Para sacar el máximo provecho, tanto de nuestra técnica adquirida como de la tecnología de la raqueta o pala, es absolutamente primordial tener un agarre excelente en la empuñadura. Por ello, vale la pena jugar con los mejores overgrips del mercado, puesto que la diferencia de precio no es tanta, pero las prestaciones que ofrecen son notablemente mejores.

Mejores overgrips del mercado para tenis y pádel

OFERTA
1. Wilson Pro Overgrip
67 Opiniones

1. Wilson Pro Overgrip

El overgrip más utilizado tanto por jugadores de tenis como de pádel. También es el más vendido en Amazon. Se distingue por su gran sensación de adherencia, su acolchado tacto que aporta un confort extra y la gran capacidad para su absorción de sudor. Muy completo y, por si fuera poco, tiene una durabilidad muy buena.
2. Varlion Traction Overgrip
5 Opiniones

2. Varlion Traction Overgrip

Este overgrip nos han convencido por su excelente relación calidad precio. Ofrece un gran agarre y una durabilidad de las más elevadas como es de esperar de cualquier producto Varlion. También está disponible en color amarillo.

OFERTA
3. Wilson Profile Overgrip
29 Opiniones

3. Wilson Profile Overgrip

Volvemos a Wilson para presentaros a este fantástico overgrip cuyo relieve recuerda a unos neumáticos de coche. Y es que están diseñados para obtener la máxima adherencia. Su relación calidad precio también es fantástica, al igual que la mayoría de opiniones que tiene. Es el cuarto overgrip más comprado en Amazon para el pádel.

4. Tecnifibre Pro Overgrip

Aunque esta marca no es muy conocida, la hemos escogido porque estos overgrips son, al igual que los Wilson Pro, un todo terreno muy prometedor. Aparte de ofrecer una adherencia y durabilidad implacables, también son bastante absorbentes. Ideal para todo tipo de jugadores.

5. Babolat Dry & Thin

Acabamos nuestra selección de mejores overgrips con esta marca mítica del tenis y su propuesta para aquellos jugadores que buscan una gran absorción pero sin renunciar al tacto. Este es el modelo Original, todo un referente de la marca y utilizado por una gran cantidad de jugadores en todo el mundo.

Tipos de overgrips

A pesar de que os hemos mostrado los mejores overgrips del mercado en términos generales, hay diversos tipos de overgips especializados en cubrir necesidades específicas de aquellos jugadores que lo requieran.

Los overgrips de agarre o tracky buscan la máxima adherencia para conseguir un control y direccionamiento total en el juego. Si no tienes grandes problemas con el sudor, este tipo de overgrips puede darte resultados muy satisfactorios. En cambio, los overgrips absorbentes concentran sus esfuerzos en paliar el efecto que el sudor pueda tener.

Última actualización el 2018-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados