Chimeneas eléctricas

Además de ser elementos decorativos, las chimeneas eléctricas cuentan con sistemas de calefacción que proporcionan una temperatura ideal en los meses más fríos del año. Tienen varias ventajas frente a una chimenea convencional: no es necesario crear conductos de salida de humo para instalarlas y además, al no realizar ningún tipo de combustión, no producen ni humo ni ceniza. A pesar de ello, las que hemos elegido, simulan perfectamente las llamas generadas por las brasas de una chimenea convencional.

🏆 Mejores chimeneas eléctricas

1️⃣ Klarstein- Chimenea eléctrica con función de atenuación

KLARSTEIN Lausanne - Chimenea eléctrica Horizontal de Pared, Rendimiento de 1000 o 2000 W, Calefactor eléctrico, ilusión Llamas, instalación Pared, Mando, Blanco

Esta chimenea eléctrica de Klarstein tiene un diseño moderno y elegante con un lujoso marco frontal color blanco. Este modelo cuenta con un sistema de calefacción que distribuye el calor de manera óptima por toda la habitación, por lo que en cuestión de unos pocos minutos tendrás tu estancia aclimatada.  

El sistema de calefacción de este dispositivo es independiente del simulador de llamas, por lo que puedes utilizar cada uno por separado. Así, cuando no quieras calentar el lugar, solo podrás activarla para disfrutar de la sensación relajante de ver el efecto de las llamas; puedes incluso personalizar sus tonalidades con la función de atenuación. Además, de controlar el calefactor y el panel de manera sencilla por medio del mando a distancia.

OFERTA
1. Klarstein- Chimenea eléctrica con función de atenuación

📐 Dimensiones: 88 x 57 x 14 cm

⚡️ Potencia: entre 1000/2000W

2️⃣ Noble Flame – Chimenea eléctrica con asistente virtual Alexa

Noble Flame Paris 920 (92 cm/36 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro

Si buscas un modelo con calefacción conmutable y con certificados de calidad que garantizan el cumplimiento de las normativas de seguridad, este modelo es para ti. La chimenea eléctrica Noble Flame Paris 920 es una de los pocos que cuenta con Certificado TÜV Rheinland / GS. Además, es compatible con sistemas para el hogar inteligentes, por lo que permite que sea controlado a través del asistente virtual por voz de Amazon Alexa.

Esta chimenea cuenta con un panel táctil de cristal negro iluminado con luces LED. También ofrece la posibilidad de seleccionar 3 tipos de efectos de llama y decoraciones intercambiables para el tipo de brasas en madera, piedras o cristales que resultan muy realistas. El modelo incluye mando a distancia y existe la posibilidad de configurar un temporizador para encendido y apagado automático.

OFERTA
2. Kanzy – Aceite de árbol de té económico

📐 Dimensiones: 91,5 x 54,5 x 14 cm

⚡️ Potencia: 750/1500 W

3️⃣ Klarstein – Modelo con iluminación LED trasera

Klarstein Basel Shape Edition - Chimenea eléctrica atmosférica, Imagen virtual, Calefactor 1000W/ 2000W, Fondo LED, 7 Colores, Modo DIMM, Control remoto, Instalación suelo o pared, Acero inox pulido

La chimenea eléctrica Basel de Klarstein es un producto elegante con marcos de acero inoxidable pulido y cubierta de cristal. Incluye una base para colocarlo sobre el suelo, aunque también puede fijarse fácilmente en la pared. Su frontal es desmontable, por lo cual su limpieza es muy sencilla. Sus luces LED en la parte trasera le proporcionan al ambiente una iluminación acogedora con la opción para elegir entre 7 colores distintos. 

Este modelo cuenta con un sistema de calefacción con ventilador que distribuye el calor desde el mismo instante en que se enciende. También incluye la función de atenuación para controlar el brillo y la intensidad en el efecto de las llamas y que así puedas personalizarlo según tus gustos.

OFERTA
3. Klarstein - Modelo con iluminación LED trasera

📐 Dimensiones: 90 x 56 cm (con cubierta frontal)

⚡️ Potencia: 1000/2000 W

4️⃣ Decdeal – Chimenea eléctrica con termostato y temporizador

Decdeal Chimenea Eléctrica Incrustada 900W-1800W con Termostato y Temporizador,Control A Distancia,Led Efecto Llama por iKayaa

Si quieres elegir un modelo para empotrar en la pared en el que puedas regular la temperatura a tu antojo, puedes optar por la chimenea eléctrica de Decdeal. Este modelo te permite graduar los niveles de calor en el ambiente desde 60°F a 82°F. Asimismo cuenta con la función de temporizador de 1 hora a 8 horas para el apagado automático según tus necesidades.

Para proporcionar una mayor seguridad, el equipo incluye un sistema de detección de sobrecalentamiento que mantiene el termostato a una temperatura deseable. Por otro lado, la pantalla cuenta con luces LED de excelente calidad, gracias a las cuales los efectos de llama se ven muy realistas.

4. Decdeal - Chimenea eléctrica con termostato y temporizador

📐 Dimensiones: 81,5 x 63,5 x 20,5 cm

⚡️ Potencia: 900/1800 W

5️⃣ Tagu Power Flame – Chimenea eléctrica con sistema de ahorro de energía

Chimenea eléctrica TAGU con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W | 7 días programables, termostato digital, control remoto

Para quienes buscan un calefactor pequeño y sencillo que simule las llamas de una chimenea y cuya eficiencia energética esté garantizada, la chimenea eléctrica Tagu es perfecta. Este equipo cuenta con un termostato digital integrado y funciones programables que permiten configurar la calefacción a tu gusto durante los 7 días de la semana de manera automática.

Este modelo es capaz de detectar la temperatura del ambiente e identificar cuándo la temperatura desciende repentinamente a causa de una ventana abierta, y de apagarse de forma automática para contribuir con el medio ambiente ahorrando energía. Su calefactor es extremadamente silencioso e incluye un mando a distancia para controlar fácilmente todas las funciones.

5. Tagu Power Flame - Chimenea eléctrica con sistema de ahorro de energía

📐 Dimensiones: 60 x 15 x 50 cm

⚡️ Potencia: 1500 W

⚡️ Las chimeneas eléctricas más vendidos en Amazon

OFERTAMás Vendido No. 2
Chimenea eléctrica TAGU Frode con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programables, Termostato Digital, Control Remoto (Blanco Puro)
Chimenea eléctrica de color Blanco Puro; Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
−8% 320,00 EUR
Más Vendido No. 3
Chimenea eléctrica TAGU con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W | 7 días programables, termostato digital, control remoto
Chimenea eléctrica inserto; Dimensiones: Anchura 60cm x Alto 50cm x Profundidad 15cm,; Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
229,90 EUR
Más Vendido No. 4
Chimenea eléctrica TAGU Larsen con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programables, Termostato Digital, Control Remoto (Blanco Puro)
Chimenea eléctrica de color Blanco Puro; Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
409,00 EUR

✌️ Ventajas de las chimeneas eléctricas

Las chimeneas eléctricas son elementos que tienen una doble función en casa: decorar y calentar las estancias. Pero además de esto, tener una en tu habitación, salón, comedor, etc., puede ofrecer varias ventajas adicionales en comparación con las chimeneas tradicionales. 

  • Son limpias, dado que no producen humo ni desperdicios.
  • Su instalación es sencilla y no requiere de obras complejas.
  • Elevan la temperatura de forma rápida en espacios pequeños.
  • Son muy seguras, ya que no hay fuego real ni chispas.
  • El consumo eléctrico no es elevado porque utilizan luces LED.
  • Se pueden controlar con mandos a distancia.
  • Existen modelos portátiles que puedes trasladar fácilmente de una habitación a otra.
  • Las hay en múltiples diseños y con funciones personalizables para la simulación e iluminación del fuego.

5 / 5. 2

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados