Cremas antiarrugas

El paso del tiempo es inevitable, con el vienen las arrugas, la textura irregular en la piel, manchas e incluso, la perdida de densidad en la musculatura del rostro. Todo esto pasa, pero puede aminorarse, prevenirse y algunos signos de la edad incluso borrarse con ayuda de, además de un estilo de vida saludable, tratamientos de belleza especializados como las cremas antiarrugas, con fórmulas pensadas para regenerar, corregir y devolver la vitalidad perdida.

🏆 Mejores cremas antiarrugas

1️⃣ LIERAC – Crema de día y de noche

LIERAC Premium Crema Voluptueuse Día-Noche 50 ml

Lierac marca líder en la belleza de la mujer, con más de 40 años trayendo innovación presenta esta crema antiarrugas a base de extracto de flores negras únicas y ácido hialurónico para el día y la noche. Su fórmula de textura ligera y agradable nutre la piel a profundidad atenuando las irregularidades de la piel y devolviendo la luminosidad perdida. Ofrece efectos inmediatos como la nutrición intensa, y luego de cuatro semanas resultados visibles con arrugas reducidas, piel más definida y densa, reducción de manchas, poros cerrados y piel aterciopelada. Testada dermatológicamente es ideal para las pieles más sensibles.

1. LIERAC - Crema de día y de noche

👩🏻 Tipo de piel: especial para piel seca

⏰ Tipo de tratamiento: Día y Noche

⚖️ Cantidad: 50 ml

2️⃣ Rilastil – Tratamiento antienvejecimiento

Rilastil D42011F50 Multirepair Cuadri GF - Ampollas Faciales Antiedad - Tratamiento Reparador e...

Para combatir arrugas, incluso las más profundas y otros signos de la edad, este tratamiento de Rilastil antienvejecimiento combina poderosos ingredientes para crear una fórmula única que no solo nutre y da una apariencia más joven y lisa a la piel, sino que también la restaura, repara y redensifica. Este tratamiento intensivo de 30 días es libre de parabenos, no comedogénico y sin perfume, y ofrece resultados al reactivar el metabolismo celular que se ve ralentizando con el paso del tiempo. Su aplicación es sencilla, viene en ampollas de uso único que se aplican sobre la piel del rostro, cuello y escote dejando una sensación suave y agradable.

OFERTA
2. Rilastil - Tratamiento antienvejecimiento

👩🏻 Tipo de piel: apto para todo tipo de piel

⏰ Tipo de tratamiento: 30 días

⚖️ Cantidad:30 ampollas de 1.5 ml

3️⃣ ROC – Crema antiarrugas rejuvenecedora

ROC Pro Correct - Fluido Anti Arrugas, Rejuvenecedor, 40 ml

Para atenuar las odiadas patas de gallo, arrugas en mejillas, boca y frente este tratamiento combina retinol, reconocido por sus propiedades que suavizan la textura de la piel y minimizan las líneas de expresión, y ácido hialurónico, que hidrata hasta las capas profundas de la piel, favoreciendo su volumen y grosor. Luego de su aplicación se empiezan a ver resultados desde los primeros 7 días, y a la semana ocho las arrugas más profundas se atenúan. Regenera, nutre, alisa, suaviza y rellena, estos son los beneficios para la piel que este fluido antiarrugas concentrado ofrece.

OFERTA
3. ROC - Crema antiarrugas rejuvenecedora

👩🏻 Tipo de piel: Piel normal a Mixta

⏰ Tipo de tratamiento: Día/Noche

⚖️ Cantidad: 40 ml

4️⃣ NEZENI – Crema antiedad

Nezeni Crema Antiage Efecto Botox – 50 ml - BAJO CONSERVANTES 2 años caducidad cerrado

Si buscas un producto con ingredientes naturales que combata eficazmente los signos de la edad Nezeni presenta esta crema antiarrugas para aportar elasticidad, tersura y firmeza a la piel. Además de una completa hidratación que ayuda a atenuar y alisar las líneas de expresión. Hecha a partir de Ácido hialurónico, aceite de aguacate, ácido kójico, Argireline y manteca de karité es una crema anti-edad no comedogénica, hipoalergénicas y dermatológicamente testada para ofrecer un efecto botox con las propiedades que la naturaleza provee.

4. NEZENI – Crema antiedad

👩🏻 Tipo de piel: apto para todo tipo de pieles maduras

⏰ Tipo de tratamiento: Día/Noche

⚖ Cantidad:> 50 ml

5️⃣ CLARINS – Crema antiarrugas a partir de los 40

CLARINS EXTRA FIRMING JOUR crème fermeté anti-rides PN 50 ml

A partir de los 40 años la piel empieza a perder firmeza, elasticidad y brillo, aparecen líneas de expresión más profundas y el contorno del rostro pierde definición paulatinamente. Todos estos efectos de la edad los trata esta crema anti-edad de Clarins para el día, que con su textura suave y su fórmula rica en ingredientes naturales ofrece un tratamiento completo que luego de los primeros siete días de uso se pueden notar efectos como una hidratación profunda, y luego de un tratamiento de 28 días la piel estará más elástica, luminosa, firme y lisa.

5. CLARINS – Crema antiarrugas a partir de los 40

👩🏻 Tipo de piel: apto para todo tipo de pieles maduras

⏰ Tipo de tratamiento: tratamiento de día

⚖️ Cantidad: 50 ml

⚡️ Las cremas antiarrugas más vendidas en Amazon

📝 ¿Cómo prevenir las arrugas en la piel?

Si bien, las arrugas son algo que inevitablemente tendremos, si es posible prevenir que aparezcan de forma prematura, atenuar las que ya tenemos, e incluso evitar que aparezcan en algunas zonas del rostro. Las cremas antiarrugas son un excelente aliado en esta batalla, pero además hay otras cosas que puedes hacer.

  • Hidrátate por dentro. Si, tomar agua es beneficiosos no solo para la salud de tu organismo, también para la piel. Si tu cuerpo está hidratado la piel también lo estará.
  • Cuida lo que comes. Una alimentación sana, rica en vitaminas y minerales es clave para que la piel se mantenga saludable y no envejezca de forma prematura. De este modo deberás evitar los excesos en grasas, sales y azucares.
  • Protégete de los rayos UV. La exposición solar excesiva y sin protección es un gran enemigo para la salud de la piel. Así que nunca olvides aplicar un poco de filtro a pesar de que el día esté nublado.
  • Duerme bien. Como siempre se ha dicho, dormir 7 horas al día es clave para estar descansados, alertas y sanos, pero también para tener una piel sana. Y es que, no dormir bien genera exceso de cortisol que entre los múltiples efectos negativo está generar problemas en la piel.
  • Nutre tu piel. Cremas, aceites naturales y serums especiales son claves para una piel nutrida e hidrata. Lo que se traduce en una piel protegida contra el envejecimiento prematuro.

🔎 Otros productos de belleza disponibles

5 / 5. 4

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados