Si hay algo valioso hoy en día es el tiempo. La mayoría de las personas nos quejamos con frecuencia de que no tenemos suficiente tiempo para hacer todo aquello que nos gustaría. Por ello, uno de nuestros calendarios 2019 te ayudará a organizar  tu tiempo para poder sacar más provecho a tu día a día. Hay diversos tipos de calendarios dependiendo de tus necesidades, aunque todos ellos te ayudarán a tener una visión más global y planificada.

Mejores calendarios 2019

OFERTA
1. Amelie - Calendario 2019 de pared
3 Opiniones

1. Amelie - Calendario 2019 de pared

Si quieres empezar el nuevo año bien organizado y con buenas energías, puedes comprar este calendario de pared con frases positivas para cada mes. Sus medidas son de 30x30cm y está diseñado para 16 meses, ya que comienza en septiembre de 2018. Cuenta con un espacio para tomar notas y ofrece una visión global de cada semana y mes. Ha sido impreso en un papel de alta calidad, por lo que aguantará bien el uso de todo el año. Además, incluye calendario lunar.

2. Family weekly planner - Calendario 2019 de planificación familiar
2 Opiniones

2. Family weekly planner - Calendario 2019 de planificación familiar

Es buena idea incentivar a toda la familia a que planifique y comparta sus actividades. Este calendario es útil para ello, puesto que cuenta con espacios para hasta seis personas. Cada semana tiene varias columnas para que cada miembro de la familia pueda anotar sus actividades. Un elemento destacable en este modelo es que incluye una hoja de plástico movible en la que se pueden escribir citas o eventos regulares y moverla de una semana a otra para no tener que reescribir citas habituales. Además, en cada hoja semanal también incluye listas de compras con un formato perforado fáciles de arrancar y llevarlas al supermercado. Por último, incluye dos hojas de pegatinas y un bolígrafo. Uno de los mejores calendarios 2019 para organizar la familia.

OFERTA

3. Avant-Garde - Calendario planificador de pared 2019

Otra opción de calendario bastante útil es este modelo. Se trata de uno diferente a los anteriores, ya que en él puedes ver el año en un solo vistazo. Cada día cuenta con su propio espacio para escribir lo que necesites: fechas de aniversario, vacaciones, proyectos u otros eventos. Puedes marcar tus fechas con diferentes colores gracias a las pegatinas que incluye. También viene con un lápiz de fácil secado. El calendario planificador tiene un tamaño aproximado de 850x580mm y está laminado para que sea más duradero.

4. World Cities - Calendario 2019 de escritorio

Este calendario de escritorio para 2019 también puede serte muy útil si lo quieres para tu mesa de trabajo. Aparte de ofrecerte una visión mensual, cada día dispone de una pequeña casilla para que puedas apuntar tus actividades o reuniones. Mide 20cm de alto por 12 de ancho con una encuadernación en espiral. Además, como temática, presenta una ciudad en cada uno de sus meses con sus monumentos y lugares más representativos para que, además de trabajar, también puedas pensar en tus próximas vacaciones.

5. Mr. Wonderful - Calendario familiar magnético 2019
5 Opiniones

5. Mr. Wonderful - Calendario familiar magnético 2019

¿Tu cocina es el lugar de reunión habitual de toda tu familia? Con este calendario 2019 de Mr. Wondeful la nevera se convertirá en una especia de agenda familiar donde podréis apuntar vuestras citas o compromisos. Consta de un calendario de papel visible por meses, blocs de notas para la lista de la compra, pósits de 3 colores distintos y un bolígrafo de plástico. Las medidas de este calendario son de 34x35cm.

¿Aún no tienes tu calendario para 2019? 

Saber cómo organizar el tiempo es una cualidad fundamental que debemos cultivar desde pequeños. Por ello, es importante tener calendarios en casa e incluso involucrar a los niños en su uso para crear hábitos de planificación y organización. Organizar nuestro tiempo en un calendario tiene muchas ventajas:

  • Tendrás siempre a mano fechas de reuniones, citas, aniversarios y eventos acordados.
  • Podrás planificar mejor tus actividades porque tendrás una visión global de las fechas disponibles.
  • Puedes marcarte retos para fechas concretas y tenerlos visibles.

El calendario es una herramienta muy útil que te da una visión más amplia de la distribución de tu tiempo en cada una de las actividades planificadas. Así que, si aún no tienes uno, es hora de que comiences a buscar un buen modelo para iniciar el 2019 con buen pie.

Y, si lo prefieres, también hay versiones online como Google Calendar que funcionan perfectamente y que también puedes compartir con otros miembros. Si te apetece probar esta segunda opción pero necesitas algo de ayuda para empezar, puedes ver este sencillo tutorial de Youtube sobre cómo sacarle el máximo provecho a tu Google Calendar. Así que ya no tienes excusa para olvidarte de llevar al gato su revisión anual con el veterinario.  

Calendarios 2019: el más vendido en Amazon

 

OFERTAMÁS VENDIDOS
Grupo Erik Editores Amelie - Calendario 2019, 30 x 30 cm
3 Opiniones
Grupo Erik Editores Amelie - Calendario 2019, 30 x 30 cm
  • Calendario 2019 30X30 Amelie Floral, espacio para tomar notas y una visión global de cada semana y mes
  • Texto interior en 6 idiomas: español, inglés, portugués, francés, alemán e italiano
  • Diseñado con 16 meses, incluye una foto o ilustración por cada mes
  • Calendario pared ideal para planificar el día a día de 2019
  • Medida 30x30 cm
  • Si te ha gustado nuestra selección de mejores calendarios 2019, te animamos a conocer nuestras secciones de escritorio y hogar.

Última actualización el 2018-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados