Juegos de mesa de Harry Potter

Para una reunión familiar o para compartir con amigos sobran momentos y faltan excusas, sin embargo, si buscas una forma de que todos se diviertan y disfruten de una tarde de risas y emoción los juegos de mesa son la alternativa perfecta. Pero juegos hay muchos, ¿Cuál elegir? Para los fanáticos de la saga Harry Potter hay unos especiales y te traemos los mejores.

Mejores 5 juegos de mesa Harry Potter

1. Cluedo - Edición Harry Potter

Del clásico juego de mesa Cluedo de la marca Hasbro llega esta edición especial inspirada en las aventuras de Harry Potter. Esta misteriosa versión llena de magia e intriga tiene como objetivo que cualquiera de los personajes principales actúe como detectives y descubra Quien, Qué, Cómo, y Dónde ocurrió el crimen y así resolver el misterio. ¿La diferencia? Tendrás a la magia como aliada y usar polvos para viajar por el tablero e ir poco a poco recabando pistas. Como detectives Harry, Ron, Hermione, Ginny, Luna o Neville deberán recorrer el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, visitar las diferentes casas, el Bosque prohibido o la Mansión Malfoy… y llevar al culpable a la Madriguera y así ganar el juego. Sin duda una versión con mucha magia para disfrutar con amigos y familia.

✅ Edad: +9 años

🎲 Jugadores: 3 a 5

⏳ Duración: 30 minutos

        

2. Scrabble - Edición especial Harry Potter

El clásico juego de palabras se transforma y celebra el mundo mágico de Harry Potter con esta edición que reconoce el enigmático vocabulario de la saga de libros y películas. El objetivo del juego no cambia, en el los jugadores deberán formar palabras usando las fichas que tienen, y cada palabra y posición les dará un puntaje determinado, la diferencia es que, además del vocabulario normal, los nombres de los personajes, actores, hechizos, lugares e inclusos objetos mágicos califican, pero además suman más puntos al utilizarlas. Este juego de mesa Harry Potter también incluye cartas de desafíos especiales para los jugadores, y como en la versión clásica incluye el tablero, cuatro estantes, las fichas de las letras y un mazo de 36 cartas alusivas al mundo mágico de Harry y sus amigos.

✅ Edad: +10 años

🎲 Jugadores: 2 a 4

⏳ Duración: 60 a 90 minutos

        

3. Mattel - UNO de Harry Potter

Jugar UNO nunca fue más divertido, y es que llega la edición especial para los fanáticos del mundo mágico de Harry Potter. El clásico juego conserva sus características básicas del primero que llegó al mercado en 1971, el objetivo es deshacerse de todas las tarjetas antes que los demás jugadores haciendo coincidir número o color y cantar UNO en voz alta cuando suceda. Pero para llegar a ese punto pasan muchas cosas divertidas. Sus coloridas tarjetas tienen las mismas funciones, pero aquí podrás ver a Harry, Ron, Hermione, Draco Malfoy, el profesor Snape y la profesora McGonagall, incluso Dumbledore. También hay una con un sombrero seleccionador, tal como el primer libro, pero aquí este obliga a los jugadores a recoger y recoger cartas hasta que salga una tarjeta de Gryffindor. El juego incluye 112 cartas más las instrucciones para disfrutar unas horas de diversión jugando.

✅ Edad: +7 años

🎲 Jugadores: 2 a 10

⏳ Duración: 30 minutos en adelante

        

4. Top Trump - Juego de dados de Harry Potter

Para divertir a toda la familia, pero en especial a los más pequeños está este juego de dados con imágenes de los personajes de Harry Potter. Siguiendo el mismo objetivo del clásico 5 en fila, esta versión coloca a 15 de los personajes más emblemáticos de la historia y el objetivo es alinea a Ron, Dobby, Harry o Hermione… en fila sea horizontal, vertical o en diagonal. La diferencia de esta versión son sus cartas especiales top trumps que permiten al otro jugador interrumpirte en tu jugada, robarla y ganar el juego. Ideal para jugarlo en casa o transportarlo fácilmente gracias a su propio diseño, e incluye las instrucciones.

✅ Edad: +4 años

🎲 Jugadores: 2

⏳ Duración: 10 minutos

        

5. Ravensburger - Pictopia Harry Potter

Pon a prueba tus conocimientos del mundo mágico de Harry Potter con este juego familiar en el que tendrás 1000 preguntas de trivia sobre cada personaje, encantamientos y sobre criaturas, lugares y objetos mágicos de las películas basadas en las fantásticas historias escritas por JK. Rowling. El objetivo del juego es claro, saber cuánto conoces de las épicas aventuras de Harry Potter y sus amigos. Aquí podrás alternar jugar en equipo y también en solitario. Se trata de un juego competitivo y divertido en el que mientras demuestres más conocimiento en las historias más puntos ganarás. Está compuesto por 200 tarjetas, 1 dado, 6 diales, 30 monedas Prophecy, 1 tablero de juegos, 6 motores y las instrucciones. ¿Lo mejor? es apto para toda la familia.

✅ Edad: +7 años

🎲 Jugadores: 2-6

⏳ Duración: 25 a 45 minutos

        

Juego de mesa Harry Potter: el más vendido en Amazon

 

MÁS VENDIDOS
HARRY POTTER Trivial Bite (10292), multicolor (ELEVEN FORCE
  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos harry potter
  • Trivial bite harry potter (10292)

🔎 Otros tipos de juegos de mesa disponibles

 

🙈¿Te ha gustado nuestra selección de juegos de mesa de Harry Potter?

⬇️ ¡Déjanos tu voto! ⬇️

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados