Cuarzos rosas

También conocidos como la piedra del amor, los cuarzos rosas son unos de los más vendidos debido a su gran capacidad energética. Se trata de una piedra traslúcida y turbia con una tonalidad rosa que puede variar de intensidad. Sus yacimientos son muy variados, pudiendo encontrarse en Estados Unidos, Brasil, Sudáfrica y la Isla de Madagascar. Este mineral tiene una dureza de 7 en la escala de Mohs, pudiendo rallar un cristal.  

En la cristaloterapia se considera que, debido a su efecto piezoeléctrico, el cuarzo rosa tiene las siguientes propiedades curativas: 

✅ Sana las heridas emocionales y traumáticas.

✅ Ayuda a calmar la ansiedad y el estrés.

✅ Restaura la armonía, reduciendo el enojo y la ira.

🏆 Mejores cuarzos rosas

1️⃣ Crystal Tears – Piedras de cuarzo rosa natural

CrystalTears 1 pieza de cristal curativo de cuarzo rosa áspero, piedras preciosas crudas para...

100% piedra natural de cuarzo, tiene un tamaño más pequeño de la palma de la mano, unos 3 cm aproximadamente, y ofrecen la posibilidad al estar en estado natural de ser pulida, transformar su forma, usar para Reiki o Wicca. Se trata de una piedra de tono rosa suave traslucido, capaz de causar efectos a nivel mental, emocional y espiritual, por su capacidad para armonizar los ambientes con energías positivas, generando tranquilidad, confianza y amor propio, así como ofrecer beneficios a las relaciones de pareja.

2️⃣ Vives Cortada – Pirámide de cuarzo rosado

PIRÁMIDE 4X4X3CM CUARZO ROSA

El cuarzo rosa es uno de los más energéticos, posee múltiples propiedades que van del nivel curativo al emocional y espiritual, siendo muy conocido por su gran efecto sobre las energías positivas, y especialmente sobre el amor y el chakra del corazón. Todas estas propiedades se ven amplificadas por las pirámides. Esta forma tallada a mano ayuda a enfocar la energía del cuarzo para ser aprovechada de la mejor forma. Su tamaño es pequeño, solo cuatro centímetros, mientras que su tonalidad es rosa medio traslucido y un poco turbio.

3️⃣ COAI – Collar ajustable de cuarzo rosa

COAI Colgante Hexágono Estrella de David en Cuarzo Rosa

La opción perfecta de llevar consigo los beneficios del cuarzo rosa. Este colgante hecho con cordón de nylon marrón, viene en una coqueta caja de regalo. El cuarzo del collar tiene dos presentaciones, la primera es una pequeña cuenta redonda, junto a un cuarzo más grande en forma de estrella de hexagrama. Esta opción, ideal también para regalar, contiene todas las propiedades de la piedra del amor, perfecta para restaurar la armonía, purificar y abrir el corazón para la auto aceptación, confianza y eliminar cualquier sentimiento u emoción negativa.

3. COAI – Collar ajustable de cuarzo rosa

⚖ Dimensiones: Cuarzo (3 x 2.7 x 0.8cm) y Cuerda (38 cm)

4️⃣ COAI – Collar de cuarzo rosa en forma de perla

COAI Collar Ajustable con Colgante Cuenta Redonda de Cuazo Rosa

Con una forma limpia y elegante, esta opción de collar con perla de cuarzo rosa es perfecta para tener siempre cerca las propiedades energéticas positivas de esta piedra, para calmar y dar seguridad, para devolver la armonía y aumentar la confianza en uno mismo y en las relaciones sentimentales. Esta piedra del amor y de la paz en tono rosa pálido viene con una cuerda de nylon ajustable ideal para hombres y mujeres que quieran aprovechar los beneficios de esta mística y sanadora gema.

4. COAI - Collar de cuarzo rosa en forma de perla

⚖Dimensiones: Cuarzo (1,6 cm) y Cuerda (38 cm)

5️⃣ TOUS – Pulsera ajustable de cuarzo rosado

TOUS Pulsera ajustable de mujer de cuarzo rosa y placa de plata de primera ley, Diámetro 16 cm....

De la famosa marca del osito, esta pulsera ajustable con cuentas de cuarzo rosa claro ofrece una opción perfecta para llevar en cualquier ocasión la energía positiva que atrae esta piedra mística. Relacionada con el chakra del corazón, vinculada no solo por su color sino por sus propiedades al amor de relaciones de pareja y  también amor propio, propicia la auto aceptación, auto confianza y el perdón. Esta pulsera permite de una linda forma llevar todos estos beneficios día y noche consigo.

5. TOUS - Pulsera ajustable de cuarzo rosa

⚖ Dimensiones: Cuarzo (1,6 cm) y Cuerda (38 cm)

⚡️ Los cuarzos rosas más vendidos en Amazon

Más Vendido No. 1
ARITZI – Pulsera con Nudo corredizo con Bolas de Piedra Natural de 8 mm – Piedras de Cuarzo Rosa
❤ Bonita pulsera con nudo corredizo y bolitas de Piedra natural de 8 mm; ❤ Evitar el contacto con agua, perfumes, sudor y otros líquidos como jabones o geles.
6,95 EUR
Más Vendido No. 4
Piedra de cuarzo rosa extra (20 – 25 mm).
Tipo de piedra: cuarzo rosa.; Signos del zodiaco: Tauro, Libra.; Chakras: corazón.
3,65 EUR
Más Vendido No. 5
COAI Colgante Hexágono Estrella de David en Cuarzo Rosa
Material: colgante hexágono de cuarzo rosa 3*2.7*0.8cm; Tamaño: correa ajustable 38-70cm
24,00 EUR

✌️ Beneficios de los cuarzos rosas

El cuarzo rosa ofrece beneficios en varios niveles que van de lo emocional y espiritual, hasta la salud como acompañante de terapias auxiliares.

  • A nivel emocional: ayuda a conseguir y restaurar el amor propio, la auto confianza, auto aceptación y la autoestima. Contribuye a devolver la confianza en las relaciones, la armonía y favorecer el disfrute de un amor puro, así conocer su significado.
  • A nivel espiritual: contribuye a eliminar paulatinamente las energías negativas que nos afectan y las sustituye por positivas.
  • A nivel terapéutico y curativo: son muy utilizados en terapias holísticas y en terapias de pareja por su filiación con el corazón. También se relaciona con una mejor circulación sanguínea, y como calmante de la ansiedad y estrés.

📝 ¿Cómo limpiar los cuarzos rosas?

La limpieza de esta clase de piedras es muy sencilla, pero aclaremos que se trata de limpiarlos de energías negativas, no de suciedad, para esto último basta con pasar un paño sobre su superficie. Sin embargo, la limpieza energética libera al cuarzo de vibras negativas, y la mejor forma de hacerlo es sumergirlo en agua de mar o agua con sal marina, sino esto no se tiene se puede colocar directamente bajo el grifo, y mientras está en el agua se debe pedir al universo que elimine de el cualquier energía negativa que contenga.

Esta limpieza es recomendable hacerla una vez al mes, y si el cuarzo lo recibiste de regalo o también al comprarlo, también se debe someter a limpieza para liberarlo de malas energías.

5 / 5. 1

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados