Cubiertos de madera

Los cubiertos de madera, tanto reutilizables como desechables, son una alternativa perfecta para reducir el consumo de plásticos y otros materiales costosos de reciclar. La madera siempre ha sido uno de los materiales preferidos para usar en la preparación, manipulación y presentación de alimentos, sobre todo en la cocina oriental. ¡Incorpóralos en tus celebraciones, eventos o días de picnic!  

Mejores cubiertos de madera

1. Cubiertos de madera y vajilla desechable Vimov - Set ecológico para fiestas
20 Opiniones

1. Cubiertos de madera y vajilla desechable Vimov - Set ecológico para fiestas

Como alternativa al cartón y sobre todo al plástico, los cubiertos de madera son perfectos. Este set es ideal para fiestas o banquetes porque incluye platos y cubertería completa. Son ecológicos, dado que son 100% compostables y biodegradables. Lo mejor de todo es que lucen muy elegantes en cualquier evento, sobre todo al aire libre, y son lo suficientemente resistentes para usar con cualquier tipo de comida. Además, destacan porque los puedes meter en el microondas y en el horno, siempre y cuando la temperatura sea menor a 300 °C. También soportan estar en el refrigerador.

🌳 Material: Álamo

Unidades: 48 piezas (12 platos, 12 tenedores, 12 cucharas y 12 cuchillos)

2. Cubiertos de madera Premium Planet - Juego de cubiertos biodegradables
2 Opiniones

2. Cubiertos de madera Premium Planet - Juego de cubiertos biodegradables

Si tienes un evento grande, esta es perfecta. Y es que se trata de un gran juego de cubiertos de madera suficientes para 50 invitados. Es un producto respetuoso con el medioambiente porque no se utilizan productos químicos para su fabricación, es reciclable y compostable. Son muy resistentes, lo que significa que son duraderos. Los podrás usar para manipular todo tipo de alimentos, sean calientes o fríos. Se adaptan perfectamente a cualquier tipo de evento, aunque son los preferidos para bodas, picnics y eventos familiares.

🌳 Material: Abedul

Unidades:150 piezas (50 tenedores, 50 cucharas y 50 cuchillos)

        

OFERTA
3. Cubiertos Bambaw - Set de cubiertos de bambú para camping
20 Opiniones

3. Cubiertos Bambaw - Set de cubiertos de bambú para camping

Los cubiertos de madera también son una excelente alternativa para cuando se va de camping. Son perfectos para llevar en el bolso porque son ligeros y este modelo en particular viene envuelto en una bolsa de yute, lo que significa que estarán protegidos. Tienen un tamaño ideal para un uso cómodo: 20 cm, y son duraderos gracias a que están hechos de bambú. Lo mejor de todo es que son cubiertos reutilizables, así que podrás lavarlos y utilizarlos las veces que quieras. También son biodegradables y sustentables, por lo que no contaminarás el medioambiente al momento de desecharlos.

🌳 Material: Bambú

Unidades: 5 piezas (1 tenedor, 1 cuchara, 1 cuchillo, 1 pajita y 1 cepillo de limpieza)

        

OFERTA
4. Cubertería de madera Com-four - Set de cubiertos desechables
6 Opiniones

4. Cubertería de madera Com-four - Set de cubiertos desechables

Otra opción para tus fiestas, reuniones o acampadas es este set de cubiertos hechos de madera sin tratar. El espesor de la madera es de 1,5 mm, lo suficiente para que sean utensilios resistentes para comer y cortar alimentos. Tienen un tamaño mediano, entre 15 y 16 cm de longitud. Además, estos cubiertos son ecológicos y biodegradables, así que no contaminarás el medioambiente al utilizarlos. Por ello, resulta la mejor alternativa a los cubiertos de plástico. También combinan a la perfección con cualquier plato y estilo de decoración.

🌳 Material: Madera sin tratar

Unidades: 96 piezas (32 tenedores, 32 cucharas y 32 cuchillos)

        

5. Juego de cubiertos Maison & White - Set de cubiertos reutilizables de bambú
4 Opiniones

5. Juego de cubiertos Maison & White - Set de cubiertos reutilizables de bambú

Si quieres seguir un estilo de vida ‘eco-friendly’, estos cubiertos son para ti. Son perfectos para que los lleves de camping, cuando vas de viaje e incluso para usar en la oficina. Es un set de utensilios de bambú reutilizables, que además viene en una práctica bolsa de transporte que te permite llevarlos a donde quieras cómodamente y protegidos. Son biodegradables, lo que significa que usándolos puedes hacer del mundo un lugar más sostenible. También son cómodos de usar porque miden 20 cm de largo.

🌳 Material: Bambú

Unidades: 5 piezas (1 tenedor, 1 cuchara, 1 cuchillo, 1 pajita y 1 cepillo de limpieza)

        

✌️ ¿Por qué elegir cubiertos de madera?

Los cubiertos de madera son ideales para cuando hay que comer fuera de casa o para eventos. Pueden estar fabricados en diferentes tipos de madera como bambú, álamo o abedul, y puede ser de diferentes tamaños para que los elijas de acuerdo a tus necesidades. Estos utensilios ofrecen una serie de ventajas que los convierten en una gran opción.

  • Ecológicos. Los cubiertos de madera son la solución para suplantar o disminuir el uso de los utensilios de plástico. A diferencia de estos, los de madera son biodegradables, por lo que no contaminan el ambiente. Tampoco contienen ningún químico, así que no producen alergias.
  • Reutilizables. Estos cubiertos, generalmente los de bambú, están hechos para que sean reutilizables. Es decir, que podrás utilizarlo tal como si se tratara de un utensilio de metal, por ejemplo, lavándolo a mano las veces que quieras o incluso colocándolo en el lavavajillas.
  • Estéticos. Si tienes un evento, usar cubiertos de madera le dará un toque especial. Las mesas se verán muy bonitas con este tipo de utensilios y los invitados quedarán gratamente sorprendidos. Además, combinan con cualquier decoración y se acoplan a todo tipo de evento, desde fiestas de cumpleaños hasta celebraciones de aniversarios, bautizos, bodas… especialmente si son de día.
  • Resistentes. La madera hace que este tipo de cubierto sean resistente. Así que al comprarlos tendrás garantizada su durabilidad, incluso aunque sean desechables. Los que son reutilizables pueden durar mucho tiempo si se conservan bien. Funcionan muy bien para manipular cualquier tipo de alimentos.
  • No alteran los sabores. Si por algo se caracterizan estos cubiertos es porque no perturban los sabores de los alimentos. Por tanto, podrás utilizarlos siempre con la seguridad de que no alterarán el sabor de lo que estés comiendo.

Los cubiertos de madera darán un toque de elegancia y de diferencia a tus eventos. Son ideales, sobre todo, para celebraciones al aire libre o con estilo vintage, aunque realmente se adaptan a cualquier ocasión. Además, al ser ecológicos podrás estar seguro de que no estás perjudicando al medioambiente con su uso.

Los cubiertos de madera más vendidos en Amazon

 

OFERTAMÁS VENDIDOS
VIMOV 200 Pieza Cubiertos de Madera Desechables, Utensilios Biodegradables para Fiestas, Camping, Picnic, Barbacoa, Evento (100 Tenedores de Madera, 50 Cuchillos de Madera, 50 cucharas de Madera)
49 Opiniones
VIMOV 200 Pieza Cubiertos de Madera Desechables, Utensilios Biodegradables para Fiestas, Camping, Picnic, Barbacoa, Evento (100 Tenedores de Madera, 50 Cuchillos de Madera, 50 cucharas de Madera)
  • Seguridad y no tóxico: Este cubiertos de madera está hecho de madera de abedul 100% lisa. No se utilizaron plásticos ni ningún otro producto químico nocivo para fabricar los utensilios
  • Protección ambiental: Este producto es biodegardable y compostable que es mucho mejor para nuestro planeta. Una gran alternativa a los utensilios de plástico
  • Limpio, conveniente y portable debido al embalaje del vacío. Puedes llevarlos afuera sin ninguna carga. Después del uso, sólo puede tirarlos sin preocuparse por la contaminación ambiental
  • Robusto y fuerte para todo tipo de alimentos fríos o calientes, como helados, vegetales, carne, pollo, ensalada, pastel, pastel, fideos, arroz, chile, cereales, matorrales y guarniciones
  • Ideal para todos los eventos: Este utensilio de madera se puede utilizar para picnics de verano, fiesta de los niños, fiesta de bienvenida al bebé, boda país, reunión familiar, recepciones, campamento al aire libre, almuerzos y otras ocasiones

🔎 Otros productos alternativos al plástico 

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de cubiertos de madera?

⬇️ ¡Déjanos tu voto! ⬇️

Última actualización el 2019-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados