Hay muchas disciplinas deportivas en las que las manos tienen un papel fundamental y el crossfit mezcla algunas de ellas como pueden ser la halterofilia o los entrenamientos metabólicos. Al realizar entrenamientos con pesas y otros más cardiovasculares se mezclan dos ingredientes que juntos pueden provocar problemas: callos y sudor. Por ello, es recomendable utilizar calleras de crossfit y disfrutar de tus entrenamientos sin lastimarte las manos.

Hay diversos modelos de calleras de crossfit pero en nuestra selección nos centraremos en las de cuero o cuero sintético de dos agujeros. ¿Por qué? Es uno de los materiales que está dando mejores resultados a nivel de protección, sin ser demasiado grueso y proporcionando una adherencia muy buena. Parece insignificante pero, cuando cada segundo importa, las calleras de dos agujeros te harán ganar tiempo puesto que son más fáciles de poner y quitar.

Mejores calleras de crossfit

1. PicSil Azor Grips - Calleras de crossfit de calidad extra

Si quieres proteger tus manos durante las sesiones de crossfit sin renunciar a la protección, ligereza y durabilidad de unas excelentes calleras, este es el modelo perfecto. Están realizadas con el tejido ecológico V2, patentado por la marca y que les otorga el título de máxima resistencia. Son transpirables y fácilmente lavables.

OFERTA
2. REP AHEAD Grips 2.0 - Calleras para crossfit extra firmes
23 Opiniones

2. REP AHEAD Grips 2.0 - Calleras para crossfit extra firmes

Esta marca alemana está especializada en productos deportivos enfocados a gimnastas de alto rendimiento. Estas calleras son versátiles para multitud de ejercicios porque ofrecen una gran protección sin perder la fuerza de agarre. A pesar de estar fabricadas con cuero, entre otros materiales, no tienen mucho grosor para no perder tacto ni control en tus ejercicios.

3. Unbroken - Calleras de crossfit de cuero
21 Opiniones

3. Unbroken - Calleras de crossfit de cuero

Estas calleras están realizadas a base de cuero manufacturado de calidad superior que te otorgará una protección superior en todo momento. Además, su doble cara que evitará la fricción en tus palmas mientras previenes el deslizamiento al agarrar mancuernas, kettlebells o cualquier tipo de barra. Aunque se pueden usar en varias disciplinas deportivas, son ideales para crossfit.

OFERTA
4. PicSil RX Grips - Calleras de crossfit resistentes
25 Opiniones

4. PicSil RX Grips - Calleras de crossfit resistentes

Las PicSil RX son unas de las calleras más resistentes fabricadas con el material patentado Carbon Fiber que les otorga una gran durabilidad. Pesan 180 gramos y están realizadas con un tejido transpirable, lavable y con una hebilla antialérgica. Aunque puedan parecer un poco duras, se ablandan y adaptan con el uso. Perfectas para mejorar tus dominadas, chest to bar o muscle ups.

5. TrainedTo - Calleras de cuero para Crossfit
41 Opiniones

5. TrainedTo - Calleras de cuero para Crossfit

A pesar de estar realizadas con cuero, son bastante finas. Esto les otorga un buen tacto sin perder el agarre, pero también simular el efecto de la piel real. Al ser de piel tienen una buena durabilidad y su precio es bastante asequible. Además, las correas que rodean la muñeca están acolchadas para una mayor comodidad.

Ventajas de utilizar calleras de crossfit

Las manos son un elemento imprescindible para la practica del crossfit, pero también para el resto de nuestras actividades diarias:

  • Protección y prevención: Si entrenamos a diario y ya tenemos algún que otro callo en las manos, evitaremos que estos se rompan, provocando una lesión que nos incomodará durante el resto del día.
  • Mayor rendimiento: Podremos mantener una frecuencia de entrenamientos óptima sin tener que hacer pausas por culpa de lesiones evitables casi en su totalidad.
  • Seguridad y confianza durante el entrenamiento: Tener la protección adecuada en nuestras manos, nos dará la seguridad para otorgar la potencia necesaria en nuestros entrenamientos. Sin incómodas molestias.

Calleras de crossfit: la más vendida en Amazon

 

MÁS VENDIDOS
Unbroken Calleras Agarres de Mano Guantes para Crossfit Grips Cuero
21 Opiniones
Unbroken Calleras Agarres de Mano Guantes para Crossfit Grips Cuero
  • NO MÁS CALLOS - Los Agarres o Protector de manos evitan el entrenamiento con rupturas y ampollas. Ya basta. Despídete de los entrenamientos lentos y forzados, de las rupturas en las manos, de los callos en los dedos, y las manos sudadas.
  • CUERO DE CALIDAD SUPERIOR. Manufacturado del mejor y más fino cuero que existe. Las Calleras UNBROKEN tienen doble cara, reducen fricción en tus palmas, y a la vez previenen el deslizamiento mientras agarras mancuernas, barras, y cualquier ejercicio que requiera un agarre. Son ideales en: Atletas, Deportes, Gimnasio, Ejercicio, Entrenamiento, Fitness, Salud, Cuidado de tus manos.
  • LA CALLERA PERFECTA. Los Crossfit grips son Unisex, cómodos, muy fácil de poner, y sin ningún esfuerzo, gracias a la hebilla por donde pasa el velcro. Estarás listo para entrenar en SEGUNDOS.
  • COMPATIBLE CON TODOS LOS EJERCICIOS DE BARRAS. Son ideales para entrenamientos que requieran altas repeticiones de agarres, oscilaciones, levantamiento muscular, peso muerto, etc. (básicamente todo lo relacionado a trabajo brusco en tus manos) Notarás que ya muchos atletas estan usando las calleras de UNBROKEN durante su entrenamiento para que su piel no se lastime, ni se lesione, y así continuar el ejercicio por largos periodos tiempo.
  • TODOS LOS AGARRES INCLUYEN: Mini Bolsa (Mini Bag); Hebilla de una pulgada de acero inoxidable; Velcro de colores de una pulgada de ancho; Soporte de neopreno para la muñeca de 9.7cm X 2.3cm; Carnaza de cuero blanca.
  • Si te ha gustado nuestra selección de mejores calleras de crossfit, te animamos a conocer nuestras secciones de crossfit y deportes.

Última actualización el 2019-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados