Juegos de mesa escape room

Nos reinventamos y evolucionamos continuamente para encontrarnos con situaciones nuevas capaces de ponernos a prueba. En este caso, los juegos de mesa escape room intentarán emular las fantásticas sensaciones que este tipo de rompecabezas de nueva generación nos provocan: tensión, miedo, euforia y, en ocasiones, frustración. ¿Serás capaz de encontrar la salida? 

🏆 Mejores juegos de mesa escape room

1️⃣ Escape Room: The Game 2 – Juego de escape room

Escape Room- Simula La Experiencia, Multicolor (Diset 17)

Se trata de la segunda versión de este juego de mesa que ofrece 4 nuevas aventuras: casino, agente secreto, estación espacial y dentista. El objetivo: encontrar los 3 códigos en un tiempo máximo de 60 minutos para poder escapar. Se trata de un juego emocionante que empieza con la apertura de un sobre que os introducirá enigmas para ir resolviendo pista a pista. Es un juego de dificultad media que incorpora juegos como jeroglíficos, adivinanzas, sudokus y crucigramas para conseguir los códigos necesarios.

OFERTA
1. Escape Room: The Game 2 - Juego de escape room

✅ Edad: +16 años

🎲 Jugadores: 3-6

⏳ Duración: 60 minutos

🎬 Instrucciones ER: The Game 2

2️⃣ Unlock – Juego de cartas de escape room

Space Cowboys-Juego de Cartas Unlock (Escape Adventures) (Asmodee SCUN0001)

¿Te imaginar tener solo 60 minutos para escapar de una habitación? Pues Unlock lleva esta divertida experiencia al salón de tu casa con un juego de mesa verdaderamente divertido y apasionante. Se trata de un juego donde encontrarás tres aventuras: un laboratorio para conseguir una fórmula secreta, arruinar los planes del malvado doctor y visitar una isla secreta. El objetivo: conseguir los códigos para escapar del escenario en 60 minutos. El juego cuenta con una app de apoyo tanto para Android como iOS donde nos indicará el tiempo, objetos ocultos y cerrojos, aparte de ponernos música de ambientación.

2. Unlock - Juego de cartas de escape room

✅ Edad: +10 años

🎲 Jugadores: 1-6

⏳ Duración: 60 minutos

🎬 Instrucciones Unlock

3️⃣ Exit: La cabaña Abandonada – Juego de un solo uso

Devir - Exit: La cabaña abandonada, Ed. Español (BGEXIT1)

Una avería en el coche, una cabaña abandonada y un misterio el cual debes resolver para poder salir con vida. Esta es la trama de este juego escape room, el primero de la saga Exit y que seguramente os hará vibrar sin salir del comedor. Se trata de un juego para disfrutar solo o con 5 de tus amigos, con una dificultad media. El objetivo: salir de una cabaña abandonada donde la puerta se encuentra bloqueada y hay barrotes en las ventanas, pero un misterioso cuaderno y un disco sobre la mesa serán claves. Es un juego de un solo uso porque deberás rayar, romper o rasgar las cartas, pero lo disfrutarás de principio a fin ya que ha sido nominado como uno de los mejores juegos de esta categoría.

3. Exit: La cabaña Abandonada - Juego de un solo uso

✅ Edad: +12 años

🎲 Jugadores: 1-6

⏳ Duración: 45-90 minutos

🎬 Instrucciones Exit Cabaña

4️⃣ El secreto de Dr. Gravely – Juego de mesa escape room

Think Fun- Dr. Gravely Escape The Room (Ravensburger 76311)

Eres el ganador del concurso del Dr. Gravely y como premio te recibirán en su lujoso spa con tus mejores amigos, pero de pronto descubres que nada es lo que parece y que para poder salir deberás resolver un gran misterio. Este escape room cuenta con múltiples pistas, puzles y acertijos que te ayudarán a resolver un gran secreto. El objetivo: los jugadores deberán resolver el secreto que esconde la sala para escapar antes de dos horas. Incorpora 4 sobres con contenido y una ruleta para comprobar si realizamos los acertijos de forma correcta.

OFERTA
4. El secreto de Dr. Gravely - Juego de mesa escape room

✅ Edad: +13 años

🎲 Jugadores: 3-8

⏳ Duración: 90-120 minutos

🎬 Instrucciones Dr. Gravely

5️⃣ Exit: El tesoro hundido – Juego de escape room de un solo uso

Devir - Exit: El tesoro hundido, Ed. Español (BGEXIT7)

¿Podrás encontrar el tesoro antes de morir ahogado? Averígualo con esta aventura inspirada en la búsqueda del tesoro de Santa María. Los jugadores se deberéis embarcar en la búsqueda del tesoro, sin embargo, algo sale mal y os quedaréis atrapados bajo el agua, contando con muy poco tiempo para encontrarlo y salir con vida. El objetivo: encontrar el tesoro y escapar antes de morir ahogados. Se trata de uno de los juegos de mesa escape room más galardonados del momento y tiene una dificultad baja, lo cual es perfecto para iniciarse y afinar tus habilidades de cooperación y deducción.

5. Exit: El tesoro hundido - Juego de escape room de un solo uso

✅ Edad: +10 años

🎲 Jugadores: 1-6

⏳ Duración: 45-90 minutos

🎬 Instrucciones Exit Tesoro

⚡️ Los juegos de mesa escape room más vendidos en Amazon

OFERTAMás Vendido No. 1
Diset- Juego Escape Room Habilidad/Estrategia, Miscelanea (62304)
Juego de aventura; Una Experiencia Escape room de verdad; Adecuado para jugar en grupo
−7% 39,99 EUR
Más Vendido No. 2
Devir - Exit: La cabaña abandonada, Ed. Español (BGEXIT1)
De 1 a 6 jugadores; A partir de los 12 años; Duración 45-90 minutos; Edición en español
15,00 EUR
OFERTAMás Vendido No. 3
Devir- Exit 10, El Museo Misterioso (BGEXIT10)
Ganador de 2017 Kennerspiel des Jahres Winner; El fenómeno internacional de salas de escape en casa
−13% 12,99 EUR
OFERTAMás Vendido No. 4
Escape Room- Simula La Experiencia, Multicolor (Diset 17)
Objetivo: resolver cada una de las aventuras en menos de 1 hora; Edad recomendada: +16 años
−13% 37,46 EUR
Más Vendido No. 5
Think Fun- Escape Room Misterio en la mansión del observatorio (Ravensburger 76314)
Resuelve junto con tus amigos desafiantes acertijos; ¡Es la versión para jugar en casa del gran fenómeno mundial de las «Escape Rooms»!
27,90 EUR

🔎 Otros juegos de mesa disponibles

📝 ¿Cómo nacieron los juegos escape room?

Si de algo estamos seguros, es que los escape room son la sensación desde hace algún tiempo, ya que brindan una experiencia única que pone tu mente a trabajar a mil por hora para resolver misterios y ganar. Sin embargo, lo que no todos tenemos claro es cómo aparecieron este tipo de juegos.

Su origen se encuentra en Estados Unidos, concretamente en Silicon Valley el año 2006, donde un grupo de estudiantes de informática decidieron crear un juego de ordenador donde la finalidad era resolver un enigma en un tiempo limitado. Más tarde, en Japón, este tipo de juegos se trasladó al plano real, creando salas para jugar donde los participantes vivían en carne propia estas experiencias. Hoy en día no es necesario moverte de casa para disfrutar de esta experiencia puesto que otra de sus ramas de evolución han sido los juegos de mesa escape room que hoy en día podemos disfrutar entre amigos sin salir de casa.

5 / 5. 5

Última actualización el 2020-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll to Top