Rodilleras para crossfit

Las rodilleras para crossfit son un accesorio diseñado para dar un soporte extra a las articulaciones cuando se levanta peso. Su objetivo es proteger las rodillas de posibles lesiones durante la práctica de actividades físicas como crossfit, halterofilia, powerlifting, entre otras actividades deportivas. Son perfectas para aumentar el riego sanguíneo y ayudan a reducir el dolor e hinchazón de la articulación de la rodilla durante y después del ejercicio. Si vas a practicar cualquier deporte que involucre levantamiento de pesas, debes contar con una rodillera crossfit. Te ayudamos en tu búsqueda.

🏆 Mejores rodilleras para crossfit

1️⃣ Rehband – Rodillera con ajuste anatómico

Rehband Rodillera de neopreno de 5 mm - pieza o par - incluyendo red de lavandería, Color:camo,...

La rodillera Rehband es perfecta para cualquier deportista que realice actividades físicas intensas como levantamiento de pesas. Está hecha de un material de alta calidad como el neopreno y tiene un grosor de 5 mm. Gracias a esto ofrece un apoyo excepcional y una gran estabilidad durante la fuerza. Este modelo cuenta con un diseño y ajuste anatómico patentado para mantener la posición mientras se hace ejercicio. Es ideal para deportes de fuerza como crossfit y levantamiento de pesas,y también para quienes sufren de derrames articulares recurrentes o para la osteoartritis. Vienen en una variedad de tallas. 

1. Rehband - Rodillera con ajuste anatómico

☑️ Nivel de compresión: medio

✂️ Material: Neopreno

2️⃣ PicSil – Rodillera con tecnología Hex Tech

PICSIL Rodilleras (1 PAR) - 5&7mm Knee Sleeves - Rodilleras para Halterofilia, Deporte Funcional,...

Si buscas rodilleras fuertes multifuncionales, este modelo es perfecto. Y es que, además de servir para deportes como crossfit, también se puede usar para halterofilia y running. Están hechas de neopreno y tienen un grosor de 5 o 7 mm, por lo que pueden usarse para una variedad de entrenamientos con cargas pesadas. Estas rodilleras destacan por contar con la tecnología Hex Tech, que dan una mayor sujeción del tendón rotuliano sin limitar el movimiento y brindan una protección extra ante los impactos de los lunges.

2. PicSil - Rodillera con tecnología Hex Tech

☑️ Nivel de compresión: medio

✂️ Material: Neopreno

3️⃣ Beast Gear – Rodillera con función protectora y de compresión

Beast Gear Rodilleras Deportivas Beast - Rodilleras Neopreno 5mm con Función Protectora y de...

Este modelo de rodilleras de crossfit es ideal para diversas actividades como crossfit, halterofilia, powerlifting, running, sentadillas y hasta baloncesto. Están hechas de neopreno, un material avanzado que brinda una sensación de suavidad y comodidad, y que se caracteriza por ser muy resistente y duradero. Tiene un grosor de 5 mm que garantiza una máxima sujeción sin limitar los movimientos. Es una excelente opción para profesionales porque permite una transferencia de fuerza más eficiente, lo que ayuda a levantar más peso.

3. Beast Gear - Rodillera con función protectora y de compresión

☑️ Nivel de compresión: medio

✂️ Material: Neopreno

4️⃣ Earwaves – Rodillera con óptima protección para los huesos

Earwaves ® Shield Knee Sleeves - Par de Rodilleras de Neopreno de 5mm & 7mm para Crossfit,...

Con diseño ergonómico y con una alta compresión para evitar lesiones, así es este modelo de rodillera crossfit para entrenar con cargas pesadas. Cuenta con un ajuste anatómico de cuatro paneles para alto rendimiento y ofrece un excelente soporte durante ejercicios de alta intensidad. Han sido fabricadas con neopreno SBR que ofrece una compresión flexible y cómoda, además de calor para aumentar el flujo sanguíneo y proteger las articulaciones. Tienen un grosor de 5mm o 7mm, por lo que además de crossfit, pueden ser utilizadas en carreras de obstáculos, running o ciclismo. Su característica más destacada es su función ‘shock absortion’, gracias a la cual se consigue una mayor protección en los huesos durante impactos.

4. Earwaves - Rodillera con óptima protección para los huesos

☑️ Nivel de compresión: medio

✂️ Material: Neopreno SBR

5️⃣ Omeril – Rodillera profesional de crossfit

OMERIL Rodillera Menisco y Ligamentos, 2 Rodilleras Transpirable y Antideslizante para Hombre y...

Rodilleras para crossfit profesionales que permiten que la rodilla tenga una presión estable en su articulación. Ofrece un soporte muscular óptimo, por lo que resulta ideal para desgarros de meniscos, tendinitis, osteoartritis y artritis. Está hecha con silicona, con doble forro y además es antideslizante. Esto garantiza que las rodilleras permanezcan en su lugar cuando estés haciendo sentadillas con pesas o caminando. Su material es cómodo y transpirable y como tiene un diseño ergonómico, no restringe el movimiento. 

5. Omeril - Rodillera profesional de crossfit

☑️ Nivel de compresión: baja-media

✂️ Material: Silicona

⚡️ Las rodilleras para crossfit más vendidas en Amazon

💪🏼 Productos de crossfit disponibles

📝 Cómo elegir una buena rodillera para crossfit

Al momento de comprar rodilleras crossfit encontrarás un montón de modelos. Para elegir un modelo de calidad es importante prestar atención a ciertos aspectos clave como: 

  • Material: Esta es una característica muy importante a evaluar porque de esta dependerá no solo la durabilidad de la rodillera, sino también su nivel de comprensión. Pueden estar hechas de diferentes materiales como el neopreno, tela o cinta. El primero es el material más utilizado porque tiene un nivel medio de compresión, genera calor en la zona de la rodilla y además previene las lesiones o desgarros. Las rodilleras crossfit de tela son quizá las menos populares porque proporcionan un nivel bajo de compresión. También generan calor y son ideales para quienes se están recuperando de una lesión leve. Y las de cinta son modelos más fuertes, generalmente recomendadas para atletas de powerlifting porque proporcionan un nivel extremo de compresión.
  • Grosor: Otro aspecto clave para elegir unas buenas rodilleras crossfit es su grosor. Estos accesorios pueden tener grosores diferentes y con ello brindar diversas funcionalidades. Las más comunes son las rodilleras de 5mm, ya que son capaces de generar una buena compresión y calor en las rodillas, así como dar apoyo. Por ello son las favoritas de los atletas del crossfit. Sin embargo, debes saber que también hay rodilleras crossfit de 3 y 7 mm. Los modelos de 3 mm de grosor se caracterizan por ser ligeras y ofrecer gran libertad de movimiento, lo que las hace ideales para entrenamientos de resistencia. Los modelos con grosor de 7 mm son los modelos más recomendados para los que practican powerlifters, ya que estas rodilleras generan mayor estabilidad y seguridad al momento de alzar peso.

Usar rodilleras crossfit para realizar actividades con peso es esencial para el cuidado de las rodillas y sus articulaciones. Recuerda que en entrenamientos extremos, esta parte del cuerpo puede ser propensa a lesiones. Por ello, el uso de este complemento es muy recomendado. Si decides comprar uno, estos productos de los que hemos hablado destacan por ser los mejores del mercado.

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados