Invitaciones de cumpleaños

¿Se acerca tu cumpleaños o el de tu pequeño? Si estas planeando una fiesta, uno de los detalles que debes ver con bastante anticipación son las invitaciones. Te ayudamos a elegir la invitación de cumpleaños perfecta. Y es que, para hacerlo debes fijarte en algunos detalles como la temática de la fiesta, la edad del festejado, y claro aspectos como el material y la calidad de la impresión.

Mejores invitaciones de cumpleaños

OFERTA
1. Edition Colibri - Postal de cumpleaños de Animales del Zoo
2 Opiniones

1. Edition Colibri - Postal de cumpleaños de Animales del Zoo

La temática de animales del Zoológico siempre es un acierto, especialmente para los más pequeños, sean niños o niñas. Este pack de 10 invitaciones viene impresa full color por ambas caras en papel fotográfico, por lo que tiene un acabado brillante, y este a su vez está sobre un cartón duro para otorgarle resistencia y durabilidad a la invitación. La parte frontal de la postal tiene coloridos animales del zoológico dentro de un marco de selvático, mientras que la parte trasera con acabado satinado tiene un texto para completar con los datos de la fiesta, muy cómodo de rellenar.  

🧧 Dimensiones: 14,4 x 10,4 cm

💌 Material: Cartón duro y papel fotográfico

OFERTA
2. WERNNSAI - Invitaciones de cumpleaños de unicornios
2 Opiniones

2. WERNNSAI - Invitaciones de cumpleaños de unicornios

Los unicornios son uno de los motivos más populares para niñas y adolescentes en sus fiestas de cumpleaños, por lo que estas invitaciones ofrecen el estilo perfecto. Se trata de una postal con impresión de una sola cara que incluye sobres y pegatinas para su cierre. Este pack de 20 invitaciones de cumpleaños tiene mucho color, la figura predominante es el rostro de un unicornio, junto a unas pocas líneas para incluir los datos de la fiesta como fecha, hora, lugar… Cada invitación cuenta con muchos detalles, como su impresión laser de calidad para obtener colores vivos, y los pequeños toques de brillo por toda la tarjeta.

🧧 Dimensiones: 12,5 x 18 cm

💌 Material: Papel de chapa de cobre

        

OFERTA

3. Edition Colibri - Invitaciones del Mapa del tesoro

Los tesoros ocultos, piratas y corsarios siempre son una buena opción para las fiestas de los peques, y esta invitación puede ser perfecta para la ocasión. Impresa como un autentico mapa del tesoro, esta invitación incluye en su parte frontal un mapa, el tesoro, un barco e incluso una brújula, mientras que su parte trasera sigue la misma temática con un texto definido para completar con los datos de la fiesta y el nombre del invitado. Se trata de un pack de 10 invitaciones impreso en sus dos caras sobre cartón duro para mayor resistencia y con acabado brillante.

🧧 Dimensiones: 14,4 x 10,4 cm

💌 Material: Cartón duro y papel fotográfico

        

4. Slosh - Invitaciones de cumpleaños vintage
13 Opiniones

4. Slosh - Invitaciones de cumpleaños vintage

Perfecto para jóvenes o adultos, estas tarjetas tienen un estilo vintage muy especial. Se trata de invitaciones de cumpleaños hechas a mano, con mucho detalle en su presentación. Fabricadas en papel Kraft, obtienen su toque de color con las flores miniatura que simulan girasoles, claveles, rosas, margaritas, calas, entre otras. Este pack de 20 piezas incluye sobres, tarjetas para escribir los datos de la fiesta y del invitado, flores, cuerda de yute y pegatinas.

🧧 Dimensiones: 17,5 x 11 cm

💌 Material: Papel Kraft, cuerda de yute y flores secas

        

5. Qemsele - Invitaciones de Peppa Pig

Perfecto para complementar una fiesta temática de Peppa Pig, estas invitaciones para niñas con fondo rosa y Peppa y su hermano George al frente son perfectas. El pack incluye 30 invitaciones y 30 sobres color rosa. Cada invitación está fabricada con papel de alta calidad e impresión laser para conseguir colores vivos, duraderos y bien definidos. Su parte frontal es colorida, mientras que la otra cara tiene impresas algunas líneas para rellenar con los datos de la fiesta.

🧧 Dimensiones: 17,5 x 11 cm

💌 Material: Papel Kraft, cuerda de yute y flores secas

        

✌️ ¿Cómo elegir la invitación de cumpleaños perfecta?

Cuando pensamos en invitaciones de cumpleaños por lo general pensamos en fiestas infantiles, pero realmente hay muchos diseños para poder tener una acorde al evento, sea un cumpleaños de un niño de 4 años, un adolescente o un adulto que quiera celebrar en grande que cumple un año más.

Por esto, te damos algunos consejos para elegir la invitación de cumpleaños ideal y el momento adecuado para enviarla:

    • Primero elije la temática. Antes de elegir la invitación debes estar muy seguro de qué será fiesta. La harás de un dibujo animado, de un color especial, de acuerdo con la edad que se cumple… hay muchas opciones.
    • Define el estilo. Para elegir las invitaciones de cumpleaños es importante que definas el estilo que quieres. Para esto debes tener claro el tema, colores, los gustos del cumpleaños y su edad. Y es que, hay tantos diseños que un mismo motivo puede tener diferentes presentaciones para adaptarse a distintas edades.
    • Texto para completar o escrito por ti. Hay dos tipos de invitaciones, aquellas que tienen un texto definido ya impreso que se deben llenar con los datos de la fiesta (estos son los más comunes) o aquellos que vienen en blanco para que puedas escribir de forma personalizada la invitación.

Teniendo en cuenta los tres consejos anteriores, podrás elegir unas invitaciones de cumpleaños perfectas para la ocasión. Ahora viene bien la pregunta ¿Cuándo enviarla?

De acuerdo con el protocolo lo ideal es enviar las invitaciones de cumpleaños con un mes de antelación, y lo mínimo deben ser 15 días. Con este tiempo se tiempo se tiene espacio para recibir la confirmación de quiénes asistirán a la fiesta y de quiénes no, y de acuerdo con eso organizar detalles de la fiesta como recordatorios, número de mesas y asientos, cantidad de comida y otros.

El juego de mesa más vendido en Amazon

 

OFERTAMÁS VENDIDOS
Asmodee- Dobble - Español, (57)
1.610 Opiniones
Asmodee- Dobble - Español, (57)
  • Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta.
  • Velocidad, observación, reflejos: encadena todos los mini-juegos en un ambiente delirante.
  • Se incluye un estuche metálico para guardar las cartas de forma segura.
  • Un juego divertido y trepidante.
  • Fácil y cómodo de transportar.

🔎 Otros tipos de invitaciones y postales disponibles

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de invitaciones de cumpleaños?

⬇️ ¡Déjanos tu voto! ⬇️

Última actualización el 2019-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados