Chimeneas eléctricas con mueble

Las chimeneas eléctricas con mueble vienen enmarcadas con un mueble decorativo que normalmente incluye un repisa superior para poder colocar desde pequeñas estatuas, libros, marcos de fotos u otros objetos decorativos que peguen en nuestra sala de estar. Puedes encontrarlas de modelos muy diferentes: modernas o clásicas, y de diferentes tamaños para adaptarse al espacio disponible.

🏆 Mejores chimeneas eléctricas con mueble

1️⃣ TAGU –  Chimenea con efecto llama ultra luminosa

Chimenea eléctrica TAGU Hagen con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días...

Si estás pensando en colocar un chimenea eléctrica con mueble en tu habitación o en el salón de tu casa, este modelo Hagen te gustará no solo por su color blanco puro, sino también por su tamaño compacto. Incorpora un calefactor muy silencioso, por lo que no te perturbará mientras duermes. 

Cuenta con un efecto llama LED de tipo ultra luminosa. Lo mejor de todo es que este efecto es de bajo consumo, ya que solo necesita 10W, que es menos de lo que consume una bombilla. Además, viene con un temporizador programable de 7 días, lo que te permite ahorrar energía porque solo lo usas cuando lo necesitas. 

1. TAGU - Modelo con efecto llama ultra luminosa

📐 Dimensiones: 75 x 24,5 x 67,8 cm

⚡️ Potencia: 1500W

2️⃣ Klarstein – Chimenea de metal con ruedas

Klarstein Grenoble - Chimenea eléctrica, Chimenea Virtual, Simulación Llamas, 2000 W de...

Para espacios con un estilo industrial, o muy alejados del estilo nórdico, esta chimenea eléctrica Grenoble de Klarstein puede ser una gran alternativa. A diferencia de la mayoría de los modelos, no está hecha con MDF, su estilo es antiguo, vintage, hecho con una carcasa de metal negro y un detallado diseño alrededor del fuego. Además, incluye ruedas para facilitar su traslado de una habitación a otra. 

Una vez encendida, sus llaman luces muy reales y estas inundan la estancia con una luz cálida como si se tratara de una chimenea real. El elemento calefactor está oculto detrás de una rejilla de metal, lo que la hace muy segura. Una gran ventaja de este modelo es que es silencioso, lo que ayuda a conseguir un ambiente relajado sin perder calidez.

2. Klarstein - Modelo con carcasa de metal y ruedas

📐 Dimensiones: 73,5 x 68,5 x 30,5 cm

⚡️ Potencia: 1850W

3️⃣ TAGU – Chimenea eléctrica de estilo clásico

Chimenea eléctrica TAGU Larsen con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días...

Si buscas chimeneas con estilos más clásicos este modelo Larsen de TAGU es perfecta, además queda muy bien con decoraciones de estilo escandinavo, donde predomina el blanco y el negro y las líneas rectas. Esta en particular destaca por tener un efecto llama LED muy real y de poco consumo.

Al igual que el modelo Hagen, el Larsen tiene un calefactor silencioso para descansar y relajarse con mayor facilidad. También incluye un temporizador programable de 7 días para que puedas utilizarlo solo cuando lo necesitas y así ahorrar energía.

3. TAGU - Chimenea eléctrica de estilo clásico

📐 Dimensiones: 110 x 24,9 x 94,9 cm

⚡️ Potencia: 1500W

4️⃣ Endeavour Fires and Fireplaces – Chimenea con luz LED exterior

Chimenea eléctrica Castleton Suite de vidrio frente a fuego eléctrico 220/240 Vac, 1 & 2KW, 7...

Este modelo Castleton es un poco más moderno que las demás chimeneas eléctricas con mueble porque cuenta con una luz LED exterior. Es decir, que además de las llamas en su interior, que lucen muy realistas, la parte exterior también resalta para ambientar la estancia gracias a un brillo de 5 niveles con 13 colores diferentes.

La chimenea incluye un control remoto programable termostático para encender y apagar automáticamente. También tiene una pantalla LCD que facilita su uso y el calentador ofrece un funcionamiento silencioso. En la parte superior del mueble se puede colocar el televisor o cualquier otro elemento decorativo. 

4. Endeavour Fires and Fireplaces - Modelo con luz LED exterior

📐 Dimensiones: 100 x 83 x 30 cm

⚡️ Potencia: 1000W/2000W

5️⃣ Klarstein – Chimenea eléctrica con mueble vanguardista

KLARSTEIN Studio 1 Chimenea eléctrica - 1000/2000 W, Efecto Llama LED, Control Remoto, Termostato:...

Esta chimenea eléctrica con mueble modelo Studio es perfecta para estancias que tengan una decoración elegante. Está hecha con madera MDF de gran calidad, enchapada en blanco con líneas simples y rectas. No tiene adornos excesivos, sino un marco lujoso que le da mucho estilo a cualquier habitación.

Sus paneles laterales de vidrio refuerzan el efecto de las llamas, lo que atrae aún más la atención. Incluye control remoto, un termostato regulable de entre 10 y 30°C, temporizador, y detección de ventanas abiertas. Para garantizar la seguridad, cuenta con una protección de sobrecalentamiento.

5. Klarstein - Modelo con diseño vanguardista

📐 Dimensiones: 93 x 58 x 17 cm

⚡️ Potencia: 1000/2000W

⚡️ Las chimeneas eléctricas con mueble más vendidas en Amazon

Más Vendido No. 3
Orbegozo CM 9015 Chimenea Eléctrica, 1500 W, 2 Posiciones de Calor, Sistema Antivuelco, Protección...
Dimensiones del producto: 24 x 34 x 16 cm; Dimensiones del paquete: 30 x 40 x 21 cm
43,99 EUR
Más Vendido No. 4
Chimenea eléctrica Castleton Suite de vidrio frente a fuego eléctrico 220/240 Vac, 1 & 2KW, 7...
4. Dimensiones W 1000mm x H 825mm x D 279mm; 5. la Suite blanca del MDF se suministra como montaje fácil del paquete plano
468,00 EUR
Más Vendido No. 5
Habitdesign 016642F - Mueble de Comedor con Leds, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medida...
Acabado melamina blanco brillo y roble natural.; Sistema de iluminación LED.
279,00 EUR

📝 Por qué comprar una chimenea eléctrica con mueble

Las chimeneas son un encanto. Son perfectas para dar calor, crear ambientes acogedores y hacernos sentir relajados. Sin embargo, como no siempre es posible tener una real, sea por cuestiones de espacio, de logística o de dinero, existe una solución perfecta: las chimeneas eléctricas con mueble. 

Estas son ideales porque su instalación es muy sencilla y son básicamente otro mueble más de la casa. Puedes colocarlos donde quieras y moverlos las veces que quieras. Además, tienen otras ventajas como: 

  • Son decorativas, ya que reproducen a la perfección las llamas gracias a sus bombillas LED.
  • Son seguras. Al no haber llama real, no hay riesgos, en especial para los niños. 
  • No necesita mantenimiento; no tendrás que limpiar nada más que el exterior de forma ocasional. 
  • Son ecológicas: no emite CO2 ni gases tóxicos.
  • Son más económicas que instalar una chimenea real porque no se necesitan obras.  

📝 Claves para elegir las mejores chimeneas eléctricas con mueble

Existen muchos modelos y estilos de chimeneas eléctricas con mueble. Por ello es importante que al momento de elegir una te fijes en algunos aspectos clave como:

  • Tamaño: considera las dimensiones del mueble para que te asegures de que cabe en la habitación donde quieres colocarla.
  • Potencia: es un factor importante porque te dirá cuál es su poder de calefacción y qué estancias puedes calentar con ella. 
  • Diseño: elige un modelo que vaya acorde con la decoración de tus estancias para que se integre perfectamente.
  • Consumo energético: recuerda que todo dispositivo de calefacción genera un consumo importante de energía. Procura que la chimenea sea un sistema complementario y asegúrate de escoger un modelo cuyo consumo sea moderado.  

5 / 5. 2

Última actualización el 2020-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados