Internet ha cambiado todo en estos años la forma de ver televisión. Hoy en día los usuarios quieren decidir qué ver y cuándo hacerlo. Por esta razón, las plataformas de contenido en streaming han ganado tanta popularidad. Una de ellas es Amazon Prime Video, la plataforma del gigante del comercio electrónico. Claro que no es la única. Entre las más famosas también podemos contar a Netflix y HBO. ¡Quédate y descubre cuáles son las mejores series de suspense de Amazon Prime Video!

¿Qué es lo que diferencia a Amazon Prime Video del resto? El precio es uno de los factores clave. Esta plataforma resulta mucho más barata que las demás. El servicio de streaming de Amazon se incluye por defecto con la suscripción Premium. Lo que significa que ambos servicios se contratan en conjunto. Esto hace que el ahorro sea aún mayor, ya que solo tendrás que pagar una sola cuota de 19,95 euros al año.

Pero este no es el único beneficio. Amazon Prime Video también destaca por la calidad de sus series. Si te gustan las de suspense, por ejemplo, tienes muchas opciones para ver. Te presentamos las mejores series de suspense de Amazon Prime Video:

The Man in the High Castle

Es una de las series estrella de Amazon Prime Video. The Man in the High Castle está basada en la novela homónima de 1962 del autor de ciencia ficción Philip K. Dick. La historia se desarrolla en un mundo distópico donde las potencias del eje resultaron ganadores de la Segunda Guerra Mundial. Como consecuencia Estados Unidos fue dividido en tres partes.

Esta adaptación fue creada por Frank Spotnitz y es producida por Sir Ridley Scott. Hasta ahora lleva dos temporadas. La primera se estrenó a finales de 2015 y la segunda a finales de 2016. El elenco de la serie está conformado por Alexa Davalos, Luke Kleintak, Rupert Evans, Joel de la Fuente, Rufus Sewell y Cary-Hiroyuki Tagawa.

The Night Manager

Otra gran producción de suspense que puedes disfrutar en Amazon Prime Video es The Night Manager. Es una miniserie de origen británico-estadounidense basada en la novela de espionaje de Le Carré del mismo nombre. Cuenta la historia de un ex soldado británico llamado Jonathan Pine, quien es reclutado por Angela Burr para que se infiltre en el círculo íntimo de una red de tráfico de armas liderada por Richard Onslow Roper.

The Night Manager es producida por Rob Bullock y dirigida por Susanne Bier. Pertenece originalmente a la cadena AMC y BBC One. Se estrenó el año pasado. El reparto está conformado por Tom Hiddleston, Hugh Laurie, Olivia Colman, Elizabeth Debicki y Tom Hollander.

Fear the Walking Dead

Si te gusta el drama y el suspenso, Fear the Walking Dead es otra alternativa. Se trata de una precuela de la famosa serie ‘The Walking Dead’. En esta producción se afronta el apocalipsis zombie, pero desde la visión de una familia extensa y disfuncional. Sus miembros son Madison Clark, quien es consejera escolar; su esposo Travis Manawa, profesor de Literatura; su hija Alicia Clark; su hijo Nick Clark, quien tiene problemas con las drogas; y Chris Manawa, hijo de un matrimonio anterior de Travis.

Esta serie también está basada en los cómics de Robert Kirkman, quien también es el creador de esta producción junto a los productores Dave Erickson, Tony Moore y Charlie Adlard. La primera temporada se estrenó en 2016 y hasta ahora cuenta con cuatro temporadas. Su elenco principal está conformado Kim Dickens, Cliff Curtis, Alycia Debnam-Carey, Frank Dillane y Lorenzo Henrie.

Deutschland ’83

Una de las mejores series de suspense de Amazon Prime Video es Deutschland ’83. Se trata de un thriller de espías muy fresco y lleno de suspense en el que se cuenta, a ritmo de música pop, la vida de Martin Rauch. Este es un joven guardia de la frontera de República Democrática Alemana que fue reclutado en 1983 por el departamento de inteligencia exterior de la Stasi con el objetivo de infiltrarse en la República Federal Alemana.

Deutschland ‘83 es una serie alemana que consta de una sola temporada de 8 episodios. Se emitió originalmente en 2015 en Sundance Channel. Y se convirtió en la primera serie de lengua alemana en transmitirse en la televisión estadounidense. La serie fue creada por Anna y Jörg Winger y su reparto está integrado por Jonas Nay, Maria Schrader, Alexander Beyer, Ulrich Noethen, Sylvester Groth, Ludwig Trepte, entre otros.

StartUp

No podía faltar entre nuestra selección de mejores series de suspense de Amazon. StartUp cuenta una historia que mezcla el emprendimiento de una startup tecnológica con un financiamiento ilícito. Dicha compañía se crea con dinero sucio, que proviene de actividades de grupos criminales. Nick Talman crea el negocio luego de que su padre desaparece dejándole una fortuna que debe invertir de forma secreta antes de que le pille el FBI, especialmente el agente Phil Rask, quien está especializado en delitos financieros.

StartUp se estrenó en 2016 y el año pasado fue renovada para una tercera temporada. Fue creada por Ben Ketai y pertenece originalmente a Sony Crackle. La serie está protagonizada por Adam Brody, Martin Freeman, Otmara Marrero, Ashley Hinshaw, Edi Gathegi, Karissa Montaner, Addison Timlin y Ron Perlman.

¿Cómo empezar a ver las mejores series de suspense de Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video está vinculado al servicio Premium de la plataforma de comercio electrónico. Lo que significa que si ya cuentas con este, puedes disfrutar automáticamente del servicio en streaming. Si ese no es tu caso, debes saber que contratarlo es muy sencillo.

Si ya tienes una cuenta de Amazon, solo deberás suscribirte al servicio de Amazon Prime, el cual podrás disfrutar gratis durante 30 días. Esto te dará acceso al catálogo de Amazon Prime Video. Si aún no tienes una cuenta en la página, deberás crearla siguiendo los pasos indicados en la opción: