Dianas electrónicas

¿Eres de los que disfrutan lanzar dardos en el bar con amigos? No te pierdas nuestra selección de dianas electrónicas con diferentes juegos integrados, pantalla LED, indicadores de puntuación y mucho más. La alternativa perfecta para practicar en casa o para reuniones con amigos. Seas profesional o principiante, jugar a lanzar dardos es la forma perfecta para divertirse junto a una cerveza, o incluso perfecto para compartir con los niños, y si llegaste hasta aquí es porque buscas el modelo adecuado para ti.

Mejores dianas electrónicas

1. Ultrasport - Diana Electrónica 8 jugadores
152 Opiniones

1. Ultrasport - Diana Electrónica 8 jugadores

Lleva el divertido juego de lanzar dardos en un bar a tu casa con esta diana electrónica de Ultrasport, ideal para reuniones con amigos ya que permite hasta 8 jugadores. Ofrece hasta 28 juegos diferentes por lo que es perfecto para principiantes o expertos, e incluso para jugar con niños. Además, nunca te aburrirás con esta diana, por los diferentes modos de juego que suman hasta 167 variantes con niveles de dificultad (baja-media-alta). Su pantalla es LED, regula el volumen, mantiene visible el puntaje y al momento de seleccionar uno d ellos 28 juegos es algo muy intuitivo.

📐 Dimensiones: 46,5 x 6,4 x 67,5 cm

⚖️ Peso: 2,9 Kg

🎲 N° de jugadores: de 1 máximo de 8 jugadores

🔼 Incluye: 12 dardos suaves, 100 puntas suaves de recambio, adaptador de corriente, cinta adhesiva para línea de tiro y guía de instalación.

        

OFERTA
2. Homcom - Diana electrónica con puertas
8 Opiniones

2. Homcom - Diana electrónica con puertas

Con un diseño muy profesional y moderno, esta diana electrónica para 8 jugadores máximo ofrece 27 juegos diferentes y con ellos un total de 216 variantes de juego. Pero esto no es todo, y es que este modelo permite programar torneos y cuenta con cuatro marcadores diferentes para marcar la puntuación de los jugadores. Con este modelo el aburrimiento en casa pasará a ser historia, ya que es perfecta para toda la familia, desde niños hasta adultos. Entre sus funcionalidades esta el ajuste de volumen, el sonido interactivo y la particularidad de anunciar los resultados por voz.

📐 Dimensiones: 49 x 54,6 x 5,5 cm

⚖️ Peso: 3,4 Kg

🎲 N° de jugadores: de 1 máximo de 8 jugadores

🔼 Incluye: 12 dardos, 12 puntas de repuesto, manual y adaptador de corriente.

        

OFERTA
3. Onceconcept - Masterdarter diseño profesional
14 Opiniones

3. Onceconcept - Masterdarter diseño profesional

Tener una diana electrónica profesional en casa es sencillo con este modelo que destaca no solo por sus funciones y modos de juego, sino por sus acabados en madera, que eleva su estilo a niveles superiores. Sorprende a amigos sus 38 juegos diferentes y la posibilidad que hasta 16 personas jueguen en la misma ronda. Este modelo en particular calcula sola el puntaje, para que tu solo debas pensar en divertirte con los dardos. El diseño de puertas con detalles en madera permite guardar sus doce dardos, y su vistosa apariencia incluye cuatro pantallas LED para mostrar los resultados, e incluso hace que jugar solo sea más divertido al actuar como oponente con cinco niveles de dificultad.

📐 Dimensiones: (Cerrado) 52 x 58,5 x 6,5 cm (Abierto) 100 x 58,5 x 6,5 cm

⚖️ Peso: 4,15 Kg

🎲 N° de jugadores: de 1 a 16 jugadores máximo

🔼 Incluye: 12 dardos, 24 puntas de repuesto, adaptador de corriente, manual de instrucciones y tornillos para su instalación en pared.

        

4. HOMCOM - Diana electrónica con sonido
5 Opiniones

4. HOMCOM - Diana electrónica con sonido

Con un diseño distintivo en color blanco, esta diana electrónica ofrece la opción que 8 jugadores jueguen al mismo tiempo un total de 18 juegos con hasta 159 variantes, en otras palabras, la diversión estará asegurada para amigos y familiares. Compacta, y muy práctica, además de su color, en cada lado tiene tres orificios del tamaño ideal para guardar a la vista los 6 dardos que trae incluidos. En cuanto a su funcionalidad, en la base incorpora 4 pantallas LCD para mostrar los resultados y puntuaciones, así como un control de volumen de 8 niveles para ajustarlo de acuerdo a tu gusto.

📐 Dimensiones: 44x50x3,2 cm

⚖️ Peso: 2,2 Kg

🎲 N° de jugadores: de 1 a 8 jugadores máximo

🔼 Incluye: 6 dardos, 24 puntas de repuesto, adaptador de corriente, manual de instrucciones.

        

5. Carromco - Diana electrónica ciclón
3 Opiniones

5. Carromco - Diana electrónica ciclón

Con un diseño osado y moderno esta diana electrónica se diferencia de sus pares por varios motivos. El primero son sus puertas, que además de proteger del polvo mientras no se está usando la diana, permite en su interior mantener guardados y organizados los dardos, pero además su diseño interior hace que a puertas abiertas sea muy vistosa. En cuanto a sus funciones, permite jugar a la vez hasta 8 jugadores y sus modalidades de juego suman 16 que se convierten en 125 por sus variaciones, que incluyen los juegos mas populares y divertidos. Cuenta con una pantalla LCD y tres botones para su uso, lo que la hace muy sencilla de manipular, por lo que es apta para niños y adultos.

📐 Dimensiones: 55 x 47,5 x 6,8 cm

⚖️ Peso: 3,7 Kg

🎲 N° de jugadores: de 1 a 8 jugadores máximo

🔼 Incluye: 6 dardos, 12 puntas de repuesto, adaptador de corriente, manual de instrucciones.

        

La diana electrónica más vendida en Amazon

 

MÁS VENDIDOS
ColorBaby - Diana electrónica Aktive Sports (43095)
27 Opiniones
ColorBaby - Diana electrónica Aktive Sports (43095)
  • Diana electrónica Aktive Sports
  • Incluye: 6 dardos completos 3 rojos y 3 azules y 6 puntas de recambio, puntas blandas de plástico 29 mm y barril de latón
  • La diana de pared con sonidos, tiene 18 estilos y 159 variaciones de juegos, pantalla LCD y puntuación digital, sus medidas son de 37.8 x 2.5 x 43 cm
  • El juego es para 8 jugadores, a los 30 min de inactividad se activa la opción 'modo de espera', funciona con 3 pilas AA no incluidas
  • Se recomienda a partir de los 16 años para socializar o desarrollar habilidades manuales y puntería

¿Cómo jugar a los dardos?

Si quieres trasladar la diversión de lanzar dardos del bar a la casa y que así todos puedan disfrutarlo, nada mejor que hacerte con una de nuestras dianas electrónicas seleccionadas. Pero ¿sabes bien cómo jugar? Parece sencillo, y en teoría lo es, pero para conseguir una buena puntuación la práctica y técnica del lanzado serán determinantes. En todo caso, si eres principiante, o si algún amigo o familiar lo es, aquí te dejamos los pasos para iniciar una partida.

  • Lo primero a saber es que se trata de un juego que puede ser de equipo o solitario. ¿Cómo se empieza? Si es en equipo o varios jugadores hay que decidir quien tira primero. Para esto habrá que lanzar un dardo y el que esté más cercano al centro de la diana será el primero.
  • Se debe fijar una línea de juego, algunos modelos de dianas las incluyen, en todo caso, con una marca en el piso basta. Pero nunca debe olvidarse, ya que, si un jugador la sobrepasa o la pisa al momento de lanzar, su jugada no será válida y claro, sus puntos no contarán.
  • Cada jugador tiene tres oportunidades de lazar por partida, o lo que es lo mismo, tendrá tres dardos para jugar por turno. Y solo generan puntos los que permanecen clavados en la diana.
  • ¿Y la puntuación? Ya no hay que calcular, las dianas electrónicas lo hacen por ti. Al clavar el dardo, automáticamente se refleja en la pantalla.

Ahora que sabes lo básico ¿listo para empezar a lanzar dardos?

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de mejores dianas electrónicas?

Te animamos a dejar tu voto ⬇️ 

Última actualización el 2019-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados