Gracias a los avances tecnológicos, las mejores aspiradoras se adaptan a tus necesidades y los nuevos modelos son cada vez más asequibles económicamente. Para elegir bien y de forma rápida cual es la mejor aspiradora para ti, hay que tener en cuenta factores como la potencia, el peso, la longitud del cable y los accesorios que la acompañan. Tener claro el uso que le vas a dar te ayudarán a determinar el resto de especificaciones.

Mejores aspiradoras para el hogar

OFERTA
 
 1. Dyson V7 - Escoba aspiradora
54 Opiniones

 

1. Dyson V7 - Escoba aspiradora

Este modelo escoba sin cable de 100W de potencia, te proporciona hasta 30 minutos de autonomía. Podrás limpiar a todas las alturas, incluso transformarla en una aspiradora de mano. Su depósito extraíble de 0.54 litros. Posee un sistema mejorado de vaciado. Gracias a su puerto de almacenaje y carga, siempre la tendrás lista para usar.

OFERTA
2. Rowenta Compact Power Cyclonic - Aspiradora compacta
922 Opiniones

2. Rowenta Compact Power Cyclonic - Aspiradora compacta

Si tus preferencias se inclinan por una aspiradora de trineo, te presentamos este sistema ciclónico avanzado capaz de separar el aire y la suciedad. Tiene una potencia de 750W y dos niveles de filtración. Su diseño compacto y su rueda frontal capaz de girar 360º facilita la aspiración en cualquier rincón de la casa.

OFERTA
3. Conga Dustick Easy - Aspiradora vertical
1.288 Opiniones

3. Conga Dustick Easy - Aspiradora vertical

Este potente modelo vertical de bajo consumo, posee un diseño más ligero, pequeño y manejable que un aspirador convencional. Su potencia es de 800W e incluye accesorios para un aspirado completo en esquinas y muebles. Dispone de un filtro HEPA totalmente lavable, lo que garantiza la máxima higiene para tu hogar.
4. Cecotec Conga Excellence 990 - Robot aspirador
2.228 Opiniones

4. Cecotec Conga Excellence 990 - Robot aspirador

Deja tu casa impecable con este robot de 1200W de potencia que barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Su sistema TurboBoost maximiza la succión y garantiza un suelo siempre limpio. Llega a los 130 minutos de autonomía, posee 5 modos de limpieza programables y su filtro HEPA retiene el 99,9 % de alérgenos.

OFERTA
5. VicTsing - Aspiradora de mano
169 Opiniones

5. VicTsing - Aspiradora de mano

Si necesitas una aspiradora silenciosa para todo tipo de situaciones y resultados óptimos, este es tu modelo. Tiene 100 W de potencia e incluye accesorios con 2 filtros lavables y 3 boquillas diferentes. Su depósito es de 600 ml y presume de una eficiente batería que proporciona 30 minutos de autonomía.

Ventajas de utilizar una aspiradora

Aunque en muchos hogares aún se suele utilizar la escoba con regularidad, cada ves es más habitual el uso de aspiradoras por los beneficios que estas aportan:

  • Si utilizas una de nuestras mejores aspiradoras te aseguramos que el ahorro de tiempo será considerable.
  • Si eres sensible a los alérgenos, las aspiradoras absorben el polvo y los ácaros en un 99%, en lugar de esparcirlos. Lo que supone un beneficio para nuestra salud.

Última actualización el 2018-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados