Gusiluz

¿Te acuerdas de tu primer gusiluz? La suave luz de aquél peluche que te acompañaba en la oscuridad de la noche aún perdura. Y es que a los más pequeños les suele calmar dormir con un poco de luz. Ahora sí, el reparto se ha actualizado y los hay tradicionales, pero también con música e incluso con disfraces de súper héroes. Si quieres un regalo que les sorprenda, acompañe e ilumine sus noches, escoge un gusiluz de nuestra selección.

Mejores Gusiluz

1. Molto Gusy Luz - Gusiluz clásico
184 Opiniones

1. Molto Gusy Luz - Gusiluz clásico

Este modelo intenta ser fidel al de los años 70, cuando los primeros gusiluz salieron al mercado. Es el compañero perfecto para iluminar las noches de los más pequeños y para que puedan jugar con sus dos caras, una con los ojitos cerrados que para cuando se vayan a dormir y la otra con los ojos bien abiertos para acompañarles durante el día. Es muy suave al tacto, esponjoso y, al abrazarlo, su cabecita se ilumina con una tenue y cálida luz que ayuda a conciliar el sueño de los niños.

📐 Dimensiones: 28 cm

⚖️ Peso: 380gr

🔋 Baterías: Doble AA (no incluidas)

✅ Lavable

        

OFERTA
2. Molto - Gusiluz Batman
77 Opiniones

2. Molto - Gusiluz Batman

Estos peluches con luz han sabido adaptarse al paso del tiempo. Este modelo es prácticamente como el original pero con el atuendo del súper héroe Batman, perfecto para luchar contra la oscuridad y los miedos nocturnos. Además, su traje de tela suave incluye el característico antifaz del murciélago que puede bajarse. Al igual que el original tiene dos caras: una dormido y otra despierto. 

📐 Dimensiones: 33cm

⚖️ Peso: 380gr

🔋 Baterías: Doble AA (no incluidas)

✅ Lavable:

        

3. Molto - Gusiluz Supergirl
52 Opiniones

3. Molto - Gusiluz Supergirl

Con un traje rosa en dos tonos, una fabulosa capa y el símbolo de Supergirl, se convertirá en la protectora de la casa. Su cabeza se ilumina al apretar su cuerpo esponjoso, ayudando a vencer el miedo a la oscuridad sin problema. Al igual que otros modelos tiene dos caras, y es que al girar la cabeza hacia un lado estará plácidamente dormida y, hacia el otro, despierta y alerta para empezar a jugar. Sin duda, una versión con mucho éxito que conserva la suavidad y ternura de la original.

📐 Dimensiones:  33cm

⚖️ Peso: 380gr

🔋 Baterías: Doble AA (no incluidas)

✅ Lavable

        

4. Bandai - Gusiluz Pocoyo dulces sueños
103 Opiniones

4. Bandai - Gusiluz Pocoyo dulces sueños

Este simpático Pocoyó en pijama puede ser la alternativa perfecta al clásico gusiluz con cuerpo de gusano. Su atuendo con estampados de estrellas y lunas es perfecto para ambientar las noches de los más pequeños. Además, está hecho a partir de tela  suave y agradable al tacto. Su cara se ilumina cuando se presiona su barriga, brindando una luz tenue y una música suave para ayudar a conciliar el sueño de niños y niñas, y enseñarles la relación causa-efecto.

📐 Dimensiones:  27cm

⚖️ Peso: 290gr

🔋 Baterías: 3 Pilas LR 06

✅ Lavable

        

OFERTA
5. Fisher Price - Búho luminoso dulces sueños
60 Opiniones

5. Fisher Price - Búho luminoso dulces sueños

Suave, esponjoso y con un aspecto muy tierno, este búho cuida los sueños de los más pequeños con su suave luz y una música relajadora. Y es que al apretar su pancita brilla en la oscuridad iluminando suavemente la habitación para ayudar a conciliar el sueño. Además de sus sonidos oníricos y la música suave, incluye patitas de plástico con relieves que pueden morder y aliviar la comezón de encías. Sin duda, una opción muy completa para acompañarles.

 📐 Dimensiones: 20cm

⚖️ Peso: 290gr

🔋 Baterías: Doble AA (No incluidas)

Lavable

        

Alternativas a Gusiluz

1. YISSVIC - Pollito lámpara para bebés
237 Opiniones

1. YISSVIC - Pollito lámpara para bebés

Simpática y cálida luz para bebés que representa un pollito saliendo del cascarón. Se enciende fácilmente presionando el pollito hacia abajo y se apaga del mismo modo. Además, puedes graduar el brillo manteniendo presionado el pollito hacia abajo. En el nivel mínimo de brillo, la batería de la lámpara dura unas 200 horas. En cambio, en el nivel máximo una 8 horas. Se recarga fácilmente con un USB.

📐 Dimensiones: 14cm

⚖️ Peso: 191gr

🔋 Baterías: de litio recargable

Sin substancias tóxicas 

        

Gusiluz, el mejor compañero para el miedo en la oscuridad

Generalmente, entre las edades de 4 y 12 años los niños pueden sufrir alguna etapa de nictofobia o miedo a la oscuridad. Suele tratarse de un miedo irracional provocado por alguna experiencia traumática relacionada con la ausencia de luz. Es por ello que, aparte de existir varias terapias existentes para superar esta fobia, podemos seguir una serie de pasos para facilitar su descanso:

  • Cena ligera.
  • Baño tibio antes de ir a la cama.
  • Lectura de un cuento.
  • Interruptor con luz, linterna o gusiluz.
  • No cerrarles completamente la puerta.

El Gusiluz más vendido en Amazon

 

MÁS VENDIDOS
Molto - 385 - Gusy Luz Dos Caras Molto 12m+
184 Opiniones

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de gusiluces?

Te animamos a dejar tu voto ⬇️ 

Última actualización el 2019-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados