Cremas hidratantes para piel grasa

La piel grasa, como cualquier otra necesita hidratarse. Sin embargo, si no utilizamos cremas hidratantes para pieles grasas puede que esa hidratación se vuelva en nuestra, contra creando más sebo, obstruyendo los poros y, en consecuencia, haciéndola más brillante. La clave para hidratar este tipo de piel está en la limpieza previa y en elegir productos libres de aceites y no comedogénicos. 

🏆 Mejores cremas hidratantes para piel grasa

1️⃣ Origins – Crema hidratante natural

ORIGINS GinZing Energy-boosting moisturizer, 50ml

Esta crema hidratante para piel de Origins combina las propiedades del Ginseng y del café para una fórmula que no solo hidrata a profundidad la piel, sino que también le da vida a la piel cansada, iluminándola y despertándola. Además, su textura de gel la hace mucho más liviana perfecta para pieles grasas que requieren productos que se absorban fácilmente y tengan efecto inmediato. Energizante, fresca y natural, esta crema tiene un aroma sin igual, no contiene aceites entre sus ingredientes y se trata de un producto no comedogénico que además de pieles grasas, puede ser utilizado por todas, incluso las sensibles.

1. Origins - Crema hidratante natural

⏰ Día y noche

✅ Sequedad y piel cansada

📐 50 ml

2️⃣ CLINIQUE – Gel hidratante para piel grasa

Clinique Gel Dramatically Different para Pieles Grasas - 200 ml

La fórmula de este gel hidratante desarrollado por dermatólogos de esta afamada marca cosmética brinda una sensación fresca al tiempo que suaviza y humecta la piel. Pensado para pieles grasas, es apto para todo tipo de piel por su textura agradable e ingredientes amigables que se absorben rápidamente sin dejar sensación oleosa, gracias a que está hecho sin aceites, parabenos ni sulfatos que puedan afectar la piel. Hidrata al instante durante todo el día.

2. CLINIQUE - Gel hidratante para piel grasa

⏰ Día y noche

✅ Sequedad

📐 75 ml

3️⃣ Filorga – Tratamiento hidratante

FILORGA Hydra-Filler MAT 50ML

Uno de los problemas que sufre quien tiene piel grasa son los poros dilatados, lo que provoca una apariencia rugosa a la piel y propicia a que se ensucie y se generen granos. Filorga desarrolló esta solución que hidrata intensamente la piel gracias a su fórmula con Ácido Hialurónico que hidrata las diferentes capas de la piel, al mismo tiempo que las rellena. Junto a un extracto bioactivo que crea una barrera contra la deshidratación, que además afina la piel, y un compuesto astringente que reduce el tamaño de los poros y la deja la piel luminosa. Cuenta con una textura en gel-crema que deja, además, una sensación fresca y agradable luego de su aplicación.

FILORGA Hydra-Filler MAT 50ML

⏰ Día y noche

✅ Deshidratación y poros dilatados

📐 50 ml

4️⃣ Neutrogena – Tratamiento nocturno hidratante

Neutrogena Hydro Boost Crema Gel Hidratante, 50 ml

Con una textura ligera en gel este tratamiento a base de ácido hialurónico y otros agentes acondicionantes ofrece una hidratación intensa que perdura por 24 horas y que a largo plazo devuelve la piel la humedad perdida. Además, ofrece una acción calmante, reconstruye la epidermis y la protege, evitando que se deshidrate. Se trata de una fórmula amigable con las pieles grasas, pero también con las secas y sensibles. No deja sensación oleosa, no es comedogénica y está libre de perfumes.

OFERTA
4. Neutrogena - Tratamiento nocturno hidratante

⏰ Día y noche

✅ Hidrata 24 horas

📐 50 ml

5️⃣ L’Oreal Paris – Crema hidratante concentrada

L'Oréal Paris Dermo Expertise Hydra Genius Aloe Vera - Cuidado líquido facial, pieles mixtas a...

Con una rica combinación de Ácido Hialurónico y Aloe Vera, esta no se trata de las tradicionales cremas hidratantes para piel grasa, ya que su textura en gel se convierte en agua al contacto con la piel, lo que además de dar una sensación fresca y agradable al cutis, también favorece su absorción en la epidermis haciéndola actuar a niveles profundos, logrando una hidratación intensa que actúa durante 72 horas. Su textura líquida, ligera y fresca no deja sensación pesada ni pegajosa, lo que hace aún más favorable su aplicación en este tipo de piel. Sus resultados inmediatos son de una piel hidratada y fresca, mientras que su aplicación día tras día devuelve la humedad a la piel y hace que permanezca hidratada hasta en las condiciones más adversas.

5. L'Oreal Paris - Crema hidratante concentrada

⏰ Día y noche

✅ Hidrata 72 horas

📐 70 ml

⚡️ Las cremas hidratantes para piel grasa más vendidas en Amazon

Más Vendido No. 1
L'Oréal Paris Dermo Expertise Hydra Genius Aloe Vera - Cuidado líquido facial, pieles mixtas a...
Cuidado líquido facial para pieles mixtas y grasas; Hidratación intensa con una sensación de frescura y bienestar instantánea
7,99 EUR
Más Vendido No. 4
Garnier - Crema Hidratante 24H Hydra-Adapt para pieles mixtas a grasas
Marca - Garnier; Tipo de producto - Crema matificante hidratante; Género - Mujer
5,49 EUR

📝 Consejos para cuidar la piel grasa

Como cualquier tipo de piel, la grasa, tiene cuidados especiales para mantenerla sana y hermosa. Y es que a pesar de que esta se caracteriza por ser brillante, por presentar poros abiertos y por que tener exceso de grasa, con los cuidados adecuados se pueden prevenir o atenuar muchos de estos problemas.

  • Limpieza adecuada. Algo fundamental para retirar todas las impurezas de la piel. Para esto se recomienda limpiar el rostro dos veces al día. Una en la mañana y otra en la noche antes de irse a la cama. Contrario a lo que se piensa, la limpieza no puede ser excesiva, ya que esto podría provocar la producción de más sebo. Realizar dos limpiezas diarias de manera suave y delicada será suficiente.
  • Hidrata la piel. Como hemos venido diciendo a lo largo del post, la hidratación es clave. Hay muchas cremas hidratantes para piel grasa con propiedades especiales para hidratar, humectar y proteger. La recomendación es solo utilizarlas de noche, o en su defecto día (poca cantidad) y noche aplicación profunda.
  • Retira las células y piel muerta. La exfoliación semanal es clave para mantener una piel limpia y sana. Lo ideal para este tipo de pieles son los geles exfoliantes, dependiendo de cual podría ser una suave exfoliación diaria, o una más profunda una vez a la semana.

Estos tres pasos son claves para el cuidado de la piel grasa, claro, no olvides el protector solar y siempre elegir productos no comedogénicos.

🔎 Otros productos de belleza disponibles

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados