La mayoría de los juegos de mesa resultan entretenidos. Pero es innegable que hay unos más divertidos que otros. ¿Quién no quiere compartir unas buenas risas con la familia o amigos? Aunque no todos los juegos son capaces de arrancarnos una carcajada, hemos seleccionado los mejores juegos de mesa divertidos que sí lo conseguirán.

Mejores juegos de mesa divertidos para reír a carcajadas

OFERTA
 
 
1. Gestos - Juego de mímica
176 Opiniones

 

 

1. Gestos - Juego de mímica

Los juegos de mímica siempre generan grandes risas. Por ello, Gestos es uno de los juegos de mesa más divertidos que puedes comprar. Es uno de los productos más vendidos en Amazon y también uno de los más recomendados. Está formado por 320 cartas, un cronómetro de acción, un trofeo de actuación, hojas de adhesivos e instrucciones. Los participantes deben jugar a contrarreloj para hacer que su equipo adivine cuatro palabras que se le han dado. Estas tienen tres niveles de dificultad: fácil, media y difícil. Es importante actuar las palabras lo más rápido posible para hacerlo en el tiempo indicado. Los equipos van acumulando las palabras acertadas y consiguen un punto por cada una de ellas. Es un juego en el que pueden jugar varias personas, por lo que es ideal para cenas con amigos o de familia.

2. Story Cube - Juego de mesa con dados
627 Opiniones

2. Story Cube - Juego de mesa con dados

En Story Cube los participantes deben contar una historia más o menos coherente que incluya todos los iconos que han salido tras lanzar los dados. Cada uno de ellos cuenta con seis imágenes para un total de 54 ideas que mezcladas unas con otras pueden dar pie a la creación de más de 10 millones de combinaciones. También puede jugarse de otra manera: haciendo que los jugadores deban continuar la historia donde la dejó el anterior. Por lo tanto, no se trata de un juego de rivalidad directa, sino más bien de imaginación y coherencia. Pueden participar desde 1 hasta 10 personas. Los puntos se otorgan como premio por la imaginación o la rapidez de improvisación. Este juego es uno de los más vendidos en Amazon y además tiene alrededor de 600 opiniones de clientes, quienes le dan otorgado una valoración de 4,7 estrellas.

3. Double - Juego de rapidez y observación
1.126 Opiniones

3. Double - Juego de rapidez y observación

Uno de los mejores juegos de mesa divertidos más populares. Además, permite estimular ciertas capacidades como la concentración, la coordinación, la vista y el habla. Es un juego de habilidad que tiene 55 cartas y más de 50 símbolos con solo uno de ellos idéntico entre cada carta. Puede jugarse de cinco maneras distintas y una de ellas es La torre infernal. ¿En qué consiste? Cada jugador recibirá una carta que colocará delante suyo y las demás cartas se colocarán en el centro de la mesa en una pila. Los jugadores deben buscar cuál es el objeto en común que tiene su carta con la primera de la pila del medio. Quién lo descubra primero debe decir el nombre del objeto en voz alta y se quedará con la carta. El ganador será el que más cartas consiga. Pueden jugar de 2 a 8 jugadores.

OFERTA
 
 
4. Hedbandz - Juego de atención y adivinanzas
92 Opiniones

 

 

4. Hedbandz - Juego de atención y adivinanzas

Este es un juego de cartas de estrategia y de atención que te hará reír desde el primer momento. Y es que, al jugar, los participantes se colocarán una carta en la frente con una palabra y tendrán que adivinar cuál es haciendo diferentes preguntas. Estas deben ser cerradas, por lo deben poder contestarse con no, sí, no lo sé o puede ser. Incluye 72 tarjetas, 24 fichas, 6 bandas de plástico y un reloj de arena. Esto significa que los jugadores tienen un tiempo límite para hacer sus preguntas y adivinar qué palabra tienen en la frente. Existen diferentes versiones de Hedbandz para adaptarse a todo público. Hay versiones para adultos que incluyen palabras ligeramente inapropiadas.

OFERTA
5. Cara Splash desafío - Juego de entretenimiento familiar
98 Opiniones

5. Cara Splash desafío - Juego de entretenimiento familiar

Si buscas un juego muy divertido para los más pequeños, esta puede ser una gran opción. Cara Splash desafío consiste en recibir un tartazo, pero la clave está en ser más rápido que el adversario. Y es que quien pulse más rápido el botón, podrá salvarse del ‘castigo’ y será el otro quien reciba el splash en la cara. Es un juego fácil de montar y muy entretenido para jugar entre amigos. Pueden jugar solo dos personas al mismo tiempo, pero si son varios pueden turnarse. Está recomendado para niños mayores de 5 años. Además, es un producto bastante popular con casi 200 comentarios (más del 80% positivos). Es por ello, que lo añadimos a nuestra selección de mejores juegos de mesa divertidos.

Beneficios de los mejores juegos de mesa divertidos

Aparte de relajarnos y ejercitar nuestra mente, reír mientras jugamos con amigos nos aportará múltiples beneficios:

  • Ayuda a reducir la presión sanguínea y con ello los riesgos de infartos.
  • Baja los niveles de estrés.
  • Es un ejercicio abdominal que ayuda a tonificar el área sin notarlo.
  • Estimula las células T, lo que fortalece el sistema inmune.
  • Libera endorfinas, lo que entre otras cosas ayuda a aliviar dolores.

¿Cuál es el juego de mesa de diversión más vendido en Amazon?

 

MÁS VENDIDOS
Diset 10044 - Party original 20 aniversario
134 Opiniones
Diset 10044 - Party original 20 aniversario
  • Favorece el desarrollo motriz, intelectual, sensitivo
  • Favorece la compresión de la relación causa-efecto
  • Cuenta con 2000 preguntas y pruebas
  • Creatividad, velocidad y juego en equipo siguen siendo las claves en la lucha contra el reloj
  • Juguete

Última actualización el 2019-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados