Cepillos de dientes de bambú

Los cepillos de dientes de bambú son la opción ecológica a los cepillos convencionales que los médicos odontólogos sugieren cambiar cada 3 o 4 meses. Tan solo imagina cuantos cepillos se desechan cada año en todo el mundo, lo peor de este número casi incalculable, es el tiempo que estos al ser de plástico tardan en degradarse, más de 75 años. Por esto, optar por esta opción biodegradable y reciclaje es una excelente alternativa. El bambú es una planta de rápido crecimiento que no necesita fertilizantes ni pesticidas, por lo que estos cepillos dentales son completamente sustentables. ¿Necesitas más razones?

🏆 Mejores cepillos de dientes de bambú

1️⃣ TriLink – Cepillos de dientes de bambú y carbón

TriLink Cepillos de Dientes de Bambú y Carbón – Cepillo Dental Para Adultos 100% Natural, Orgánico, Biodegradable y Ecológico con Cerdas Extrafinas Suaves y Libres de BPA - Paquete de 8

Entre los cepillos de dientes de bambú este cuenta con tres características importantes que lo hacen muy buena opción. La primera de ellas es que cuenta con cerdas suaves, para una limpieza profunda que no lastima las encías, sus cerdas también son extrafinas, lo que ayuda a que puedan limpiar entre los espacios de los dientes y la línea de las encías. Además, están infundidas en carbón activado, conocido entre otras cosas por sus diversos usos para la higiene y la belleza. Se trata de un cepillo biodegradable con mago hecho 100% de bambú, libre de BPA. ¿Lo mejor? No notaras la diferencia con un cepillo convencional.

OFERTA
1. TriLink – Cepillos de dientes de bambú y carbón

✅ 8 cepillos

😬 Cerdas extrafinas y suaves

♻️ Embalaje reciclable

2️⃣ Takit – Cepillo de dientes biodegradable de bambú

TAKIT Cepillo Dientes Bambu - x4 - Cerdas Medianas Con Carbón Infundido - Bio - Ecológico Y 100% Biodegradable

Estos cepillos de bambú cuentan con un margo ergonómico hecho de madera de bambú lisa, 100% proveniente de cultivos ecológicos, y su elaboración no incluye componentes tóxicos, son libres de BPA y 100% biodegradables. Sus cerdas son finas de dureza media que vienen infundidas en carbón activado para contribuir aun más a la limpieza dental, por las propiedades del carbón entre las que destacan ayudar a eliminar más fácilmente la placa dental y las manchas en los dientes. El diseño de estos cepillos tiene una particularidad y es que vienen enumerados para así reconocer el cepillo correcto si varios en la familia los utilizan al mismo tiempo.

OFERTA
2. Takit – Cepillo de dientes biodegradable de bambú

✅ 4 cepillos

😬 Cerdas finas de dureza media

♻️ Embalaje reciclable

3️⃣ Boobrush – Cepillos de dientes de bambú libres de BPA

Bamboo Toothbrush|Charcoal Activated Soft/Med Bristles|Natural 100% Biodegradable Handle|Eco-Friendly/Vegan | BPA Free Nylon |Zero Waste

Para reducir la huella de carbono y al mismo tiempo tener una sonrisa cuidada y blanca estos cepillos de dientes de bambú, 100% naturales y eco amigables son la alternativa perfecta. Se trata de un cepillo de gran durabilidad gracias a la madera de bambú y cerdas de fibras vegetales libres de tóxicos y BPA que vienen infundidas en carbón activado para apoyar aun más la labor de limpieza e higiene de estos cepillos. Su diseño es sencillo, superficie lisa y grabada con numeración, junto a una pequeña curva para evitar que se deslice en la mano. Sus cerdas son de firmes, ideales cuando se busca limpieza profunda y con el tamaño ideal para llegar hasta los molares superiores e inferiores. Algo que destaca este kit de cepillos dentales, es su estuche de bambú que trae como obsequio, perfecto para viajes.

3. Boobrush – Cepillos de dientes de bambú libres de BPA

✅ 4 cepillos

😬 Cerdas firmes de dureza media

♻️ Embalaje reciclable

4️⃣ Sulysh – Cepillos de dientes de madera bambú

Paquete Familiar de 4 Cepillos de dientes madera de bambú 100% biodegradable Compostable para niños y adultos (2 pequeños + 2 grandes) | Mango redondo, cerdas suaves y diferentes colores.

Este paquete de cepillos de dientes de bambú ofrece una opción para toda la familia. Se trata de cepillos con mango redondo, liso y colorido hecho 100% de madera de bambú biodegradable, con cerdas y mangos de color para diferenciarlos. En su fabricación no se emplearon materiales tóxicos por lo que se trata de un producto completamente ecológico. Las cerdas de estos cepillos son libres de BPA, suaves y finas junto a un cabezal pequeño para alcanzar fácilmente todos los rincones de la boca y no lastimar las encías durante el cepillado.

OFERTA
4. Sulysh – Cepillos de dientes de madera bambú

✅ 4 cepillos (2 adultos + 2 para niños)

😬 Cerdas finas y suaves

♻️ Embalaje reciclable

5️⃣ Matana – Cepillos dentales de bambú para adultos

5 Premium Cepillos de Dientes de Bambú, Adulto| Blanqueamiento de Dientes Naturales Cepillos de Madera| Ecológico, 100% Biodegradable y Sin BPA| Cerdas Suaves Infundidas de Carbón| Regalo de Navidad

Con un diseño ligero, suave y original, estos cepillos de bambú hechos con madera ecológica que no ha sido tratada con compuestos tóxicos, es completamente biodegradable y eco amigable. Se trata de un cepillo de diseño ergonómico, con un mango redondo para facilitar su agarre, y un pequeño toque blanco para darle un bonito estilo. Sus cerdas suaves infundidas de carbón activado permiten realizar una limpieza efectiva sin lastimar las encías, mientras que las propiedades del carbón contribuyen a tener una lograr una sonrisa más blanca, libre de manchas y placa dental.

OFERTA
5. Matana – Cepillos dentales de bambú para adultos

✅ 4 cepillos

😬 Cerdas suaves de dureza baja

♻️ Embalaje reciclable

⚡️ Los cepillos de dientes de bambú más vendidos en Amazon

✌️ Ventajas de los cepillos de dientes de bambú

Apostando por este tipo de cepillos también lo hacemos por el planeta, puesto que reduciremos el consumo de plástico. Además, este tipo de cepillos ofrecen la misma capacidad de limpieza y de duración que uno convencional. 

  • Están hechos de madera de bambú, un material sostenible que no requiere el uso de fertilizantes en su plantación.
  • Evitamos la tala de árboles, puesto que el bambú es una de las plantas que crece más rápido.
  • Sus materiales son biodegradables porque incluso sus cerdas están realizadas con fibras vegetales.
  • Limpian y duran igual que un cepillo convencional
  • Su uso reduce los desechos de plástico que se generan.

🔎 Otros productos ecológicos disponibles

5 / 5. 3

Última actualización el 2020-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados