Combas de crossfit

Este artilugio cada vez está cobrando una mayor relevancia dentro del fitness, gracias a que nuevas disciplinas deportivas como el crossfit las han incorporado en sus rutinas. Las combas de crossfit son ideales para combinar con ejercicios tipo sprints, burpees y pesas; consiguiendo los conocidos HIITs (entrenamientos a intervalos de alta intensidad). Aunque las hay de varios rangos de calidad, todas las seleccionadas te permitirán ir un paso más allá que las de plástico que suelen tener en los boxes por defecto. ¿Empezamos?

🏆 Mejores combas para crossfit

1️⃣ Velites Fire 2.0 – Comba para crossfit ligera

Velites Cuerda de Saltar lastrada para Crossfit, Boxeo y Fitness Vropes Fire 2.0 Comba de Velocidad...

Ligera, veloz y práctica, así es esta cuerda para saltar ideal para crossfit, ya que por la ligereza de su cable de aluminio ultradelgado de solo 2mm de diámetro te obliga a ir más rápido y rendir más en cada movimiento. Se trata de un diseño bastante practico, ya que sus mangos ergonómicos, largos, con cómodo agarre y acabado rugoso y anodizado permiten introducir y ajustar el largo de la cuerda adecuado para que la utilices cómodamente. Para esto incorpora una llave de ajuste y hace más sencillo el trabajo. Además, permite incorporar lastres de 25 a 100 gr para aumentar así el nivel de exigencia del ejercicio.

1. Velites Fire 2.0 - Comba para Crossfit ligera

✅ Tipo de cable: aluminio ultradelgado

📏 Largo: 3.5 metros

2️⃣ PicSil – Comba para crossfit con doble rodamiento

PicSil Comba Anna Rope Cuerda de Saltar Ligera Resistente de Aluminio con Cable Ajustable para Alta...

Las combas para crossfit deben ser cómodas de utilizar y rápidas en su movimiento, y este modelo de la marca PicSil es eso y más. Fabricada de aluminio lo que la hace muy ligera, incorpora doble rodamiento de alta velocidad para que cada giro que realices sea suave pero muy rápido. Su diseño ofrece un cómodo agarre por su acabado moleteado que hace que sea firme y seguro. Además, es ergonómico para aún más comodidad mientras te ejercitas, por esto la distribución de su cuerpo ha sido muy bien equilibrada y así aportar el balance ideal. ¿Más esfuerzo? Con esta comba no es problema, ya que permite añadir lastres de 25, 50 o 95 grs en cada mago.

2. PicSil - Comba para Crossfit con doble rodamiento

✅ Tipo de cable: aluminio

📏 Largo: 3.0 metros

3️⃣ Beast Gear – Comba de alta velocidad

Beast Rope Pro de Beast Gear – Comba para Saltar de Alta Velocidad para Fitness y...

Para entrenamientos rápidos e intensos esta comba ofrece excelentes beneficios. Se trata de un diseño clásico, con mangos revestidos para mayor comodidad. Sin embargo, su sistema y materiales son lo que revolucionan y la hacen destacar. El cable, hecho de acero ultrafino, flexible y duradero, revestido con un material protector para garantizar aun más su resistencia. Todo esto no agrega peso adicional, ya que se trata de una comba ligera que en sus mangos incluyen un sistema renovado de rodamientos dobles que aumenta la velocidad de cada giro, para repeticiones aun más exigentes y rápidas. También incorpora un sistema de ajuste adecuado para ser utilizado por cualquier persona, e incluye un bolso para su traslado.

OFERTA
3. Beast Gear - Comba de alta velocidad

✅ Tipo de cable: acero recubierto

📏 Largo: 2.8 metros

4️⃣ RDX – Comba de saltar para crossfit

RDX Ajustable Saltar Cuerda Rapida Pérdida Peso Velocidad Saltar Comba Cable Boxeo Entrenamiento...

Para conseguir un entrenamiento intenso que ponga a prueba tu desempeño, esta comba cuenta con mangos de diseño ergonómico que enconden en su interior en espacio perfecto para agregar peso y aumentar así el esfuerzo durante el ejercicio. Su cable es de acero resistente de calidad premium ultradelgado, de solo 2.4 mm, y está recubierto de PVC un material duradero que garantiza aún más su resistencia además es ajustable, permitiendo que cualquiera pueda usarla con comodidad. Los rodamientos incorporados aportan velocidad, y hacen más libre cada movimiento. La compra de esta comba para Crossfit incluye una bolsa impermeable para su traslado.

4. RDX - Comba de saltar para Crossfit

✅ Tipo de cable: alambre de acero

📏 Largo: 3.0 metros

5️⃣ Brank Sport – Comba ligera para saltar

BRANK SPORTS® Comba Crossfit con 3 Cables | Cuerda Saltar Profesional Ajustable | Combas Crossfit...

Diseñada para resistir hasta los entrenamientos más intensos, esta comba para crossfit ofrece resistencia, robustez y ligereza en un mismo diseño. Y es que sus mangos hechos de aluminio los hace irrompibles, además de tener un acabado estriado para evitar que se deslice de las manos. El cable fabricado de acero recubierto con PVC para mayor resistencia e incluye dos de diferentes grosores para utilizar de acuerdo a tu nivel de entrenamiento. Además, es ajustable, para que todos puedan utilizarlo. Al igual que otros modelos de combas incluye rodamientos, estos hechos de acero inoxidable garantizan giros veloces.

5. Brank Sport - Comba ligera para saltar

✅ Tipo de cable: acero recubierto con PVC

📏 Largo: 3.0 metros y 2.5 metro

⚡️ Las combas de crossfit más vendidas en Amazon

💪🏼 Productos de crossfit disponibles

📝 ¿Qué buscar al comprar combas de crossfit?

Si llevas tiempo practicando Crossfit o estas iniciando debes saber que las combas para saltar son parte clave para este deporte, estas representan un ejercicio muy completo que nunca falta. Pero, combas hay muchas y no todas son iguales. Así que hemos recopilados las características que no deben faltar al momento de elegir.

  • Buen agarre. Para mayor comodidad durante el entrenamiento los mangos deben ser ergonómicos y antideslizantes. Para esto último siempre se debe optar por esas empuñaduras que tienen textura, tipo surcos o estrías para evitar que se puedan resbalar al momento de usarlas.
  • Peso justo. Mientras más ligera sea la comba más velocidad tendrá y más rápidos deberán ser tus saltos. Sin embargo, tampoco puede ser tan bajo para que puedas sentirlo y controlar los movimientos que realices. La mejor referencia será que puedas sentirlo el peso pero sin que este te agote.
  • Velocidad adecuada. Como el caso anterior, debes buscar el equilibrio entre la velocidad de la comba y tus propios movimientos. Y es que de nada servirá que tengas una comba ultra veloz que permita saltos dobles y tu no poder responder a ellos.
  • Grosor del cable. Mientras más fino el cable más rápida será y más rápidos serán los saltos que debas dar. Si eres principiante, será mejor elegir un modelo con cable estándar, y si ya tienes más experiencia uno más fino.
  • Lastres. Elegir un modelo práctico es crucial para hacer una buena inversión, por esto, los modelos que permiten incorporar lastres son perfectos para que la comba evolucione junto a ti en tu entrenamiento.

5 / 5. 3

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados