Si hace poco que juegas a pádel o tienes la intención de empezar, te interesará saber cuáles son las mejores palas de pádel para principiantes. Aunque antes de decidirte por tu pala, te ofrecemos unos cuantos consejos que, como jugador de nivel inicial, puede que hayas de tener en cuenta.

No inviertas una gran cantidad de dinero en tu primera pala

Hay muchísimas marcas y modelos de palas, y algunos de ellos pueden tener un precio especialmente elevado. Como jugador principiante es casi imposible que puedas poner en valor (notar y apreciar) las características de una pala profesional.

Es mejor apostar por una buena pala de control dirigida a jugadores principiantes. Por un precio inferior a los 100€ hay alternativas realmente interesantes. Además, piensa que la primera pala es la que más rápido se ralla y golpea contra las paredes a causa de la inexperiencia.

 

¿Cuáles son las mejores palas de pádel para principiantes?

OFERTA

1. Head Flash 2.0 2017

La marca Head ha sabido mantener su posición de marca referente del tenis también en el pádel, convirtiéndose en una marca transversal de deportes de raqueta. Sus modelos para principiantes son asequibles, pero tienen una tecnología muy buena que las convierten en muy adaptables y versátiles para todo tipo de jugadores. Pala con un gran control que te permitirá mejorar tu juego en pocos meses.
2. Babolat Contact 2017
1 Opiniones

2. Babolat Contact 2017

Fabricado sin siliconas, sulfatos ni sal es otra de las mejores opciones, puesto que esta formulado específicamente para reparar el cabello dañado, restaurando su brillo, luminosidad y volumen. Su fórmula está diseñada con textura “Sponge”, que brinda volumen extra al cabello después de cada lavado. No está probado en animales y durante su elaboración se emplea agua descalcificada, cumpliendo con las normas básicas y certificados que en definitiva le avalan como uno de los mejores champús sin sulfatos.

3. Drop Shot Spire 1.0

Se trata de una pala ligera y de gran comodidad. Está realizada en fibra de vidrio para una mayor elasticidad y su goma es EVA Elastum, que ayuda a absorber las vibraciones de cada golpeo. La hemos seleccionado dentro de la lista de las mejores palas de pádel para principiantes por su gran comodidad y ligereza. Además, su precio está más que bien por las prestaciones que tiene. Drop Shot es una marca referente el pádel.

4. Bullpadel K2 Pro 2018
1 Opiniones

4. Bullpadel K2 Pro 2018

Si ya llevas tiempo jugando y quieres un poco más de prestaciones, esta increíble oferta es para ti. La Bullpadel K2 Pro está enfocada a otorgar el mayor control pero con acabados y materiales de alta calidad. Además, también ofrece una cierta potencia, perfecta para jugadores que lleven más de un año jugando y quieran cambiar su primera pala por otra con más prestaciones a un precio muy ajustado.

OFERTA
5. Dunlop Omega
42 Opiniones

5. Dunlop Omega

Acabamos nuestra lista de mejores palas de pádel para principiantes con este modelo de la mítica marca Dunlop. Si justo acabas de empezar y no tienes ni pala, y además no sabes si seguirás jugando o solo va a ser para una temporada en concreto hasta que se os pase la fiebre, este asequible modelo te ofrece todo lo que necesitas. Tiene muy buenas opiniones en Amazon.

Las mejores palas para principiantes suelen ser de control

Aunque tu carácter sea competitivo o vengas del tenis, te aconsejamos que tu primera pala sea de control. Te costará menos llegar a dominarla, pudiendo centrar todos tus esfuerzos en adquirir la técnica suficiente para, cuando llegue el día, puedas centrarte en la potencia. Recuera  que el pádel es un deporte donde la potencia sin control no sirve de nada.

Además, las palas de control suelen tener un punto dulce (núcleo) más amplio, de modo que te será más fácil golpear adecuadamente. En las palas destinadas a la potencia, el punto dulce suele disminuir de tamaño y suele estar situado en una zona más superior de la pala para potenciar golpes como el smash.

Última actualización el 2018-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados