Cuando llegan los meses de invierno es esencial contar con un sistema de calefacción que te permita estar cómodo en casa. Una gran alternativa son los radiadores eléctricos de bajo consumo, puesto que conseguirás climatizar muy bien cualquiera de tus estancias sin aumentar tu factura de manera desorbitada.

Recuerda también que consumir menos electricidad dependerá también del uso que le des. Todos ellos disponen de varias potencias de uso y de temporizadores integrados. Así que, dándoles un uso correcto, puedes tener un ahorro importante de energía.

Mejores radiadores eléctricos de bajo consumo

OFERTA
1. Orbegozo RRE 1310 - Calefactor eléctrico
223 Opiniones

1. Orbegozo RRE 1310 - Calefactor eléctrico

Empezamos nuestra selección de radiadores eléctricos de bajo consumo con un modelo diseñado para usuarios exigentes y modernos. Además, se controla a través de una pantalla LCD digital y con un mando a distancia. Ofrece tres modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo. Tiene una potencia de 1300 W. Dispone de una función de control manual, una de programación diaria y otra de programación semanal. De esta manera, podrás fijar un horario y una temperatura para cada día. Se calienta muy rápido y tiene un sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente, ya que funciona sin ningún tipo de combustible y tampoco genera humo ni olores. También ofrece comodidad de uso, dado que incluye dos patas por si se quiere utilizar de pie o soportes en caso de que se quiera instalar en la pared.

 
2. AEG RA 5520 - Radiador eléctrico de aceite
385 Opiniones

 

2. AEG RA 5520 - Radiador eléctrico de aceite

El AEG RA 5520 es un radiador de aceite con 7 elementos (aunque hay modelos más grandes para elegir). Tiene una potencia máxima de 1500 W, aunque realmente puede funcionar en tres niveles: 600, 900 y 1500 W. De esta manera y con su termostato regulable podrás establecer qué calor quieres. Se trata de un modelo que calienta rápido e incluso en la potencia mínima ofrece un gran confort. Además, es silencioso y cuenta con una lámpara de control. Por cuestiones de comodidad incluye un práctico alojamiento para enrollar el cable cuando no está en uso. Y su traslado se facilita gracias a la incorporación de cuatro ruedas multidireccionales. Por otro lado, cuenta con un dispositivo de seguridad para la protección contra incendios.

OFERTA
 
3. Aigostar Tummie 33JIE - Radiador eléctrico de aceite
134 Opiniones

 

3. Aigostar Tummie 33JIE - Radiador eléctrico de aceite

Tiene una potencia de 2300 W y cuenta con tres ajustes de potencia: 1000, 1300 y 2300. Además, para un mayor confort, la temperatura se puede controlar a través de un termostato. Una funcionalidad que destaca en este modelo es que cuando la habitación alcanza la temperatura seleccionada, el indicador luminoso con el que cuenta se apagará. Pero cuando la temperatura baje de nuevo, volverá a encenderse. Por otro lado, como medida de seguridad, si el aparato presenta una inclinación mayor a 45 grados, se apagará de forma automática. Adicionalmente, cuenta con un práctico alojamiento para el cable, para cuando no se está utilizando. Y, para facilitar su transporte, incluye cuatro ruedas.

OFERTA
 
4. TriStar KA-5911 - Radiador eléctrico clase A
30 Opiniones

 

4. TriStar KA-5911 - Radiador eléctrico clase A

Este modelo también es muy recomendado por su eficiencia y su precio. Tiene una potencia de 1500 W y cuenta con tres niveles de ajuste de temperatura: 650 W, 850 W y 1500 W. También incluye un termostato regulable e interruptores de encendido y apagado con un indicador luminoso. El TriStar KA-5911 es compacto y silencioso, lo que lo hace ideal para tenerlo en el dormitorio. Asimismo, es fácil de trasladar de un sitio a otro, ya que integra unas asas. Calienta en muy poco tiempo y lo mejor de todo es que está etiquetado con la clase de eficiencia energética A, por lo que la factura de luz no será un dolor de cabeza. Por cuestiones de seguridad, incorpora protección contra sobrecalentamientos.

 
5. Klarstein Bornholm - Radiador eléctrico de última generación
15 Opiniones

 

5. Klarstein Bornholm - Radiador eléctrico de última generación

Acabamos nuestra selección de mejores radiadores eléctricos de bajo consumo con uno de los modelos más tecnológicos. Se trata de un radiador eléctrico con un panel táctil LCD que se monta en la pared. Tiene una potencia de 2000 W, con la cual puede calentar una habitación hasta conseguir 45ºC. Pero ofrece dos niveles de temperatura: 1000 W y 2000 W. También incluye un temporizador programable por hasta 24 horas. El radiador Bornholm garantiza un reparto uniforme del calor y un aumento gradual de la temperatura. Para facilitar su uso, se puede encender y apagar tanto por un interruptor como por su mando a distancia. Adicionalmente, para reducir el consumo eléctrico cuenta con un modo ECO. Por último, su protección frente al agua lo hace ideal para estancias como el baño u otras estancias con humedad elevada.

Cómo elegir uno de los mejores radiadores eléctricos de bajo consumo

Si has decidido comprar un radiador eléctrico de bajo consumo, debes tener en cuenta varios aspectos claves. Te contamos en qué características debes fijarte para elegir el mejor modelo para ti:

  • Niveles de potencia: Es importante que el radiador que elijas ofrezca varios niveles de potencia: como mínimo dos. De esta manera, podrás utilizarlo según tus necesidades del momento e incluso consumir menos energía.
  • Área a calentar: Antes de comprar un modelo, lo mejor es que tengas claro en qué lugar lo vas a utilizar. Así, no pagaremos más potencia de la que necesitemos ni tampoco nos quedaremos cortos.
  • Sistemas de seguridad: Los aparatos que generan calor pueden generar accidentes. Por lo tanto, lo más recomendable es asegurarse de que sean seguros. Muchos radiadores cuentan con sistemas antivuelcos o con protección contra el sobrecalentamiento.

¿Cuál es el radiador eléctrico de bajo consumo más vendido en Amazon?

 

OFERTAMÁS VENDIDOS
Orbegozo RRE 1010 Emisor térmico, 1000 W, Aluminio, Color Blanco
222 Opiniones
Orbegozo RRE 1010 Emisor térmico, 1000 W, Aluminio, Color Blanco
  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
  • Si te ha gustado nuestra selección de mejores radiadores eléctricos de bajo consumo, te animamos a conocer nuestra sección de hogar.

Última actualización el 2018-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados