Muñequeras para crossfit

La práctica de ciertas actividades físicas puede poner presión en ciertas partes del cuerpo como las muñecas. Por ello, si haces ejercicios de fuerza necesitarás muñequeras para crossfit. Estos son complementos que se ajustan en la muñeca para estabilizar las articulaciones y así reducir el riesgo de sufrir lesiones durante ciertos ejercicios. Si quieres comprar un modelo de calidad, aquí podrás descubrir cuáles son las mejores opciones del mercado.

🏆 Mejores muñequeras para crossfit

1️⃣ Picsil – Muñequeras deportivas profesionales

X PICSIL Muñequeras Deportivas Profesionales - 18' Soporte Muñeca Hombre & Mujer - Weight Lifting, Powerlifting, Strength Training (Rojo)

Cómodas, ajustables y de gran calidad, así son estas muñequeras para crossfit profesionales de la marca Picsil. Son ideales para quienes practican deportes como halterofilia y powerlifting. Está hechas de un material de calidad y son muy versátiles gracias a la elasticidad del algodón. Tienen un excelente agarre y su velcro queda bien ajustado, pero sin limitar los movimientos. Pueden ser usadas por hombres y mujeres indistintamente.

1. Picsil - Muñequeras deportivas profesionales

📐Dimensiones: 33 cm x 7,5 cm

✂️ Material: Algodón y velcro

2️⃣ Velites Core – Muñequeras ajustables de dos capas

Velites Muñequeras Profesionales bicapa para Crossfit, Gimnasio o Halterofilia Core (Verde)

Si buscas muñequeras crossfit para entrenamientos de alta intensidad, este modelo es ideal. Para evitar que tus muñecas sufran con el ejercicio, estas muñequeras son muy estables y seguras. Son ligeramente elásticas y están hechas para durar, ya que han sido fabricadas con un tejido doble capa, similares al cuero, de alta tecnología. Además, son antideslizantes y ofrecen una presión ajustable.

2. Velites Core - Muñequeras ajustables de dos capas

📐Dimensiones: unitalla

✂️ Material: cuero sintético perforado

3️⃣ Beast Gear – Muñequeras deportivas de gran longitud

Muñequeras Deportivas Beast Gear – Muñequeras Resistentes para Levantar de Pesas. Ideales para Crossfit.

Estas muñequeras crossfit son resistentes e ideales para levantar pesas y así proteger las muñecas de lesiones. Este modelo está hecho con materiales de alta calidad y con procesos de fabricación avanzados. Su material es resistente y fuerte, pero al mismo tiempo flexible y suave, por lo que se ajustan cómodamente. Además, cuenta con un velcro firme y el lazo de sujeción permanece apretado durante el entrenamiento. El modelo se adapta a cualquier persona porque su diseño es extra largo.

OFERTA
3. Beast Gear - Muñequeras deportivas de gran longitud

📐Dimensiones: 50 cm x 7,6 cm

✂️ Material: componentes elásticos y velcro extra resistente

4️⃣ Earwaves – Muñequeras transpirables

Earwaves ® - Muñequeras Crossfit Ideales para Calistenia, Halterofilia, Weightlifting, Deadlifting, etc. Par de muñequeras Deportivas para Hombre y Mujer. 50cm

Este modelo ofrece una compresión perfecta para evitar lesiones y permitir una práctica cómoda y segura. Ofrecen un gran soporte y estabilidad a las muñecas y además protegen los tendones y los antebrazos durante tu agarre. Estas muñequeras crossfit han sido elaboradas con materiales de calidad para facilitar la compresión y absorber la humedad. Son resistentes, suaves, elásticas y transpirables. Son muy fáciles de ajustar.

4. Earwaves - Muñequeras transpirables

📐Dimensiones: 50 cm x 8 cm

✂️ Material: algodón, componentes elásticos y poliéster

5️⃣ Roar – Muñequeras con la mejor relación calidad-precio

Roar® Muñequeras Deportivas, Muñequeras Crossfit Hombre y Mujer, Muñequeras Gym Hombre, Wrist Wraps, Muñequera Crossfit, Muñequeras Gimnasio, Calistenia, Musculacion, Halterofilia (Rojo)

Si buscas un modelo de calidad que aporte gran estabilidad a tus muñecas, este modelo que ofrece la marca Roar es para ti. Son unas muñequeras crossfit hechas de un material fiable y de alta calidad, resistentes, elásticas, y con un velcro que ajusta perfectamente sin impedir el movimiento. Gracias a esto se ajustan muy bien a la muñeca sin generar molestias, por lo que pueden usarse en una amplia variedad de entrenamientos. Destaca además porque tiene el logo 3D de la marca fabricado en goma para marcar la diferencia.

5. Roar - Muñequeras con la mejor relación calidad-precio

📐Dimensiones: 50 cm x 7,6 cm

✂️ Material: algodón y componentes elásticos

⚡️ Las muñequeras para crossfit más vendidas en Amazon

💪🏼 Productos de crossfit disponibles

📝 ¿Cuándo usar muñequeras para crossfit?

La práctica de ejercicios como crossfit implican grandes esfuerzos para las muñecas por varias razones como el peso que se mueve y los movimientos bruscos que se realizan. Por ello, es importante tener un entrenamiento correcto para evitar malos hábitos que pudiera conllevar a lesiones. Las muñequeras crossfit pueden ayudarte a proteger bien esta parte del cuerpo, pero debes saber que no es adecuado utilizarlas durante todo el entrenamiento.

Estos accesorios se recomiendan para cuando se realice la parte más exigente del entrenamiento. Y es que, es beneficioso trabajar parte del entreno sin compresión; de esta manera la muñeca trabajará más y podrás desarrollar mayor fuerza en la articulación. Por ello, deberás usarlas solo a medida que vas mejorando tu nivel y cuando realices ejercicios que supongan un mayor esfuerzo como con pesos elevados. 

Si entrenas a diario también se recomienda alternar su uso. Recuerda además, que es importante mantener una buena postura de manos durante el entrenamiento para evitar lesiones.

5 / 5. 2

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll to Top