Un clásico que se renueva y que no pasa de moda, eso es Gusiluz, un tierno muñeco suave que acompaña las oscuras noches de los más pequeños, dándoles un poco de luz para que puedan dormir calmados durante toda la noche. ¿Buscas un modelo Gusiluz para regalar? Los hay tradicionales, con música e incluso con disfraces de súper héroes. ¡Te ayudamos a elegir uno!

Mejores Gusiluz

OFERTA
1. Molto - Gusy Luz el original
163 Opiniones

1. Molto - Gusy Luz el original

No muy alejado de los Gusy Luz de finales de los años setenta cuando salieron al mercado, este modelo fiel al original es el compañero perfecto para iluminar las noches de los más pequeños, y para disfrutar de tardes de juego por sus dos caras, una con los ojitos cerrados que transmite tranquilidad, y la otra con los ojos bien abiertos dispuestos para la diversión. Adaptable a cualquier horario, es muy suave al tacto, esponjoso y al abrazarlo su cabecita se ilumina con una tenue y cálida luz que ayuda a conciliar el sueño de los niños.

📐 Dimensiones: 28 cm

⚖️ Peso: 380gr

🔋 Baterías: Doble AA (No incluidas)

✅ Lavable

        

OFERTA
2. Molto - Gusy Luz Batman
66 Opiniones

2. Molto - Gusy Luz Batman

Gusy Luz ha sabido adaptarse al paso del tiempo, por ello este modelo además de ser suave al tacto, ligero y completamente achuchable es el compañero perfecto para luchar contra la oscuridad de la noche y darle luz a los pequeños para que duerman tranquilos mientras abrazan a su amigo Batman. Su traje, de tela suave, incluye el antifaz característico del super héroe que se baja y sube para mostrar u ocultar los vivaces ojos de Gusy. Como cualquier modelo se ilumina al abrazar su pancita.

📐 Dimensiones:  33 cm

⚖️ Peso: 380gr

🔋 Baterías: Doble AA (No incluidas)

✅ Lavable:

        
3. Molto - Gusy Luz Supergirl
41 Opiniones

3. Molto - Gusy Luz Supergirl

Con un traje rosa en dos tonos, una fabulosa capa y el símbolo de Supergirl esta Gusy Luz le encantará a las niñas de la casa, con su cabecita que se ilumina al apretar su barriguita esponjosa vencerá el miedo a la oscuridad sin problema. Al igual que otros modelos tiene dos caras, y es que al girar la cabeza hacia un lado estará Gusy plácidamente dormida, y hacia el otro despierta y alerta para empezar a jugar. Sin duda una versión muy querida que conserva la suavidad y ternura de la original.

📐 Dimensiones:  33cm

⚖️ Peso: 380gr

🔋 Baterías: Doble AA (No incluidas)

✅ Lavable

        
4. Bandai - Gusiluz Pocoyo dulces sueños
99 Opiniones

4. Bandai - Gusiluz Pocoyo dulces sueños

Como una alternativa a la clásica Gusy Luz está este tierno Pocoyo vestido de pijama con dibujos de lunas y estrellas junto a su infaltable gorrito, listo para dormir. Hecho a partir de tela muy suave y agradable al tacto, su cuerpo es esponjoso y su carita se ilumina cuando se abraza su pancita brindando una luz tenue y una suave música de nana para ayudar a conciliar el sueño de niños y niñas, y enseñarles la relación causa-efecto.

📐 Dimensiones:  27cm

⚖️ Peso: 290gr

🔋 Baterías: 3 Pilas LR 06

✅ Lavable

        
5. Fisher Price - Gusiluz Búho dulces sueños
55 Opiniones

5. Fisher Price - Gusiluz Búho dulces sueños

Suave, esponjoso y con un aspecto muy tierno esté búho de la marca Fisher Price cuida los sueños de los más pequeños con su suave luz y relajante música. Y es que este búho al apretar su pancita brilla en la oscuridad iluminando suavemente la habitación para ayudar al pequeño a dormirse, pero además incluye sonidos ululantes, música suave y sus patitas de plástico con relieves para que muerda y alivie la comezón de encías. Sin duda una opción muy completa que ayudará a conciliar el sueño de los niños.

 📐 Dimensiones: 20cm

⚖️ Peso: 290gr

🔋 Baterías: Doble AA (No incluidas)

Lavable

        

Gusiluz, el mejor compañero del sueño

Para los niños no siempre es sencillo conciliar el sueño durante la noche, especialmente cuando no duermen en los brazos de mamá. La oscuridad, el hecho de estar solos e incluso el cansancio del día les hace difícil poder dormirse.

Existen diferentes actividades y rutinas que se pueden incorporar poco antes de la hora de dormir para facilitar esta tarea, entre ellas están establecer una rutina diaria, para que el niño pueda asociarla con el momento de irse a la cama.

Para esta rutina se recomienda un baño tibio, una cena ligera y la lectura de un cuento o una canción. Sin embargo, no siempre es suficiente. Aquí entran los juguetes, y es que tener la compañía de un amigo en la cama puede ser de mucha ayuda, ya que les brinda consuelo, seguridad y tranquilidad.

Los juguetes como los gusiluz son especiales para la noche, ya que brindan tranquilidad al pequeño con su tenue luz y suavidad perfecta para dormir abrazándolo. Y aunque cueste creerlo, cuando un niño establece una relación con un juguete, le ofrece muchas ventajas que van desde fortalecer la creación de vínculos afectivos, generar confianza, hasta aumentar su nivel de autonomía e incluso fortalecer su personalidad.

El Gusiluz más vendido en Amazon

 

OFERTAMÁS VENDIDOS
Molto - 385 - Gusy Luz Dos Caras Molto 12m+
163 Opiniones
Molto - 385 - Gusy Luz Dos Caras Molto 12m+
  • Tacto suave
  • Con luz
  • Juguete
  • Molto

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de gusiluces?

Te animamos a dejar tu voto ⬇️ y a visitar nuestras secciones de:

Última actualización el 2019-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados