Champús anticaída

¿Sabías que en promedio perdemos cada día entre 80 a 100 hebras de cabello? Esta pérdida es normal tanto para hombres como para mujeres, pero qué pasa cuando se supera este número. Nada, es momento de actuar. Y es que, la caída del cabello puede deberse a muchos factores, desde lo nutricional, el estrés, algún proceso hormonal e incluso lo puede estar provocando algún producto químico que emplees para su cuidado. Para prevenirla está perdida y tratar el problema, los champús anticaída son la mejor alternativa, estos le brindarán fuerza y favorecerá su crecimiento. Pero ¿Cuál elegir?

🏆 Mejores champús anticaída

1️⃣ ISDIN – Lambdapil Champú anticaída

ISDIN Lambdapil Tratamiento Champú Anticaída - Set 2 x 400 ml. (Total 800 ml.)

La marca ISDIN es conocida por sus productos enfocados en la salud de la piel, por supuesto, el cabello no podía estar fuera y este tratamiento de champú anticaída cuya fórmula patentada incluye ingredientes de origen natural. Se trata de un champú de uso diario formulado para frenar la caída del pelo, nutre el cabello desde la raíz, lo fortalece y estimula su crecimiento. Además, su uso continuado aporta brillo, volumen, fuerza y regula la secreción de las glándulas sebáceas.

OFERTA
1. ISDIN - Lambdapil Champú anticaída

🌿 Principios activos: Serenoa Repens y al complejo multiactivo Trichogen

✅ 400ml

💚 Libre de: perfumes, colorantes y conservantes.

2️⃣ Vichy – Champú estimulante anticaída

Vichy Dercos Estimulante Champú Complemento Anticaída, 400 ml

Muchas veces para lograr un efectivo efecto anticaída hay que combinar un tratamiento con un estimulante, esto es precisamente lo que ha hecho la marca Vichy con su champú anticaída Dercos Estimulante, un complemento ideal para favorecer la fuerza, crecimiento y vigor del cabello. Se trata de una fórmula fluida, fácil de aplicar y de aclarar hecha a base de Aminexil, molécula anticaída de gran eficacia, y enriquecida con vitaminas para nutrir el cabello de raíz a punta y recuperar su fuerza. Indicado para hombres y mujeres, y todo tipo de cabello.

2. Vichy - Champú estimulante anticaída

🌿 Principios activos: Aminexil + Vitaminas PP, B5 y B6

✅ 400ml

3️⃣ MaxMedix – Champú activo anticaída

Champú Anticaída MaxMedix – Para Cabellos Débiles – Estimula el Fortalecimiento y Crecimiento...

Especialmente formulado para cabellos débiles y finos de hombres y mujeres, se trata de un champú anticaída que combina innovación tecnológica con productos naturales reconocidos por no solo limpiar la suciedad y grasa, sino por aportar un efecto estimulante a los folículos, actuando contra su debilitamiento, nutriéndolos desde el interior para conseguir un cabello más fuerte, grueso y brillante. La tecnología Trichoceutical® es la base de la efectividad de este champú que actúa directamente sobre el adelgazamiento del cabello.

3. MaxMedix - Champú activo anticaída

🌿 Principios activos: Extracto de Serenoa Repens, extracto de té verde y aceite de menta piperita

✅ 222ml

4️⃣ Kerzo – Champú anticaída para cabellos grasos

Kerzo Champú Anticaída Refrescante para Cabellos Grasos - 3 Recipientes de 400 ml - Total: 1200 ml

Kerzo es una marca española reconocida por especializarse en el cuidado del cabello. Su línea anticaída ofrece grandes resultados, tanto en la prevención como en el tratamiento de este problema. Este champú es especial para cabellos grasos, limpia y refresca el cuero cabelludo, y elimina el exceso de grasa capilar. Esto se complementa con su función anticaída que ayuda a restablecer el crecimiento natural del cabello, revitaliza los folículos y nutre de raíces a puntas.

Diseñado para usarse diariamente, también contribuye a tener un cabello brillante, denso, fuerte y con volumen. Además, gracias a su composición, se crea una película protectora en el cuero cabelludo que impide que agentes externos y químicos lo dañen. 

4. Kerzo - Champú anticaída para cabellos grasos

🌿 Principios activos: complejo Trichodyn, proteínas de la seda y pimienta Guinea

✅ 400ml

5️⃣ Suarbol – Champú natural contra la alopecia

SUARBOL COSMETICS Champú Anticaída Natural Especialmente Para Problemas De Alopecia ‍ Fortalece...

Cuando se produce caída excesiva de cabello, este por lo general está débil, fino y dañado, la marca Suarbol ofrece una alternativa que combina las propiedades de la naturaleza con tecnología avanzada que no solo trata la caída, sino que la previene y ralentiza al combatir el problema de raíz. Limpia a profundidad, elimina el exceso de grasa que obstruye los poros del cuero cabelludo, hidrata, nutre y aporta brillo al cabello. El resultado es un cabello más denso y fuerte con un delicioso aroma a menta, ideal para ser usado por hombres y mujeres.

Su fórmula es 100% natural, es libre desulfatos, parabenos, siliconas, colorantes e ingredientes irritantes. Además, gracias a su composición, tiene propiedades tonificantes, estimulantes, regeneradoras, antisépticas, antiinflamatorias y calmantes. 

5. Suarbol - Champú natural contra la alopecia

🌿 Principios activos: Vitaminas B3, Quinina, milenrama, Aloe Vera, menta, fárfara y limón.

✅ 400ml

⚡️ Los champús anticaída más vendidos en Amazon

Más Vendido No. 1
LACER Pilexil Champú Anticaída 1 unidad 900 ml
Tratamiento de choque de la caída aguda del cabello en hombre y mujeres
19,75 EUR
OFERTAMás Vendido No. 3
ISDIN Lambdapil Tratamiento Champú Anticaída - Set 2 x 400 ml. (Total 800 ml.)
Champú de uso diario, ayuda a frenar la caída del pelo; Estimula el crecimiento capilar, nutriendo y fortaleciendo el pelo
−3% 25,24 EUR

🔎 Tipos champús disponibles

Champús para pelo graso

✌️ Beneficios de los champús anticaída

La caída del cabello de forma excesiva no es solo un problema de los hombres de mediana edad, también lo sufren mujeres y jóvenes por diferentes causas. Actuar en su prevención al notar los primeros indicios o tratarla para combatir el problema es la función de los champús anticaída. Y aunque podemos encontrar diferentes fórmulas, ingredientes activos y propiedades, todos son tratamientos que ofrecen:

  • Frenar la caída del cabello, actuando sobre los folículos y previniendo que continúe la caída. Es decir, que tienen un efecto preventivo.
  • Fortificar desde su interior, pasando por las raíces hasta llegar a todo el largo del cabello.
  • Estimular el crecimiento del cabello.
  • Eliminar la grasa, que por lo general obstruye los folículos, los asfixia e impide el crecimiento de nuevo cabello.
  • Activan los folículos, y la microcirculación sanguínea.

📝 ¿Cómo aplicar el champú anticaída?

La mejor forma de aplicación de un champú anticaída es sobre el cabello húmedo con un ligero masaje y basta con una pequeña cantidad de productos para distribuirlo por todo el cuero cabelludo. El masaje favorece la relación y estimulará la circulación sanguínea. Lo recomendado es dejar el producto por espacio de 2 a 3 minutos y luego aclarar.

En cuanto a los resultados, la clave es la perseverancia, aplicar el champú diariamente o interdiario, de acuerdo al tipo de cabello y piel. Con el uso continuado y algo de paciencia al cabo de un mes podrán notarse algunos cambios y pasando ese tiempo se apreciarán mejor los resultados positivos de cualquier tratamiento contra la pérdida de cabello.

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados