Cámaras de vigilancia con Wifi

Las cámaras de vigilancia con wifi ofrecen una conexión instantánea con las imágenes y vídeos de lo que pasa dentro o fuera de tu casa. Sin importar dónde estés, puedes acceder de forma remota a la información gracias a la conexión inalámbrica a internet del sistema de estos elementos de seguridad.

Además, ofrecen una ventaja práctica y muy oportuna, la mayoría de los modelos con este funcionamiento manejan alertas push con el móvil asociado, envían notificaciones al correo electrónico, cuentan con aplicaciones propias e incluso de acuerdo al modelo, permiten el acceso a varios usuarios en tiempo real a los datos de vigilancia. Con todas estas funciones basta solo saber cúal elegir. 

🏆 Mejores cámaras de vigilancia con Wifi

1️⃣ Cooau – Cámara de vigilancia exterior

Cámara de Vigilancia Exterior, COOAU Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M,...

Para mantener vigilado el exterior de una propiedad, este modelo de cámara de seguridad ofrece una resolución full HD 1080p para imágenes claras, nítidas y capturando todos los detalles de color durante el día, y una visión clara a pesar de la oscuridad de la noche por su función de visión nocturna. Además, al ser diseñada para exteriores cuenta con la certificación IP66 contra agua, polvo y aire, lo que incluye temperaturas extremas. 

En cuanto a sus funciones, ofrece detección de movimiento inteligente y ajustable para evitar alertas innecesarias, las notificaciones son en tiempo real, permite el acceso de múltiples dispositivos y usuarios de forma remota, además trabaja con Alexa y es compatible con Windows, Mac, Android e iOS. También ofrece audio bidireccional y tecnología de cifrado para la información recabada. 

OFERTA
1. Cooau - Cámara de vigilancia exterior

📹 Visión nocturna: 20 metros

⚡️Fuente de alimentación: cable de alimentación

2️⃣ TP-Link – Cámara de vigilancia y Webcam

TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta...

Pequeña, versátil y perfecta para interiores, esta cámara de vigilancia con wifi ofrece vídeos de alta definición (1080p) para detectar todos los detalles, y su visión noctura es igual de nítida y clara. cuenta con una distancia visual de hasta 10 metros gracias a la tecnología infrarroja. En cuanto a su diseño, el modelo Tapo C200 puede utilizarse tanto horizontal apoyada en alguna superficie como en vertical fijada a una pared, mientras que su ángulo de visión es de 360° y de 140° rango vertical.

Al funcionar con wifi envía alertas instantáneas en caso de detectar algún intruso gracias a su función de detección de movimiento, y activa alarma de sonido y luz. Su instalación es sencilla, es compatible con Alexa y admite grabación en bucle con tarjetas micro SD de hasta 128 GB. Además, por su diseño, puede ser utilizada como cámara webcam en caso de trabajo remoto y videoconferencias.

OFERTA
2. TP-Link - Cámara de vigilancia y Webcam

📹 Visión nocturna: 8 metros

⚡️Fuente de alimentación: cable de alimentación

3️⃣ Imou – Cámara de vigilancia con sirena de seguridad

Cámara de Vigilancia WiFi Interior Alexa, Vigilabebes con Visión Nocturna, Sensor de Movimiento,...

Cámara de vigilancia inteligente con wifi, cuenta con un sistema de detección de movimiento sensible y preciso que alerta por notificaciones push al móvil, y activa sirena para asustar a posibles intrusos, además incluye sistema de detección de sonidos, el cual también alerta con notificaciones. Esta función es ideal en caso de llanto de bebés o incluso el sonido de cristales rotos. 

Su instalación es sencilla, incorpora inteligencia artificial, y ofrece un amplio rango de visión (131°) con una resolución de 1080p para imágenes claras con lujo de detalles. Además de todas sus funciones, una característica destacada de esta cámara es la seguridad de los datos y de la privacidad por el protocolo que implementa. En cuanto a su almacenamiento acepta tarjetas micro SD de hasta 256 GB y también en la nube del fabricante. 

3. Imou - Cámara de vigilancia con sirena de seguridad

📹 Visión nocturna: por infrarrojos

⚡️Fuente de alimentación: cable de alimentación

4️⃣ ieGeek – Cámara de vigilancia con wifi para exteriores

ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M,...

Con un diseño y funcionamiento profesional, esta cámara de vigilancia es robusta y resistente gracias a aleación de aluminio de su carcasa, diseñada para resistir las inclemencias y variaciones del clima de acuerdo a la certificación IP66. Las imágenes y vídeo de este modelo han sido mejorados, ofreciendo resolución 1080p y lentes ópticos de 6 capas para máxima nitidez y claridad, incluso durante la noche.

Dentro se sus funciones de vigilancia está la detección de movimientos con alarmas en tiempo real personalizable, permitiendo bloquear o establecer zonas para esta función y evitar molestas notificaciones erróneas. Al funcionar con wifi, permite acceso remoto, y continúa trabajando incluso cuando se interrumpe la corriente eléctrica.

OFERTA
4. ieGeek - Cámara de vigilancia con wifi para exteriores
593 Opiniones
4. ieGeek - Cámara de vigilancia con wifi para exteriores

📹 Visión nocturna: por infrarrojos hasta 25 metros

⚡️Fuente de alimentación: cable de alimentación

5️⃣ Mibao – Cámara de vigilancia y seguridad para exteriores

Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de...

Cámara de vigilancia para exteriores con certificación IP66, a prueba de agua, polvo, aire y condiciones meteorológicas extremas, su aleación de zinc y aluminio le confiere calidad, resistencia y durabilidad, junto a un diseño compacto y moderno. El funcionamiento de este modelo de la marca Mibao incluye detección de movimiento inteligente con notificación automática al móvil por medio de su propia app. 

Además, una gran característica es el audio bidireccional que permite usar la cámara como un intercomunicador con quien esté en el exterior de la propiedad. La resolución de las imágenes es de alta calidad, full HD aun en la oscuridad, con su visión nocturna por infrarrojos que permite claridad y lujo de detalles.

5. Mibao - Cámara de vigilancia y seguridad para exteriores

📹 Visión nocturna: por infrarrojos hasta 20 metros

⚡️Fuente de alimentación: cableado eléctrico

⚡️ Las cámaras de vigilancia con Wifi más vendidas en Amazon

🔎 Tipos de cámaras de vigilancia disponibles

📝 Pros y contras de las cámaras de vigilancia con Wifi

Las cámaras IP inalámbricas ofrecen muchas ventajas y son las recomendadas para la vigilancia de forma doméstica, de casas, pisos, más no, de empresas o negocios. Y es que, a pesar de ofrecer resistencia, durabilidad y variadas funciones de seguridad, también su propio sistema puede tener ciertas desventajas. Conozcamos los pros y contras de las cámaras de vigilancia con wifi.

  • Fácil instalación: una de las principales ventajas, al funcionar con conexión inalámbrica no es necesario realizar cableado y canalización como sucede con otro tipo de sistemas.
  • Ahorro: al tener un instalación sencilla el ahorro de dinero es significativo, y por su propio sistema se trata de un dispositivo de seguridad mucho más económico que uno profesional.
  • Rápida instalación: otra ventajas de lo fácil de su instalación es sin duda lo rápido del proceso, y también lo limpio, ya que no requiere obras. Lo máximo será taladrar para ubicarla en lo alto si es una cámara para exteriores.
  • Acceso remoto: otro claro pro, y uno de los principales motivos por los que son tan populares es que puedes acceder a sus imágenes desde cualquier lugar, al poder acceder a internet.

Si hablamos de las desventajas o contras de este sistema salta a la vista algo derivado de su última ventajas, al tener conexión a internet pueden ser susceptibles a hackeos de su sistema. Además, su misma conexión puede conllevar problemas de conectividad en algun momento, asi como interferencias si existen problemas con la cobertura.

En todo caso, se trata de un sistema con muchas ventajas, adecuado para viviendas o negocios pequeños, y en general para quienes buscan un sistema de vigilancia a buen precio, funcional y práctico. 

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados