente de alimentación: batería Litio 750mAh recargable

⚡️ Las cámaras de vigilancia para bebés más vendidos en Amazon

🔎 Tipos de cámaras de vigilancia disponibles

📝¿Qué buscar al comprar una cámara de vigilancia para bebés?

Para comprar la mejor cámara de vigilancia para bebés es necesario prestar atención a algunos factores de los que tu cámara no puede prescindir. Entre ellos:

  • Calidad de imagen: la cámara debe ser de calidad para poder ofrecer una imagen nítida, clara y sin distorsiones. Es importante que cuente con infrarrojos, estos hacen la diferencia para poder tener una buena imagen durante las noches sin tener que dejar luces encendidas.
  • Monitor: si bien muchas cámaras vigilabebés pueden conectarse con el móvil mediante aplicaciones, y son grandes alternativas para conectarse a la cámara desde cualquier lugar. Si eliges una cámara con monitor parental es una gran opción, pero debes buscar que la pantalla sea de calidad, preferible HD, y no tan chica. Si ofrece zoom mucho mejor.
  • Alcance/cobertura: la mayoría de los fabricantes mencionan el alcance máximo que tiene el dispositivo 100/200/300 metros, pero esto es en espacios abiertos, siempre se reducirá en funciones de las paredes, y es algo que debes tomar en cuenta. Igual, toda cámara tiene la función de notificar cuando se está quedando sin cobertura.
  • Comunicación bidireccional: si o si, esta es una función básica que debe incluir el modelo que elijas, te permite escuchar a tu bebé, pero también él podrá escucharte, podrás hablarle mientras llegas al lugar donde está. 
  • Extras muy oportunos: si bien no son fundamentales hay algunos elementos que ofrecen gran practicidad. Por ejemplo, la función eco para reducir el consumo de energía, el modo vox, que inactiva la pantalla de los padres hasta detectar sonidos del bebé, ahorrando batería. Sensores de humedad y temperatura que te permitirán tener el control del ambiente donde está el pequeño, así como funciones sencillas para ajustar el color, la iluminación, el volumen. Todo aquello que brinde facilidades a los padres es muy bien aceptado. 

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados