Al igual que las palas, las pelotas de pádel pueden incidir notablemente en el desarrollo del partido. Dependiendo de su composición, presión, durabilidad y desgaste el juego puede variar considerablemente, independientemente de la pala utilizada. Es por ello que hemos seleccionado las mejores pelotas de pádel teniendo en cuenta las opiniones de varios expertos y de los propios usuarios.

Mejores pelotas de pádel

OFERTA
 
 1. Head Pro - Pelotas de pádel
73 Opiniones

 

1. Head Pro - Pelotas de pádel

Empezamos nuestra selección de mejores pelotas de pádel con las Head Pro, posiblemente las más utilizadas para este deporte. También son las elegidas para el circuito World Padel Tour 2018 por la calidad que ofrece su núcleo reforzado de caucho y su fieltro de alta durabilidad. Ofrecen una precisión y control muy alto.
 
 2. Wilson Australian Open - Pelotas de pádel
1 Opiniones

 

2. Wilson Australian Open - Pelotas de pádel

Pelotas del primer Grand Slam Open de Australia fabricabas con la tecnología NanoPlay. Ofrecen una gran durabilidad y consistencia. Además intentan aportar un extra de visibilidad ante todo tipo de superficies, tanto en las verdes de exterior como en las azules o rosadas de interior.

 
3. Bullpadel Premium Pro - Pelotas de pádel
8 Opiniones

 

3. Bullpadel Premium Pro - Pelotas de pádel

Unas de las mejores pelotas de pádel del mercado si te gusta la velocidad. Son especialmente ágiles, ofreciendo un extra de ritmo al partido. Tanto el núcleo como el fieltro son de alta calidad, lo que también ofrecen una alta durabilidad.
OFERTA
4. Dunlop Pro - Pelotas de pádel
19 Opiniones

4. Dunlop Pro - Pelotas de pádel

Una de las mejores pelotas de pádel en relación calidad precio. Están homologadas por la Federación Española de Pádel y fabricadas con un núcleo y fieltro de gran calidad. Si eres de los que te gusta estrenar pelotas en cada partido, esta puede ser una muy buena opción.

 

5. Nox Pro Titanium - Pelotas de pádel

Esta nueva creación de Nox pretende situarse entre las mejores pelotas de pádel del mercado gracias a su alta durabilidad. Están pensadas para el juego profesional pero con un extra añadido de velocidad en relación a modelos anteriores.

Aumentar la durabilidad de las pelotas de pádel

Se considera que unas buenas pelotas de pádel pueden tener una vida útil de entre 3 y 5 partidos, aunque esto dependerá de factores como la calidad o el tipo de juego. De todos modos, podemos aumentar su durabilidad siguiendo los siguientes consejos:

  • Evita su contacto con el agua. Si hay previsión de lluvia, lleva un bote de pelotas viejas para utilizar.
  • En invierno, puedes ponerlas encima de un radiador para que el calor les vuelva a aportar presión.
  • Utiliza un presurizador de pelotas de pádel de calidad para que conserven la presión más tiempo.

Última actualización el 2018-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados